Nos puede pasar que a la hora de registrarnos en una página de contactos, no tengamos el éxito que esperabamos. Podemos perder horas viendo perfiles y enviando mensajes, sin que nuestro perfil resulte interesante y sin recibir mensajes o respuestas. Para poder sacarle provecho a un sitio para conocer gente en internet, o eres una persona fotogénica, con lo que seguramente acabarás con la bandeja de mensajes colapsadas, o bien tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a la hora de interactuar con los chicos y chicas que te parecen interesantes. Para ello debes tener en cuenta una serie de factores y trucos que te vamos a explicar, para que una vez te hayas dado de alta en un sitio de contactos, tengas muchas más posibilidades de conocer a esa persona especial. Estos son nuestros trucos y consejos para tener éxito en las páginas de contactos:

Dar con el sitio correcto

No te registres directamente en el primer sitio web que te diga un amigo o hayas visto en la tele. Preguntate a ti mismo, que tipo de relación buscas, ya que según lo que quieras, vas a tener mejores resultados utilizando una página o una app para móvil en concreto. Si por ejemplo quieres hacer amigos, deberias probar Badoo o Tinder, para encontrar pareja Meetic o Adoptauntio, o si quieres relaciones esporádicas deberías pensar en Miaffaire o C-date; todo depende de que clase de relación te interese en ese momento.

La importancia de las fotos

Uno de los puntos más importantes que hemos de cuidar a la hora de registrarnos y crear nuestro perfil, es el tema de las fotos. Seamos sinceros, la gran mayoría de usuarios no se van a entretener a entrar a ver tu perfil si la foto que tienes no les resulta atractiva. Así que es importante buscar entre todas tus fotos las que mejor salgas. Siempre has de salir sonriendo, que se te vea bien, de cara y de cuerpo. Todo lo que sea engañar con fotos raras, borrosas, o ocultando lo que no nos gusta de nosotros, acabará haciendote perder el tiempo, ya que un dia tendrás que conocer a esa persona en la vida real y allí no podrás aplicar filtros ni trucos. Así que busca las mejores fotos que tengas, con un buen paisaje, que sean actuales y subelas a tu perfil.

Trabaja el perfil

Sabemos que el proceso de registrarse en una página de contactos es largo y aburrido. Vas a tener que rellenar mucha información y escribir algunos textos largos sobre ti. Pero es muy necesario, invertir unos minutos de nuestro tiempo en hacerlo correctamente. El perfil es nuestra carta de presentación, y debemos rellenar todos los datos que nos piden, con toda la exactitud posible.

Cuando te pidan que hagas un texto hablando sobre ti, puedes contar como eres, que buscas y que te gusta hacer. Siempre de una forma divertida, y con algo de misterio. Haz unas cuantas líneas pero sin pasarse, ya que nadie se va a leer un texto de ochenta líneas. Si consigues un texto que haga reir a quien lo lea, seguro que se anima a escribirte un mensaje. Se original, evita los textos que pone todo el mundo, se diferente. Escribelo y leelo tantas veces como sea necesario, hasta que obtengas un resultado satisfactorio.

Se Activo

Para conseguir éxito es necesario ser activo. Hay que pasarse un ratito cada dia, ver perfiles, escribir mensajes y utilizar los diferentes juegos y herramientas que te ofrece el sitio. No esperes entrar una vez al mes y tener cientos de mensajes. Cuando entras, saldrás en las listas de usuarios online, y en los resultados de búsqueda de los usuarios. Es mucho más fácil la gente vea tu perfil si vas entrando y te dejas ver.

Utiliza un buen abridor

Un abridor es un mensaje de inicio, que sirve para captar la atención del usuario o usuaria que nos interesa. Digamos que es una forma de romper el hielo. Pero este abridor se debe de cuidar. No sirve copiar y pegar el mismo mensaje a cada persona, hemos de personalizarlo para cada ocasión. La otra persona debe notar que hemos leído su perfil y que el mensaje ha sido escrito en concreto para ella. Es una buena idea hacer un mensaje divertido, con algo de misterio y en el que hagamos referencia a algo que hemos visto o leído en su perfil. Si consigues crear algo de controversia o hacer algún tipo de pregunta, buscando la participación de la otra persona, mejor.

Escribe a los usuarios recien registrados.

Hemos de tener en cuenta que las páginas de contactos están algo masificadas. Los perfiles más interesantes, tienen decenas de mensajes cada día y es complicado obtener respuesta de alguien que tiene cien mensajes por leer antes que el tuyo. Por esto, es muy interesante, buscar en el sitio de contactos, los usuarios más nuevos. Para ello siempre hay una sección de últimos usuarios registrados o bien podemos ordenar el resultado de una búsqueda por antiguedad. Con esto conseguiremos escribir a personas que no tienen mensajes o tienen pocos, aumentando considerablemente las posibilidad de respuesta.

Conectate con la app móvil

Aprovecha las herramientas que te ofrece el sitio en el que te has registrado. Si disponen de una aplicación para el móvil, instalatela. Con esto vas a tener acceso instantaneo a tus mensajes, y podrás responder con mucha más rapidez a los usuarios que se han interesado por ti. Es complicado intentar conocer a alguien enviando un mensaje cada dos días, así que si podemos charlar mediante varios mensajes mientras esperas el tren, pues mucho mejor.

Si sigues esta serie de trucos y consejos para tener éxito en las páginas de contactos, seguro que tienes mucho éxito y consigues conocer gente interesante. Si tienes en cuenta todos estos puntos, tus posibilidades de triunfar, serán mucho mayores.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

1 Comment

  1. Entre con recelos pero me encontré con una página muy buena para conocer gente. Además tienen siempre ofertas de suscripción muy buenas. Lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *