pof

POF – Sitio gratuito para hacer amigos

POF (Plenty of Fish) es un portal de contactos especialmente popular en países como Canadá, Reino Unido, Australia o Brasil, y que cada vez se hace más popular en Europa debido a su más que aceptable versión gratuita y a sus varias y divertidas herramientas. Es una muy buena opción para hacer amigos, junto a Badoo o Zoosk.

Markus Frind trabajo a tiempo parcial en este portal hasta que finalmente, en 2004, POF se convirtió en un negocio a tiempo completo con sede en Vancouver.

DETALLE:

Nombre: POF (Plenty Of Fish)

Categoría: Encontrar pareja / hacer amigos

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.

Usuarios: 100 millones en marzo de 2015

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Markus Frind gestiono el portal hasta 2008, fecha en que POF empezó a tener una repercusión importante y se procedió a la contratación de personal y a los primeros eventos, destacando en 2009 un concurso con Lady Gaga, permitiendo a algunos miembros conocer a la famosa cantante.

Posteriormente, POF apareció en varios videoclips de la artista, así como en algún video de Britney Spears.

pofEn 2010 se lanzó la APP móvil incrementando de manera significativa el número de usuarios hasta que, a fecha de hoy, el 85% del tráfico de POF es mediante un dispositivo móvil.

En los siguientes años se introdujeron algunos cambios en la web, principalmente enfocados en la seguridad de los usuarios y, entre otros, a evitar que hombres de 50 años, acosaran a mujeres de 18. También se limitaron funciones como añadir fotografías a mensajes, siempre en búsqueda de un uso más ético de la plataforma, especialmente por parte de los hombres.

Debido a su constante crecimiento y éxito, POF fue vendida a los propietarios de Match.com y OKCupid (entre otros), en Julio de 2015.

Durante varios años POF fue el portal de citas numero 1 a nivel mundial.

COMO REGISTRARSE EN POF:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace para disfrutar de 3 días gratis y poder descubrir si POF es para ti.

Una vez en la página ya te salen los mensajes de algunos usuarios y un recuadro  para rellenar.

A continuación, deberás de rellenar obligatoriamente, un pequeño formulario con tus rasgos más destacables, tus intereses y un par de descripciones con las que el sistema de compatibilidad de POF buscara los usuarios que más se ajusten a ti.

pofPor último, y una vez rellenado el formulario, podrás subir tu mejor foto a través de Facebook, o cargándola directamente desde tu ordenador, y ya tendrás acceso a test de “química” totalmente opcional pero muy recomendable. El test tiene 73 preguntas.

Una vez acabado el proceso, ya puedes empezar a utilizar las distintas herramientas de la página para conocer a tu media naranja.

SERVICIOS DE PAGO

Aunque la versión Free de POF es probablemente una de las más completas que hay, si se quiere disfrutar de la totalidad del portal, es preciso adquirir una cuenta de pago.

NUESTRA VALORACIÓN

Como suele pasar en estos portales, en POF hay una proporción de hombres muy superior a la de mujeres, y al ser un servicio “casi gratuito”, es fácil que estas mujeres se sientan acosadas. Al ser un portal de 100 millones de usuarios este factor se nota más que en otros portales con muchos miembros usuarios.

pofAun así, creemos que POF es uno de los portales de citas donde es más factible conocer gente y encontrar aquello que buscamos, y, además, hacerlo de forma gratuita.

Sus herramientas y el funcionamiento de la web, y su app, sencilla e intuitiva, son otros factores que nos llevan a recomendar a todos los que estén buscando algún tipo de relación en internet, que den una oportunidad a esta plataforma.

PROBANDO POF

Pof, es una página de contactos que tiene usuarios en todo el mundo. Sin lugar a dudas es una de los sitios de citas más populares del planeta. Algo que de primeras habría que destacar de plenty of fish, es que su uso es gratuito. Aunque es verdad que existe una membresia de pago, creemos que no es necesario gastar dinero en ella para poder disfrutar de un servicio total y sin restricciones.

Entrar y registrarse en Pof

Al entrar en Pof lo primero que nos vamos a encontrar es la página de registro. Nos piden algunos datos, los habituales que nos van a pedir siempre en este tipo de webs. Un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña, nuestro sexo, país, fecha de nacimiento y nuestro grupo étnico.

Una vez hemos rellanado los campos anteriores correctamente, nos van a pedir completar información sobre nosotros mismos. Entre esos datos hay que introducir nuestro código postal, ciudad, nuestras características físicas, estudios y trabajo y algunas referencias sobre nuestro hábitos.


En este momento llegamos a la que posiblemente sea la parte más importante del registro en pof. Ahora tenemos que rellenar el perfil. No olvidemos que el perfil es nuestra carta de presentación, que debemos pensar bien lo que vamos a explicar. Todo lo que escribamos ahora es lo que van a leer los otros chicos o chicas, y si no somos capaces de poner algo divertido, sincero, atractivo y con chispa, no recibiremos muchas contestaciones o mensajes, limitando mucho el fin que nos ha traído hasta aquí, que no es otro que conocer gente.

Fíjate que en cada campo que te piden para rellenar el perfil, te dan algunas pistas sobre de que deberías hablar o que cosas resultan interesantes para tener éxito. Empieza poniendo un título que atraiga y que automáticamente lleve a la gente que lo lea a querer saber más sobre ti y acabar de leer las otras partes.

En la descripción tendrás que escribir 100 letras por lo menos, hablando sobre tus pasatiempos y aficiones, tus metas en la vida, hablando sobre ti, contar que te hace único y te hace destacar sobre los demás candidatos, y todo aquello que creas que te hace interesante y te ayudará a que hombres o mujeres que lo lean les entren ganas de conocerte y enviarte un mensaje.

El siguiente paso es subir las fotos para tu perfil. En ellas se debe ver claramente quien eres tu, lo ideal es poner almenos una foto que se vea bien la cara y otra en la que se te vea de cuerpo entero. Siempre son agradables las imágenes donde salgas sonriendo o con un bonito paisaje natural detrás. Tomate tu tiempo en buscar las mejores fotos, ya que si las fotos que has subido no gustan, esto va a limitar muchísimo los contactos que recibamos. Puedes pedirle ayuda a un amigo o amiga para que te asesore en la elección de las imágenes.

Para acabar con el registro, el último paso que te piden es completar el predictor de química de relaciones. En el tendrás que contestar, cuanto de acuerdo estás con las afirmaciones que te dicen. Con ello conseguirás que el sistema te muestre las parejas compatibles que hay registradas en pof. El algoritmo de buscar parejas, encontrará y te mostrará las personas que buscan el mismo tipo de relación que tu y que tienes unos gustos y aficiones similares a los tuyos.

Cómo funciona pof

Ahora ya hemos completado todo el proceso de registro y complementar el perfil, así que nos encontramos ya, dentro de la página principal de pof. En ella debemos ver el menú principal, situado en la parte de arriba de la página.

En la parte de arriba, en la zona negra, tenemos la parte personal, donde podremos acceder a ver como ha quedado nuestro perfil, lo podremos editar si lo creemos conveniente, la ayuda y el cerrar sesión para cuando queramos salir de nuestra cuenta de pof.

Ahora llegamos a la parte más interesante. En Correo, encontraremos todos los mensaje que hemos recibido, así como todos los mensaje que iremos recibiendo. Por defecto se organizan en modo conversación de manera que es muy fácil seguir el hilo, y si queremos ver un mensaje anterior de esta misma persona, sólo tenemos que buscarlo moviéndonos hacia abajo o hacia arriba. Tenemos también todos los mensajes que hemos enviado, para que tengamos el control sobre a quien hemos contestado y a quien hemos contactado. En historia de contacto veremos los usuarios con los que hemos contactado, diciéndonos si fuimos nosotros quien iniciamos la conversación o fue el otro usuario o usuaria, y en que fecha se envió el primer mensaje. En Su top 10, podemos ver los 10 usuarios con los que más nos hemos enviado mensajes en pof.

En la sección de encuentros veremos las fotos de otros usuarios y nuestra misión será la de decidir si queremos conocer a este usuario o no, basándonos en las fotos que nos han mostrado. Podremos decir Si, No o Quizá. A los usuarios que le digamos Si o Quizá, les llegará una nota, informándoles de que hemos decidido que queremos conocerle, que nos interesa saber más de esta persona. Siempre que alguien nos vea en encuentros, y quiera conocernos, nosotros recibiremos también un aviso, que podremos ver en esta misma sección en Usuarios que quieren conocerte. También tenemos la sección de Usuarios que quieres conocer, donde se irán guardando los perfiles de la gente que hemos clicado en que queremos conocerlos. Si se da el caso de que tanto nosotros como el otro usuario hemos decidido que queremos conocernos, nos aparecerá en Conocer mutuo.

En la opción Buscar, es donde podemos ponernos manos a la obra y seleccionar las características que queremos que tenga la persona que buscamos. Una vez hemos marcado si queremos una hombre o una mujer, un rango de edad, con que intención y a que zona geográfica debe pertenecer, el sistema nos va a enseñar los perfiles de los usuarios que reúnen todas estas características. Ahora es cosa nuestra ponernos a buscar entre los perfiles a ver si encontramos alguien que nos llame la atención y decidamos enviarle un primer mensaje de contacto.

En Línea

En el apartado En Línea, veremos las fotos de todos los perfiles que están ahora mismo conectados. Es bastante útil por dos razones. Primero porque veremos usuarios que han entrado en pof en los últimos minutos o todavía están dentro, con lo que al ser usuarios activos, es más fácil que nos respondan y lo hagan de forma rápida. El otro motivo por el que En línea es recomendable visitar, es porque a veces veremos perfiles que aunque no cumplan totalmente con las características que nosotros buscamos, pueden gustarnos, y a raíz de haberlos vistos allí, podríamos enviarles un mensaje.

Favoritos

En favoritos podemos guardar los usuarios con los que más nos escribimos para que nos sea fácil ponernos en contacto con ellos, saber si están conectados o simplemente tener una lista de amigos que hemos hecho en pof. También podremos ver quien nos ha marcado como su favorito. Es una lista muy útil para cuando llevamos tiempo en esta página de contactos, y llevar un poco de orden con nuestros amigos empieza a ser complicado.

Química

En Química, veremos las parejas que el sistema nos sugiere. Para ello el algoritmo de encontrar perfiles afines, se fija en el test que realizamos al registrarnos por primera vez en pof. También te mostrará un informe sobre los datos que han extraído de ti, diciéndote si según el estudio eres una persona nerviosa, insegura, social, casera o muchos otros aspectos.

Asciende

Como hemos comentado al principio, en pof, existe la posibilidad de hacerse la membresía dorada. Esta cuenta premium, ofrece una serie de ventajas sobre los usuarios normales. Por ejemplo, aparecerás primero en la sección de encuentros, podrás ver el perfil completo de los usuarios, podrás saber si los mensajes que has enviado han sido vistos o eliminados, no tendrás publicidad en el sitio web y podrás saber exactamente a que hora y que día han visitado tu perfil. Creemos que la cuenta premium puede ayudarte a conseguir más mensajes y visitas, pero como decimos, la cuenta normal está realmente completa y si no le vas a dar un uso muy constante, no creemos que necesites una cuenta de pago.

Más opciones

Analizaremos ahora el submenú que tiene pof, que contiene algunas opciones interesantes. Podemos encontrar la sección mis compatibles. Allí podemos ver los perfiles de chicos y chicas compatibles con nosotros, en referencia a los datos que hemos introducido al registrarnos en pof. Por ejemplo, mujeres no separadas, sin hijos, que no fumen, de entre 30 y 35 años de la provincia.

En respuesta rápida encontraremos una selección de usuarios que tienen un alto porcentaje de respuestas a los mensajes que reciben. El sistema considera que estos usuario son activos, y que acostumbran a responder todos los mensajes de forma bastante rápida. Puede ser una buena forma de evitar los perfiles de gente que no es propensa a contestar o que entran poco en pof y por lo tanto sus mensajes no son leídos.

Mensajes enviados no es más que un enlace a la carpeta donde se almacenan nuestros mensajes enviados, a la que podemos acceder también desde el menú principal, en mensajes.

En nuevos usuarios podemos ver el perfil de los últimos usuarios que se han registrado en pof. Podemos especificar la edad de los nuevos usuarios que nos van a mostrar. Por regla general los nuevos usuarios, tienen pocos mensajes recibidos y hablan con poca gente o todavía con ninguna, de manera que es más fácil que nos respondan.

Si queremos ver, modificar o subir nuevas imágenes nuestras, lo podemos hacer entrando en Imágenes. Podemos tener hasta 8 imágenes si somos un usuario normal y 16 si somos un usuario premium.

En mi ciudad nos enseñan una lista de perfiles que están buscando pareja en la misma zona que nosotros.

Chicas calientes es un acceso a la zona de membresía premium, exactamente igual que si accedemos por el menú principal, por el botón de Asciende.

Por último tenemos Mis visitas, donde encontraremos las personas que han visitado nuestro perfil de pof.

La app de móvil

Pof cuenta con una app de móvil gratuita, disponible para iphone y para android. La puedes descargar en itunes o google play. Podrás recibir los mensajes y notificaciones directamente en tu móvil y al instante, enviar mensajes desde tu smartphone estés donde estés y estar al día de todo lo que pase en pof. Cuenta con todas las opciones que tiene la página web, de manera que creemos que es una herramienta muy útil para estar al día y poder buscar pareja en internet. Todo ello de forma gratuita.

Así que ya sabes, si quieres conocer gente de tu ciudad o tu zona, para una relación, hacer amigos o tener una cita casual, regístrate de forma gratuita en pof.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Pof y busca pareja online!

badoo beso

Badoo – El sitio perfecto para chatear y hacer amigos

Badoo es una red social de contactos creada por un empresario ruso y lanzada al mercado en Londres en el año 2006 que tiene actualmente presencia en 180 países y es una de las webs más populares del mundo entero.

Badoo utiliza un modelo de registro gratuito y servicio Premium para habilitar ciertas herramientas y aunque su oferta es como portal para encontrar pareja o hacer amigos, es probablemente, el portal más utilizado para encuentros esporádicos entre usuarios de todo el mundo.

DETALLE:

Nombre: Badoo

Categoría: Conocer gente

Tipo de usuarios: De todas las etnias y edades con un predominio de jóvenes de hasta 35 años.

Usuarios: 324 millones y subiendo.

Registro: Gratis con versión premium

DESCRIPCIÓN:

Badoo fue creado en 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey y está presente en 180 países con más de 300 millones de usuarios registrados, cifra que aumenta cada día en 150.000 nuevos afiliados.

El portal está dentro de las 200 webs más visitadas de todo el planeta y en 2011 llego a estar en la posición 59 por delante de otras como la CNN. Badoo es, probablemente, la web de contactos con más usuarios.

A pesar de ello, algunos países como Irán o Arabia Saudí tienen bloqueado el acceso a este portal, e incluso Facebook, en 2011, amenazo a la compañía de bloquear su app si no controlaban el spam.

Badoo no cuenta con ningún sistema de compatibilidad haciéndolo un portal bastante “superficial” y que ha sido acusado por algunos medios de comunicación de ser un lugar donde exhibir fotos y conseguir citas fáciles disfrazado de red social.

Su funcionamiento es bien sencillo: Un registro rápido y gratuito, tu mejor foto y un sistema donde van pasando fotos mediante las cuales escoges si quieres o no conocer a una persona. Si el interés es mutuo empieza la interacción.

En los últimos años también se ha introducido un sistema de “proximidad” donde poder buscar a usuarios según a la distancia de ti que se encuentren.

COMO REGISTRARSE EN BADOO:

Una vez en la página principal puedes escoger si registrarte a través de Facebook, otra red social como Twitter o MSN, o simplemente facilitando unos datos básicos en el portal. En caso de elegir la segunda opción deberás indicar tu sexo, que es lo que buscas, y otros datos básicos como tu nombre o fecha de nacimiento.

badooUna vez finalizado el proceso el sistema te dará la opción de encontrar a tus amigos que ya están utilizando Badoo y después, te pedirá que subas tu mejor fotografía, ya sea directamente desde Facebook, o cargándola desde tu ordenador.

encontrar amigosFinalizado este breve y sencillo proceso, recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y acceder a tu perfil de usuario.

Una vez en el perfil ya podrás acceder al buscador e indicar los usuarios en los que estas interesado. Si el interés es mutuo se habilitará la opción de mensajería e incrementara tu popularidad, algo que ayudará a que te vea más gente y parezcas más interesante.

portal badooEstos servicios son gratuitos, pero, para aquellos usuarios más sociables, Badoo ofrece una versión Premium donde destacar el perfil y obtener algunos recursos adicionales.

SERVICIOS DE PAGO

Badoo es un portal que puede ser perfectamente utilizado en su versión gratuita, sin embargo, a la hora de destacar el perfil y utilizar algunas herramientas adicionales, la plataforma ofrece un servicio de pago llamado “super poderes” que puede contratarse de diferentes maneras, desde una semana mediante un mensaje, hasta una suscripción de por vida por paypal.

pago en badoo

NUESTRA VALORACIÓN

Por lo que hemos podido ver de Badoo, es un portal donde la gente que entra a el, tiene muy claro el tipo de relación que busca: conocer gente rápido y de forma fácil en base a un criterio bastante superficial.

Este tipo de usuario indica el tipo de relación que se puede encontrar, algo que, si se tiene claro, no es en absoluto negativo.

Teniendo esto claro, Badoo es sin duda la herramienta perfecta para aquellas personas que tienen dificultades en relacionarse. Es fácil, tiene muchos usuarios y en su versión gratuita se pueden utilizar casi todas sus herramientas. Además, con la nueva membresía de por vida, es una gran oportunidad para aquellos que les gusta ir de “flor en flor” o aquellos usuarios que son, sencillamente, muy sociables. En el otro extremo podemos encontrar sitios muy buenos para encontrar pareja como Edarling o Meetic.

PROBANDO BADOO

Hoy vamos a hacer un análisis a fondo de Badoo. Vamos a intentar explicar todo sobre esta página de contactos. Desde el proceso para registrarse y entrar, rellenar el perfil, buscar gente con la que hablar y mucho más. Lo primero que tenemos que tener claro es la definición y que nos vamos a encontrar. Badoo es un sito gratuito para conocer gente. Es verdad que existe la posibilidad de pagar pero creemos que no es necesario poner dinero para tener un servicio de calidad y poder utilizar la página en todo su esplendor. Más tarde explicaremos las ventajas de los créditos.

Nos ponemos manos a la obra y entramos en el sitio en cuestión Badoo. Nos encontramos con una pantalla que nos pide nuestros primeros datos. Nuestro nombre, la fecha de nacimiento, nuestra localidad, nuestro sexo, y que hemos venido a buscar: Amistad, chatear o una relación. Es posible acceder usando la cuenta de Facebook o Google, para aquellas personas que no son fans de rellenar datos.

Una vez hemos rellenado estos datos, nos pedirá nuestro correo electrónico. Es de vital importancia introducirlo y hacerlo de forma correcta para poder entrar a Badoo. Tenemos que ir a nuestro correo, y pulsar en el enlace que nos han enviado en un e-mail. Con esto podremos pasar a las siguientes pantallas, donde nos van a pedir la opción comprobar si ya tenemos amigos registrados. Podemos saltar este paso si no queremos importar nuestros contactos de correo electrónico. Si quieres saber que amigos tienes ya registrados, sólo tienes que poner tu e-mail y tu contraseña. También puedes buscar a tus amigos introduciendo directamente su dirección de correo electrónica o introduciendo tus datos de varias redes sociales para que se encargue de buscar coincidencias entre tus amigos y los registrados en Badoo.

Ahora llega el momento de subir tus fotos para que la gente que acceda a tu perfil pueda verlas. Una vez más tenemos varias opciones. Podemos hacernos una foto directamente desde nuestra webcam, subir las imágenes desde nuestro ordenador o importarlas desde una red social. Si no nos apetece ahora mismo, podemos saltar este paso para introducirlas luego.fotos

Una vez está nuestro correo validado, ya entramos en la portada de lo que es Badoo. Aunque lo primero que deberíamos hacer es rellenar nuestro perfil correctamente. En la parte derecha, arriba del todo tenemos nuestro perfil. Allí debemos entrar para crear un perfil interesante y divertido. Básicamente esto es lo primero que verá la gente de nosotros y lo que hará que nos envíen muchos mensajes y la gente se interese por nosotros. Esto es lo que nos vamos a encontrar al entrar en nuestro perfil por primera vez. Es necesario tomarse un tiempo en rellenarlo y pensar bien que ponemos. No hace falta decir que también hemos de ser muy cuidadosos con las imágenes que ponemos de nosotros mismos.

Buscando perfiles afines

Ahora ya estamos en condiciones de empezar a ver las diferentes opciones que nos ofrece Badoo. Vamos a empezar por explicar las tres grandes partes que existen. Situadas en la parte central, arriba del todo de la pantalla, tenemos “Gente Cerca”, “Encuentros” y “Mensajes”.

En Gente cerca, es donde vamos a encontrar a la gente que reúne las características que nosotros buscamos. Hay una pantalla donde escogeremos los rasgos, gustos, aficiones y localidad de aquellas personas que nos interesan. Marcaremos si queremos hacer amigos, chatear o tener una cita. Si estamos buscando chicos o chicas o ambos. Qué edad han de tener estas personas y a qué distancia de la ciudad que marquemos pueden vivir estos candidatos y candidatas. En la búsqueda avanzada podemos seleccionar hasta tres criterios. Estos criterios van referidos a idiomas, altura, complexión, peso, gustos, hijos, estudios y otros aspectos que podemos concretar.

Una vez tengamos todos estos datos introducidos, al hacer clic en actualizar, podremos ver todos los perfiles que responden a la información que hemos marcado nosotros. Ya podemos repasar a toda esa gente en busca de perfiles interesantes y que nos llamen la atención. Siéntete libre de enviar un primer mensaje a todos los que quieras conocer.

Encuentros

Ahora nos movemos a centrar en la opción de Encuentros. En este apartado vamos a poder conocer gente mediante ver varias fotos de una persona, y decidir si queremos conocerla o no. Tan fácil como hacer clic en Si, Quizás o No, para pasar al siguiente perfil. Una vez hemos marcado Si o Quizás a un perfil, esta persona va a recibir una notificación y en breve recibirá en Encuentros nuestra imagen y deberá decidir si quiere conocernos o no. Si ambos hemos dicho que queremos conocer a la otra persona, nos será indicado y pasará a formar parte de nuestros perfiles de Atracciones mutuas, que veremos más adelante. Hay que tener en cuenta que si no tenemos los Súper Poderes activados, no veremos la imagen de la persona que nos ha marcado con un Si o Quizás.

Llegamos entonces a la última de las opciones importantes de Badoo, los mensajes. Allí iremos recibiendo todos los mensajes que nos han ido dejando la gente interesada en conocernos o habla con nosotros. También se van guardando allí los mensajes que nosotros enviamos, en modo conversación para poder hacer un seguimiento de nuestras conversaciones. Allí podemos ver los mensajes clasificados en Todos, Online, Sin Leer o Conversaciones.

Popularidad y notificaciones

Ahora nos vamos a fijar en el menú que queda a la izquierda de la pantalla principal. El menú que nos indica nuestra popularidad dentro de Badoo.

Lo primero que vemos es nuestra popularidad. Según las visitas que tengamos y los mensajes que recibíamos, Badoo, nos colocará una popularidad. Muy Baja, Baja, Normal, Alta, Muy Alta. Es un valor que podemos consultar en todos los perfiles y nos hace una idea de la cantidad de interés que crea esta persona. Normalmente la gente que tiene mucha popularidad tienen muchos mensajes que atender y puede ser complicado recibir respuesta de estos usuarios.

En visitas podremos ver quienes han visitado nuestro perfil. Así podemos ver quien se ha interesado en nosotros y ha pasado a leer nuestro perfil o ver nuestras fotos.

Las fotos se pueden puntuar según si nos han gustado o no. Cuando alguien haya votado una de nuestras imágenes, nos saldrá en la sección Han votado tus fotos. Puede ser interesante pasarse por aquí, para que cuando un usuario nos haya dado una buena puntuación, podemos pensar en visitar su perfil y si nos gusta, enviarle un mensaje.

En Quieren conocerte, irán llegando las notificaciones de las personas que han marcado Si o Quizás en Encuentros cuando se han encontrado nuestro perfil.

Atracciones mutuas irá recopilando todas aquellas personas que tanto ellos como nosotros hemos dicho que queremos conocerla en encuentros.

En la sección Favoritos podemos guardar todos los perfiles que queramos. Es un lugar donde dejar ordenados los usuarios que queremos controlar, ver fácilmente si están conectados o simplemente guardar allí la gente que ya hemos conocido y con la que queremos ir hablando.

En Comentarios veremos los comentarios que nos han dejado otros usuarios de nuestras fotos de Badoo. En cuanto alguien diga que le gusta nuestra foto o que bien salimos, a nosotros nos saldrá allí.

La Lista negra, guardará todos aquellos perfiles que por algún motivo, como envío de spam, gente malhablada o usuarios irrespetuosos, no queremos saber nada de ellos. Allí podemos verlos e incluso levantar el castigo si así lo creemos oportuno.

Créditos

La verdad es que Badoo ofrece un servicio realmente bueno sin tener que utilizar los créditos. Pero si le damos un uso constante y queremos sacarle más partido nos interesará comprar créditos. Qué podemos hacer con estos créditos? Qué ventajas nos da sobre los usuarios normales?

Tenemos tres opciones. Usar estos créditos para aparecer en las secciones de Foco de Atención. Habrás visto en la parte superior de Badoo, una localización en la que te da la posibilidad de “Ponme Aquí” . Si usas los créditos para este opción, durante un tiempo saldrás allí. Esto te reportará visitas aseguradas a tu perfil y lógicamente más facilidad para recibir mensajes de gente interesada en conocerte.

Otra opción es Ponerte en la primera posición de las búsquedas, con ello te darán prioridad para cuando alguien busque perfiles en Gente Cerca. Al salir en las primeras posiciones, es mucho más fácil que la gente visite tu perfil y recibas mensajes.

La última opción para invertir tus créditos, es salir más veces en encuentros. Con esta opción saldrás muchas más veces en encuentros, y esto te da la posibilidad de generar mucho más interés, que te vean muchas más personas y que muchos más usuarios hagan clic en Si o Quizás al ver tu foto.

Súper Poderes

Existe una alternativa para poder gastar créditos en Badoo. Los llamados Súper Poderes. Durante unos días, tendrás una serie de ventajas sobre los usuarios normales. Podemos ver las ventajas de los súper poderes en la siguiente imagen. Desde saber al instante quien te ha dado Si o Quizás en Encuentros (Sin súper poderes, sale la foto borrosa hasta que hemos jugado en Encuentros con su perfíl), saber que usuarios te han añadido en su lista de favoritos, hablar con los usuarios de popularidad muy alta (estos usuarios no pueden recibir más mensajes), que tus mensajes sean los primeros en ser leídos al saltarse la cola de mensajes que el usuario pueda tener, ponerte en modo invisible para que nadie sepa que has visitado su perfil, algunas opciones para destacar tu perfil en cuanto a diseño, color y imagenes y por último hablar el primero con los usuarios recién registrados (Sin poderes, debes esperar una hora, desde el registro del usuario nuevo).

Verificar la cuenta

Algo que Badoo nos va a estar recordando hasta que lo hagamos es el tema de verificar la cuenta. La utilidad de esa verificación es poder asegurar que un usuario es una persona real y no una cuenta creada para molestar o una cuenta poco cuidada. Digamos que es una marca que te da seguridad de que la otra persona se toma la página de forma seria. Debemos usar varias opciones de verificación para conseguir que nuestra cuenta sea fiable. Entre las opciones que nos dan están Facebook, Twitter, Linkedin, Súper Poderes, Nuestro teléfono móvil o Google+.

Aplicación móvil

Para acabar con este análisis hemos dejado una de las mejores cosas para el final. La aplicación móvil de Badoo. Puedes descargarla totalmente gratis de Google Play o Itunes. Tendrás todas las opciones que te ofrece la web pero en tu móvil. Podrás recibir los mensajes, las visitas y todas las notificaciones directamente en tu smartphone. Nosotros la hemos probado y nos ha encantado. Está muy bien diseñada, llena de opciones interesantes y tanto los mensajes como los avisos llegan al momento.

Esperamos que nuestra guía a fondo, haya servido a muchos usuarios, y que se animen a registrarse de forma totalmente gratuita en Badoo.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Badoo y conoce gente de tu ciudad!