Ligotear.com es una pagina web creada y desarrollada por Digital Monsters, una empresa tecnológica joven, creada a partir de los ideales de dos jóvenes emprendedores de Barcelona, cuyos servicios básicos intentan abarcar un amplio abanico de necesidades: Marketing Digital, Compra-Venta de dominios, creación de paginas web y programación entre otros.

En Digital Monsters creemos que hay un amplio sector de pequeños comerciantes, que, debido a distintos motivos, no cuentan todavía con una presencia en internet, y por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en brindar una solución a todos ellos con un trato personalizado y cercano, a la vez, que creamos y desarrollamos nuestros propios proyectos.

Bajo esta premisa, y siempre con transparencia y unas condiciones al alcance de toda persona que requiera de nuestros servicios, tenemos como objetivo desenvolvernos, paso a paso, en el competitivo mundo de las nuevas tecnológicas dando un aire fresco al sector.

Así os presentamos Ligotear.com, una pagina única, con todos los servicios que una persona puede necesitar para hacer amigos o conocer al amor de su vida en internet. Una web dinámica y sencilla con un toque fresco que esperamos que os guste, y, sobre todo, que os ayude a lograr vuestros objetivos.

La ilusión, el esfuerzo, y, el amor por este trabajo es nuestra carta de presentación.