Casual Club – Sitio de citas y encuentros esporádicos

Cada vez nos encontramos con más y más gente que aburrida de las relaciones de siempre, deciden probar otras cosas. Nos encontramos hoy con Casual Club , una de las páginas de contactos para conocer gente de cara a tener relaciones esporádicas, citas y poder cumplir tus fantasías. Si buscas una aventura, con total discreción, estés casado o soltero, seguramente estás delante del sitio de contactos perfecto. No todo el mundo busca el amor, mucha gente no quiere ataduras y prefiere disfrutar de la vida, teniendo relaciones. Para todos ellos hoy queremos recomendar Casual Club.

Nos encontramos en la portada del sitio, y lo primero que debemos hacer es registrarnos. Tenemos un apartado de inscripción rápida donde nos piden seleccionar que somos (hombre o mujer) y que buscamos en Casual Club. Una vez hemos introducido estos datos, pasamos a la pantalla de registro, en la que tenemos que introducir algunos datos básicos sobre nosotros.

Nos piden datos como en que país vivimos, que ciudad, en que lugar buscamos conocer gente, nuestra fecha de nacimiento, nuestra situación sentimental (si estamos casados, solteros, divorciados..) y nuestra orientación sexual. Con todo esto bien complementado, nos piden una dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizaremos para acceder al sitio.

Ahora nos piden que tenemos que activar nuestra cuenta. Para ello tenemos que ir a nuestro e-mail y buscar un mensaje que Casual Club nos ha enviado. Tenemos que hacer click en un enlace y ya tendremos la cuenta activada.

En el momento en que hemos activado nuestra cuenta nos van a preguntar algunas cosas sobre la persona que buscamos. Lo primero que nos van a pedir es el color de ojos de la persona que buscamos. Hay otra serie de aspectos que debemos rellenar una vez que estemos en nuestro perfil, pero que no nos lo van a pedir como obligatorio. Con esto que acabamos de rellenar ya podemos acceder a la portada y empezar a interactuar y conocer gente.

Esta es la portada que nos vamos a encontrar en Casual Club. Debemos diferenciar varias partes. Por un lado hay un menú inicial en la parte superior derecha. Por otro lado tenemos la zona de notificaciones en la parte izquierda. En la parte central iremos viendo las propuestas de gente para conocer y que podemos ver su perfil para ver si nos gusta y enviarle un mensaje.

En el menú principal tenemos para empezar el botón inicio, que nos va a traer a la porta siempre que lo necesitamos desde cualquier parte del sitio web de casual club. La siguiente opción que nos encontramos en el menú es Contactos. Aquí vamos a poder hacer todo lo relacionado con los mensajes. De entrada vamos a poder ver todas las personas con las que hemos interactuado y le hemos enviado algún mensaje en Mis contactos. Podemos ver en Mis visitantes el perfil de todas aquellas personas que han visitado nuestro perfil. Podemos ver quien se ha interesado por nosotros y enviarles un mensaje si nos gusta lo que vemos al visitar el suyo.

También podemos acceder a nuestra lista de favoritos. Aquí podemos ir almacenando a todos los usuarios que nos han caído bien, y que queremos poder acceder a ellos con facilidad. Siempre que un usuario o usuaria de Casual Club, te haga gracia y quieras ir hablando con el o ella, es buena idea añadirlo a tu lista de favoritos.

La última opción es la lista negra, llamada Black List. Aquí puedes ver que usuarios has seleccionado para que no se puedan poner en contacto contigo, sea porqué son maleducados, pesados o simplemente no te apetece saber nada de ellos.

Si seguimos el orden del menú principal llegamos a Mi perfil. Aquí podemos ver como ven los demás usuarios nuestro perfil. Podemos cambiar todo lo que queramos de el desde aquí. Incluso podemos subir fotos. Es muy importante que nos tomemos nuestro tiempo en rellenar el perfil. Hay un montón de opciones que podemos completar. Entre más completo esté un perfil y con más fotos, más gente se va a poner en contacto con nosotros. Si realmente queremos llegar a conocer mucha gente interesante, debemos rellenar el perfil y subir bastantes fotos. Las fotos siempre deben ser claras, sin ocultar nada. Que salgamos de cuerpo entero y de cara. Evita las fotos en grupo y siempre que puedas pon un bonito paisaje detrás. Las fotos en el baño no quedan bien.

Por ejemplo si accedemos en nuestro perfil a Qué te gusta?, vemos toda una serie de opciones sobre sexo, donde debemos marcar que nos gusta y en que estamos interesados. Si lo rellenamos correctamente seguro que las parejas que nos proponen y se ponen en contacto con nosotros en Casual Club, van a ser lo que buscamos y no nos van a hacer perder el tiempo.

Siguiendo con el menú, llegamos a Mensajes. Aquí vas a poder leer los mensajes nuevos que te hayan llegado así como los mensajes antiguos que tengas para que puedas seguir el hilo de las conversaciones.

La última opción del menú de Casual Club es la configuración de tu cuenta, donde vas a poder cambiar la contraseña, ver el estado de tu cuenta y cancelarla, cambiar tu e-mail, cambiar las notificaciones que recibes del sitio de contactos e incluso dar tu opinión sobre la página de contactos.

Ahora llegamos a la parte izquierda del sitio, donde vemos el panel de notificaciones. Aquí vemos el número de mensajes nuevos que tenemos desde la última visita, vemos las últimas visitas a nuestro perfil y las nuevas propuestas de pareja que hemos recibido.

Casual club es una página de contactos para tener aventuras y relaciones esporádicas y si queremos poder disfrutar de todo lo que nos ofrece, debemos hacernos una cuenta de pago o cuenta Premium, ya que con la cuenta normal no podemos hacer prácticamente nada. Podemos hacernos con varios períodos de tiempo. Desde 15 días hasta 12 meses. Si queremos utilizar la versión móvil de Casual Club hay un pequeño plus de 10 euros al mes que debemos sumar. Como es práctica habitual en las páginas de contactos, hacen automáticamente la renovación una vez se ha acabado el tiempo contratado. Para evitar que esto sea así debes ponerte en contacto con ellos entre 15 y 60 dias antes de que llegue la fecha de vencimiento y pedir que no renueven tu cuenta Premium.

Siempre comentamos que si realmente estás interesado en tener un buen servicio, con gente que realmente busca lo mismo que tu y no quieres perder el tiempo con gente que se registra sin tener claro que busca… es mejor pagar por una cuenta Premium que utilizar un sitio gratuito. Vas a tener mejor servicio, más herramientas y usuarios que realmente están aquí para encontrar parejas de cara a una relación esporádica o una aventura. Siempre puedes comprar el período de tiempo mínimo y luego ver que te ha parecido. No lo dudes y prueba Casual Club para encontrar la fantasía que falta en tus relaciones.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Casual Club y ten una aventura!

Ashley Madison – Sitio de encuentros, aventuras y infidelidades

Ashley Madison es una página de contactos especializada en encuentros entre gente casada y infidelidades. Aunque también podemos encontrar hombres y mujeres solteros y solteras que buscan relaciones esporádicas con personas que tienen pareja, lo normal es que la gente que busca aventuras en este sitio de citas sean personas con pareja. Si tu vida amorosa es aburrida, y quieres conocer a un amante o tener una ventura con toda la discreción necesaria, en Ashley Madison vas a tener todo lo necesario para disfrutar con toda seguridad.

Cuando entramos en el sitio lo primero que nos encontramos es un desplegable en el que debemos seleccionar nuestra situación sentimental. Aquí podemos hacernos una idea del tipo de gente que nos vamos a encontrar en Ashley Madison. Hombres y mujeres comprometidos y hombre y mujeres solteros por partes iguales. Seleccionamos la situación que mejor nos identifica y continuamos con el proceso de registro.

El registro en este sitio de infidelidades y encuentros de casados es posiblemente uno de los más fáciles y simples que nos hemos encontrado. No hay que rellenar formularios y formularios para poder acceder a la página principal de Ashley Madison. En este paso nos piden un nombre de usuario, una contraseña para acceder, algunos datos sobre nosotros mismos, que buscamos en esta página y una dirección de e-mail que luego debemos confirmar.

Nos encontramos ahora en uno de los pasos más importantes y al que no le acostumbramos a dar la importancia que tiene. La imagen es lo primero que ven los usuarios y usuarias del sitio, y si no entras por los ojos difícilmente vas a tener éxito en una página de contactos. Así que busca unas buenas fotos tuyas, tanto de cara como de cuerpo y súbelas. Si necesitas ayuda, siempre puedes pedir ayuda a un amigo o amiga para que te eche una mano en el proceso de escoger las fotos en las que salgas más favorecido.

Un detalle importante es que en Ashley Madison vas a poder utilizar una serie de herramientas para hacer que tu identidad en las fotos sea secreta y no seas reconocido fácilmente si se da el caso de que algún conocido llega hasta tu perfil. Por ejemplo puedes poner un antifaz a cada una de tus fotos para conseguir un poco más de seguridad y privacidad.

Una vez ya has publicado tus fotos en tu perfil, ahora llega el momento de contar algo sobre ti a los hombres o mujeres que lleguen a tu perfil. Tienes un espacio donde puedes escribir un pequeño texto. Este escrito debe incrementar las ganas de enviarte un mensaje y conocerte a los usuarios que den contigo. Así que es importante que lo hagas con delicadeza, y lo leas para estar seguro de que te ha quedado un texto curioso. Siempre va bien hablar sobre tus aficiones y sobre las cosas o experiencias que te han traído hasta este sitio de encuentros.

Si ya hemos rellenado el texto sobre nosotros, podemos hacer clic en “Guardar y terminar”. Con esto ya hemos terminado el proceso de registro y podemos dirigirnos a la pantalla principal de Ashley Madison. Aquí nos encontramos el menú principal, que es gracias al cual vamos a poder movernos por las diferentes secciones y recibir las alertas cada vez que un usuario nos envíe un mensaje o visite nuestro perfil.

Dentro del menú vemos muchas opciones diferentes que ahora vamos a ver una a una. La primera que nos encontramos es la opción de buscar. Aquí podemos buscar los perfiles de los hombres y mujeres que están registrados. En la búsqueda básica podemos definir las edades entre las que deben estar las parejas sugeridas, la distancia a la que deben vivir respecto a nosotros y el tiempo que hace que ha estado conectado o conectada por última vez. A parte tenemos la búsqueda avanzada, en la que podemos marcar cualquier aspecto que nos interese y en el que estemos interesados para nuestra pareja, como por ejemplo, si fuma, su complexión física o su situación sentimental.

La segunda opción del menú de Ashley Madison es “Editar perfil”. En este apartado tenemos acceso a modificar cada uno de los campos que componen nuestro perfil. Podemos modificar como queremos que sea nuestro perfil, las cosas que queremos y deseamos que nos hagan nuestras parejas, las cosas que no excitan, lo que buscamos, cuando se pondrá en contacto con nosotros Ashley Madison, consultar el historial de créditos, subir y gestionar nuestras fotos e incluso eliminar nuestro perfil si no queremos seguir formando parte del sitio.

El siguiente apartado del menú, se llama listas. En listas vamos a poder consultar tres pestañas diferentes. En la primera llamada favoritos, vamos a poder ver la lista de los usuarios que hemos marcado como favoritos. Normalmente aquí estarán los usuarios que nos han llamado la atención, que consideramos nuestros contactos o que por algún motivo queremos guardar para ponernos en contacto más adelante. En la segunda pestaña veremos los usuarios que hemos bloqueado. Sea porque han sido groseros, porque creemos que lo conoceremos y no queremos que se ponga en contacto con nosotros o el motivo que sea. La última lista se llama llaves enviadas. En ella podemos tener el control de a que usuarios les hemos dado permiso para ver nuestras fotos privadas y si queremos, podemos revocar ese permiso.

Si seguimos recorriendo el menú, llegamos al perfil. Aquí podemos ver como nos ha quedado el perfil, y básicamente poder ver que es lo que ven los otros usuarios cuando entran a ver información sobre nosotros. Aquí podemos cambiar de igual forma la información que deseemos y añadir nueva. En nuestro perfil también vemos los comentarios que han dejado sobre nosotros las personas con las que hemos interactuado mediante la página Ashley Madison. Si damos buena conversación, si merecemos la pena o si en persona ganamos.

En la sección “quien me miró” podemos ver los perfiles de los usuarios que nos han visitado. Si estamos interesados en alguno de ellos en concreto, es tan fácil como enviarles un mensaje. No deja de ser un registro de la gente que ha visto nuestro perfil y que se han interesado en nosotros.

En el menú principal, encontramos el siguiente apartado llamado “buzón de correo”. Aquí vamos a poder ver los mensajes que hemos recibido, tanto los nuevos que no hemos leído, como aquellos mensajes que nos han enviado otros días. Podemos eliminar los que no queramos, ordenados por fecha y guardar en un lugar a parte los que queramos mantener. También podemos ver los mensajes que hemos enviado nosotros.

Siguiendo por el menú nos encontramos con una opción diferente e interesante. Se trata de TravellingMan. Es un servicio que te permite buscar aventuras o relaciones si vas a viajar a otro país. Por ejemplo si este fin de semana vas a estar por un viaje de negocios en Dublín, desde aquí vas a poder enviar un mensaje a varias mujeres de allí, aquellas que reúnan las características que tu has puesto. Con este servicio ofrecen facilitan mucho el encontrar hombres o mujeres en otros lugares para pasar una noche agradable en pareja.

La última opción del menú es comprar créditos. Esta opción te informa y te permite comprar créditos para usarlos en Ashley Madison. Si no tienes estos créditos, con la cuenta de invitado, que es la gratuita poco puedes hacer. Así que si quieres realmente disfrutar del servicio con todas sus herramientas tendrás que hacerte con unos cuantos. Hay varios paquetes de créditos según el uso que vayas a hacer de la página.

Los créditos los vas a cambiar luego para poder enviar mensajes, chatear o enviar regalos a tus parejas dentro del sitio. Por ejemplo el primer mensaje a una pareja cuesta 5 créditos, aunque los siguientes mensajes a esta persona no te van a costar más. Si has entrado en Ashley Madison, y te ha gustado como funciona y su temática, creemos que es necesario probar almenos el paquete más pequeño de créditos para poder disfrutar del sitio.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Ashley Madison para tener un encuentro esporádico!

se travieso

Miaffaire – Página de contactos para relaciones esporádicas

Una de las páginas de contactos en las que encontrar hombres y mujeres para tener relaciones esporádicas y aventuras es Miaffaire. Nos ha parecido un sitio web muy profesional, serio y fácil de usar, lleno de herramientas interesante que te ayudarán a encontrar a un compañero o compañera para disfrutar y pasarlo bien.

El registro en Miaffaire es muy simple y no tardarás más de cinco minutos en estar listo para enviar mensajes y conocer gente. Para empezar debes seleccionar si eres hombre o mujer y introducir un email válido que luego tendrás que confirmar.

miaffaire registroNos van a pedir un usuario para identificarnos dentro del sitio web, que para esta página en concreto, mejor si es un poco picante. Tendremos que introducir algunos datos básicos sobre nosotros como nuestra fecha de nacimiento, la ciudad en la que vivimos, nuestro estado civil, si tenemos hijos, y como somos físicamente.

Para tener un perfil completo y interesante, debemos subir unas fotos, a las que nosotros daremos permiso para verlas a los usuarios que queramos o nos lo pidan. Nadie podrá ver nuestras fotos sin nuestro consentimiento, así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Ya que Miaffaire es una página de encuentros especializada, vas a tener que especificar que tipo de relación buscas, como por ejemplo algo romántico, sado, o intercambio de parejas.

Cuando ya tenemos nuestro perfil terminado, podemos empezar a ver los de los demás usuarios. Gracias a la herramienta de búsqueda, podemos seleccionar la edad que deben tener nuestras parejas, la ciudad en la que se encuentras y a que distancia, si deben tener foto, e incluso si utilizamos la versión avanzada, podemos seleccionar que tipo de encuentro en concreto buscamos.

miaffaire movilEn la página principal de Miaffare, tenemos tres grandes secciones. Contactos, en la que encontraremos los perfiles de todos los usuarios que están dados de alta en el sitio web, y podemos ver su descripción, que buscan y sus fotos. Intercambio, una zona muy divertida en la que a través de un anuncio, podemos ofrecer un servicio a cambio de otro, o buscar alguien en concreto para acudir a un evento o lugar. Y la zona picante, en la que periodicamente encontraremos imagenes calientes para subirnos la temperatura.

Podemos enviar mensajes a todas las personas que estén interesadas en nosotros. Para ello utilizaremos los Affaires. Se trata de un sistema para dar a entender a la otra persona que nos resulta interesante y que queremos ponernos en contacto con ella. Si acepta, pasará a ser un affaire nuestro y podremos enviarle un mensaje.

En Miaffaire tenemos la posibilidad de hacernos usuario de pago o premium, con lo que conseguiremos estar en los primeros resultados entre todos los perfiles, tendremos mensajes ilimitados para poder contactar a tantas personas como queramos, tendremos affaires ilimitados para ayudarnos a conocer a toda la gente que podamos. Ser usuario premium es muy interesante si queremos sacarle partido a Miaffaire, ya que si no utilizamos estos privilegios, no podremos hacer un gran uso de la página de contactos y será complicado conseguir citas. De forma que si te registras y ves que este es el tipo de sitio web que buscas, recomendamos probarlo almenos un mes para ver el resultado.

miaffaire encuentros

PROBANDO MIAFFAIRE

Miaffaire.com es un sitio de de encuentros y aventuras en el que podrás conocer y contactar hombres y mujeres que buscan relaciones esporádicas. Es una página web que hace poquito que ha salido pero su crecimiento está siendo realmente bueno y cada vez hay más usuarios. Se nota que las personas que llevan la web saben cómo funciona este mundo y han intentado con mucho éxito ofrece un sitio diferente, serio y profesional. Después de registrarnos y probar un poquito el funcionamiento de Miaffaire, damos por hecho que se va a convertir en un referente del mercado de sitios de aventuras y relaciones esporádicas.

El registro en Miaffaire es muy fácil y simple. Una vez entramos en la página nos encontramos unos campos a completar, donde nos preguntan si somos hombre o mujer y hemos de introducir un e-mail. Clicamos en “regístrate gratis” y seguimos para empezar a dar algunos datos sobre nosotros. En la siguiente pantalla tenemos que introducir un nombre de usuario con el que vamos a ser conocidos en el sitio web, una contraseña de acceso, nuestra fecha de nacimiento, el código postal de la ciudad en la que vivimos y el nombre de la ciudad.


Ahora tenemos que confirmar nuestra cuenta de correo electrónico. Debemos ir a nuestro email y buscar un mensaje que hemos recibido de Miaffaire. En este mensaje vamos a encontrar un enlace que debemos seguir para que nuestra cuenta quede confirmada y podamos seguir con el proceso de registro de la página. Una vez tengamos la cuenta perfectamente confirmada, llegaremos a una serie de pantallas donde nos van a pedir datos sobre nosotros mismos. En la pantalla “sobre mi” , tenemos que introducir los datos para nuestro perfil, que será básicamente lo que verán las personas que se hayan interesado en nosotros. Así que es importante que estos datos sean correctos para que sólo se pongan en contacto con nosotros las personas que realmente estén interesadas en nosotros. Aquí tenemos que introducir nuestro estado civil, si tenemos hijos y como somos físicamente.

Tenemos que pasar por varias pantallas necesarias para completar nuestro perfil. En estas nos van a pedir datos como nuestro carácter, los idiomas que dominamos, nuestro estudios, nuestras aficiones, el tipo de relación que buscamos, nuestra sexualidad y fantasías. Entonces llegamos un momento clave, en que tenemos que introducir un mensaje personal. Es muy importante que este mensaje capte la atención de las personas que lo lean y les entren ganas de ponerse en contacto con nosotros, así que vale la pena pensarlo bien y tardar unos minutos en escribirlo.

Otro momento importante del registro es el siguiente, ya que tenemos que subir algunas fotos de nosotros. Es importante que en las fotos salgamos favorecidos y destaquemos esos puntos buenos que tenemos. Así que busca varias fotos en las que salgan bien, que salgas sonriendo y súbelas para que los usuarios te puedan ver. Sin fotos, pocas opciones vamos a tener de que nos envíen contactos. Tenemos la opción de usar censura en las fotos, y así poder tapar los ojos para tener la seguridad de que si nos ve alguien conocido no sepa que somos nosotros, pero en cambio los usuarios puedan hacerse una idea de como somos.

En este momento llegamos a la portada de Miaffaire. Aquí ya podemos buscar perfiles interesantes. Si en la zona de color rosa introducimos la ciudad, la distancia y la edad, podemos ver las fotos y datos de las mujeres o hombres que podemos contactar para tener una aventura o encuentro. A parte de esto, en la página principal debemos diferenciar dos partes. Por un lado el menú de arriba de color negro, y por otro lado el menú de color blanco en el centro.

En el menú de color negro, encontramos “Mis affaires”, donde veremos los perfiles de las personas que se han puesto en contacto con nosotros para tener un encuentro. Aquí las podemos tener ordenadas para que nos sea más fácil tener un control de las personas a las que les hemos perdido tener un encuentro o ellas nos lo han pedido a nosotros.

En “Mensajes” veremos los textos que nos han enviado otros usuarios. Normalmente antes de enviarnos un affaire, recibiremos mensajes de la otra persona para ver que tal somos, y conocer un poquito a la otra persona.

En el apartado “Mi perfil” veremos nuestro perfil con nuestros datos para que veamos como lo ven nuestras posibles parejas y podamos cambiar cualquier dato que hayamos introducido antes, subir nuevas fotos o borrar las que tenemos subidas.

Miaffaire es un sitio de encuentros en el que el registro es gratuito, pero si queremos realmente poder usar todas las herramientas y tener una experiencia total, es necesario hacernos una cuenta Premium o de pago. Entre las ventajas que hay de tener una cuenta Premium pues apareceremos con prioridad en los resultados, podremos enviar y recibir mensajes sin limitaciones, podremos publicar intercambios y responder a los de otros usuarios, veremos las fotos de los demás usuarios sin ser borrosas, y podremos ver las fotos privadas de nuestros affaires.

Si tenemos una cuenta gratuita podemos enviar 8 mensajes diarios, 5 affaires al día y 1 intercambio. La verdad es que es una de las página con opciones de pago que más opciones de interactuar ofrecen sin tener que pasar por caja.

Podemos optar por varias modalidades de pago. Desde los tres meses del pack Dandi, hasta los tres días del pack Voyeur. Siempre recomendamos contratar un pack de unos pocos días para probar y si nos gusta y creemos que le vamos a sacar partido y vamos a ser activos, pues pensar en una pack de más tiempo.

En cuanto al segundo menú que encontramos en la portada de Miaffaire, el de color blanco, hay tres opciones: contactos, intercambios y zona picante. En contactos vamos a poder buscar perfiles de usuarios para contactar con ellos, enviarles un mensaje o enviar un affaire. En intercambios, que por cierto nos ha parecido algo muy innovador y interesante, podemos ofrecer un intercambio, como por ejemplo ofrecer un masaje a cambio de una cena o una cena romántica a cambio de ir a bailar. En la zona picante podemos ver imágenes eróticas convertidas en arte, que se van renovando cada cierto tiempo.

Si buscas un buen sitio, profesional y divertido para encontrar gente que quiere tener una aventura o hacer realidad sus fantasías, seguramente Miaffaire es el mejor sitio que hay hoy en día para este fin. Regístrate gratis y verás cómo es un página de relaciones muy interesante.

Nos parece un sitio web realmente interesante, muy cuidado y serio, en el que estamos convencidos que vas a poder encontrar muchas personas que al igual que tu, están buscando citas, encuentros y aventuras. No te lo pienses ni un instante y registrarte de forma gratuita.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Miaffaire y ten una aventura!

fuego de vida

Fuego de vida – Encuentros y aventuras casuales

Fuego de vida es el portal número 1 de España para encuentros y citas casuales, y tiene más de 12 años de experiencia con un crecimiento continuado y exponencial. Un portal donde todos los usuarios saben por lo que se registran y los rodeos y los preliminares son innecesarios.

Creada en 2004, Fuego de vida es un portal de contactos eróticos que te invita desatar tu pasión entre los más de 6 millones de usuarios que a dia de hoy utilizan la plataforma.

DETALLE:

Nombre: Fuego de vida

Categoría: Aventuras

Tipo de usuarios: Principalmente hispanos y Latinos de entre 25 y 50 años.

Usuarios: 6 millones

Registro: Gratuito con versión de pago.

DESCRIPCIÓN:

Fuego de vida es un portal de citas eróticos, con imágenes con alto contenido erótico y un sistema basado en los intereses sexuales de los afiliados.

La página fue creada en 2004 y sus usuarios son principalmente hispanos y latinos.

fuego de vidaFuego de Vida da mucha prioridad a la privacidad y a la seguridad de sus usuarios y también cuenta con un blog donde se dan consejos de todo tipo a sus usuarios.

Además, la página recientemente ha ido sacando nuevas herramientas, entra las que destaca su nueva sección de fantasías picantes, donde los usuarios pueden relatar sus más ardientes fantasías e incluso buscar las fantasías de otros usuarios a fin de hacerlas realidad.

Esta herramienta, junto al sistema de anuncios, hace realmente interesante el encontrar a alguien que pueda hacer realidad esos sueños que tantas veces da miedo explicar, e incluso pensar.

COMO REGISTRARSE EN FUEGO DE VIDA:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace para poder descubrir si Fuego de Vida es para ti.

Ya en la página principal veremos un pequeño recuadro donde con tan solo poner los datos básicos podremos hacer efectivo el registro de forma gratuita. Al hacerlo recibiremos un correo, probablemente en la carpeta SPAM, que debemos de validar.

fuego de vida

Tras este sencillo paso tendremos acceso a un perfil donde nos pedirán rellenar una serie de datos a fin de poder incrementar nuestras opciones de conocer a alguien:

Al rellenarlo, ya es momento de empezar a utilizar la plataforma y averiguar todo lo que puede ofrecernos, aunque para ello, puede ser necesario adquirir una cuenta de pago.

SERVICIOS DE PAGO

Al registrarnos en Fuego de Vida obtenemos automáticamente una cuenta Bronce con algunas funcionalidades básicas como pueden ser leer mensajes, subir fotos o poner anuncios. En caso de querer acceso a más herramientas que incrementen las opciones de conocer a alguien, Fuego de Vida ofrece dos opciones: Plata y Oro.

Según la cuenta que escojamos tendremos una serie de servicios u otros:

fuego de vidaY también, en base a la opción escogida el precio será uno u otro:

NUESTRA VALORACIÓN

Si lo que estás buscando es tener una relación erótica esporádica, Fuego de Vida es, probablemente, el portal que, con sus pros y sus contras, más se adapta a tus necesidades, junto a otros muy conocidos como C-Date.

Entre esos pros y contras hay que tener presente que en un portal de estas características te vas a encontrar en todo tipo de situaciones con algunos usuarios, e incluso por lo que hemos encontrado en la red, te puedes encontrar con perfiles falsos destinados a llamar la atención. Eso no quiere decir que cada día haya más usuarios, y que una forma de filtrar con quien relacionarse es en base a la cuenta que tienen, ya que difícilmente alguien que tenga una cuenta Oro gastara el dinero para nada.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Fuego de Vida y ten un encuentro ahora!

se travieso

Se travieso – Sitio de citas y encuentros esporádicos

Se Travieso es uno de los portales de referencia, en lo que se refiere a encuentros casuales y citas esporádicas, de la red. Es importante tener claro que Se Travieso es, para los hombres, y aunque tiene un periodo de prueba de tres días, una herramienta de pago, ya que en su versión free apenas da opciones para poder interactuar. Para las mujeres es gratis.

DETALLE:

Nombre: Se Travieso

Categoría: Aventuras

Tipo de usuarios: De todas las etnias y status social. Predomina gente de 30 a 50 años.

Usuarios: Más de 40.000

Registro: Prueba gratuita de 3 días y posteriormente de pago para hombres. Gratis para mujeres.

DESCRIPCIÓN:

Se Travieso es la web referencia de Northlock Holdings ltd, un grupo de empresas dedicado a crear portales de contactos y de entretenimiento.

La página se ha dado a conocer en los últimos años, y aunque buscando por internet, mucha gente habla bastante mal de ella, lo cierto es que es uno de los portales más seguros y con más herramientas para todos aquellos usuarios que estén buscando encuentros casuales.

se travieso

Para evitar sorpresas es importante leerse los términos y condiciones de la compañía.

Algunas de estas herramientas son un chat con voz y video y la posibilidad de bloquear a los contactos no deseados, entre muchas otras.

La plataforma, que es gratis para las mujeres, ofrece varias opciones de pago para los hombres, dando tres días de prueba para valorar si SeTravieso se ajusta a las necesidades de cada uno.

Además, Se Travieso presume de tener una de las app móvil más completas de todo el sector, dando especial importancia al “flirtbomb”, una herramienta que todo el mundo debería de probar.

COMO REGISTRARSE EN SE TRAVIESO:

Lo primero de todo es acceder a la página web para disfrutar de 3 días gratis y poder descubrir si Se Travieso se ajusta a tus necesidades.

Una vez en la página de inicio, deberás de indicar cuál es tu sexo, tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico junto con la contraseña que deseas para acceder al sitio web.

Automáticamente recibirás un mail en tu correo con un código de activación que debes introducir en la siguiente ventana para poder acceder a tu cuenta.

se travieso

Una vez verificada la cuenta ya podrás escoger tu nombre de usuario, rellenar algunos datos adicionales de tu perfil y empezar a conocer personas que se ajusten a tus intereses. En este punto es muy importante subir una fotografía, ya que solo los usuarios que tienen fotografía aparecen en el buscador.

Pero antes de empezar a usar el buscador, lo recomendable es ir al perfil y completarlo con cuatro datos básicos para que otras personas también puedan encontrarte.

Y, por último, en el buscador es justamente, donde empieza lo interesante. Podrás escoger tus intereses y seleccionar distintas características a fin de encontrar a alguien que reúna hasta el más pequeño detalle a fin de ajustarse a tus gustos.

Si estas usando la versión gratuita y eres hombre, solo podrás enviar guiños y 5 mensajes. Si eres mujer tienes acceso ilimitado al buscador.

SERVICIOS DE PAGO

Se Travieso, al igual que algunas otras de las principales páginas de contactos y relaciones, ofrece un servicio Premium para aquellos que quieran beneficiarse de todas las herramientas que ofrece la plataforma.

Este servicio se activa automáticamente si has seleccionado una prueba gratuita de tres dias y no has bloqueado esta opcion.

se travieso

NUESTRA VALORACIÓN

A pesar de la disparidad de opiniones que hay en la red, consideramos que Se Travieso es una de las páginas de contactos casuales más recomendadas, en especial para el usuario hispano hablante.

Sus múltiples herramientas, la APP móvil y la cantidad de usuarios hacen que valga la pena la prueba de tres días antes de valorar si se ajusta a los intereses de cada uno y efectuar un registro Premium.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Se Travieso y ten un encuentro esta noche!

C-Date – Portal de citas sin compromiso

En C-Date todo puede suceder, pero nada es obligatorio. Bajo esta premisa se presenta C-Date, uno de los portales de Casual Dating más prestigiosos del mundo. En él podrás hablar sin complejos con otros adultos sobre tus anhelos y hacer realidad tus fantasías. Sin ataduras, sin compromisos. C-Date fue creado en 2008 y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. Uno de los portales que recomendamos para encuentros, junto a Fuego de Vida y Se Travieso.

DETALLE:

Nombre: C-Date

Categoría: Aventuras

Tipo de usuarios: Principalmente de 30 a 50 años.

Usuarios: 25 millones

Registro: Gratis con opción de pago.

DESCRIPCIÓN:

C-date fue creada en 2008 alcanzando casi dos millones de usuarios en tan solo 3 meses. Hoy en día es uno de los portales de referencia en temática de encuentros casuales y cuenta con casi 30 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Como es habitual, la plataforma utiliza un sistema de compatibilidad en base a la información aportada por el usuario al momento de registrarse.

cdate
Al ser un portal de casual dating, la política de privacidad y la seguridad de los usuarios es alta, por lo que se utiliza un servicio de mensajería interno a fin de evitar que nadie pueda acceder a esos datos.

Es importante mencionar que las mujeres que buscan hombres no deben de pagar, pero los hombres y las mujeres, que buscan conocer mujeres, si deben de contratar los servicios Premium para poder utilizar la plataforma correctamente.

COMO REGISTRARSE EN C-Date:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace. Registrate gratis aquí.

Una vez en C-Date tan solo debemos indicar nuestro sexo y el seco en el que estamos interesados.

cdate

A continuación, debemos de seguir seis pasos en los que indicaremos:

  1. Que buscamos
  2. Que nos atrae mas
  3. De donde somos
  4. Nuestra edad y si tenemos pareja
  5. Nuestro aspecto
  6. Los datos de acceso deseados

Y tras finalizar, recibiremos la bienvenida y un correo electrónico que deberemos de confirmar para poder acceder al perfil.

Al hacerlo, ya podremos completar nuestros datos y empezar a navegar por la plataforma, donde veremos las recomendaciones y las personas que hay conectadas.

Sin embargo, si deseamos interactuar deberemos de contratar una cuenta Premium.

cdate

SERVICIOS DE PAGO

C-date tiene una promoción para el Premium al 50%, pero en caso de ser contratada le serán cobrados 6 meses de golpe, y si posteriormente no lo cancela, se le volverá a renovar automáticamente por 6 meses más, pero esta vez sin descuento, lo que hará que se le descuente de su cuenta unos 180 euros. Es importante tener cuidado.

En cualquier caso, este servicio Premium es necesario si se quiere interactuar con otras personas.

NUESTRA VALORACIÓN

Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de probar C-Date, las opiniones en la red van en la línea a las de muchas otras plataformas, con quejas sobre perfiles falsos o inactivos, o lo difícil que es que una chica te responda e incluso lo limitada que es la versión gratuita.

A nuestro modo de ver, el número de hombres es bastante superior al de mujeres, lo que implica que, si no tienes algo especial, muchas mujeres escojan otras opciones antes que a ti. También hay que decir que, al ser una página de encuentros esporádicos, la apariencia hace mucho, por lo que es importante subir tu mejor foto. Esto también implica la necesidad de tener una cuenta de pago y no darse por vencido al primer rechazo.

Además, C-Date es una de las páginas de citas mejor valoradas. La plataforma ha invertido mucho en campañas de publicidad y en seguridad, lo que junto al buen ambiente que hay entre los usuarios la hacen un portal de referencia a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, recomendamos C-Date como una de las mejores y más seguras opciones que ofrece la red para tener encuentros casuales.

PROBANDO C-DATE

No todo el mundo que se registra en las páginas de contactos, necesariamente busca encontrar a una pareja estable para tener una relación formal. Cada día más y más gente entra en la red en busca de algo diferente. Muchas personas lo que quieren es tener relaciones sin compromiso, sin ataduras y quieren poder disfrutar desde la más profunda privacidad. Para todos esos hombres y todas esas mujeres que estando solteros o casados, quieren dar rienda suelta a sus fantasías eróticas y quiere pasarlo bien conociendo a gente para tener relaciones esporádicas, os queremos presentar hoy el sitio de citas C-date.

Lo que más asusta a los usuarios que se registran en este tipo de webs de contactos, es la confidencialidad. Normalmente queremos entrar y probar pero nos da miedo que alguien nos pueda reconocer y ser pillados. Hemos de contaros, que con Cdate eso no es un problema, ya que aparte de que todo el sito está diseñado para que tengas toda la privacidad y seguridad que se requiere para un portal de este tipo, tú mismo vas a poder decidir qué cosas vas a compartir y con quien, de manera que no todo el mundo va a poder acceder a tu información ni tus fotos sin tu consentimiento.

El primer paso que debemos hacer para entrar en el mundo de las relaciones sin compromiso con Cdate, es registrarnos de forma totalmente gratuita. Hemos de comentar que aunque entrar y registrarse es gratis, si entramos y nos gusta lo que vemos, debemos hacernos con una cuenta premium, ya que con el usuario normal no podemos hacer gran cosa. Más abajo explicaremos el funcionamiento de las cuentas de pago.

Cuando entramos en el sitio web, lo primero que nos piden para inscribirnos es si somos hombre o mujer y que es lo que andamos buscando, si hombres o mujeres. Una vez seleccionamos la opción correcta, podemos continuar con el registro.

A partir de ahora tenemos que ir rellenando una serie de datos. La verdad que el registro en C-date es uno de los más simples y rápidos que hemos encontrado en las diferentes páginas de contactos que hemos analizado. En 10 minutos puedes estar dentro del sitio y mirando algún perfil interesante.

En el paso 1, debemos completar algunos datos básicos sobre nosotros, como nuestro país de residencia, la región en la que vivimos, la fecha de nuestro nacimiento, y algunas características físicas sobre como somos.

Una vez hemos rellenado correctamente estos datos, vamos a proceder a introducir nuestro correo electrónico y una contraseña de acceso para que podamos acceder a Cdate a partir de ahora. Este e-mail no es visible a los demás usuarios de manera que no te has de preocupar por nada.

Ahora es el momento de ir a nuestro e-mail y confirmar nuestra cuenta. Es tan fácil como hacer clic en el enlace que nos han enviado al correo. Con ello nuestra cuenta ya está totalmente confirmada y podemos acceder al siguiente paso de nuestro registro.

Tenemos que rellenar algunas cosas de cara a nuestro perfil, y lo primero que nos piden es que subamos alguna foto de nosotros. Podemos marcar la opción de “Sólo visible con mi autorización” para que los usuarios que visiten nuestro perfil vean nuestra foto de manera borrosa. Al usuario que lo solicite, nosotros podremos darle acceso a nuestras fotos. Así sólo podrán ver las fotos nuestras los hombres o mujeres que nosotros queramos.

Como siempre decimos, es muy importante tomarse un tiempo para subir las fotos correctas. Una gran parte del éxito que podamos tener en Cdate, pasa por subir buenas fotos. Estas fotos deben ser claras, que haya almenos una imagen nuestra de cara y otra de cuerpo entero. No sirve de nada ocultar como somos, con ello sólo vamos a hacer perder el tiempo a la gente interesada en nosotros y lógicamente nos lo hacemos perder a nosotros mismos. Así que si lo necesitas pídele consejo a algún amigo o amiga y seleccionar las mejores imágenes, donde salgas tú solo y tengas un cierto encanto, que se te vea sonreír, misterioso y atractivo. Las fotos naturales y con un bonito paisaje detrás siempre dan buenos resultados.

En este momento nos van a pedir que rellenemos una serie de datos para nuestro perfil, básicamente preguntas sobre cómo ha de ser la pareja deseada y qué tipo de relación buscamos.

Lo primero que nos piden es la edad y la altura que debería tener la persona que tenemos. Así, el sistema sólo nos va a mostrar candidatos o candidatas que en su perfil hayan introducido esa edad y esa altura.

Nos van a pedir una serie de preguntas muy fáciles y simples más que podemos ver a continuación. Por ejemplo que orientación sexual debe tener la pareja que queremos. Si debe ser heterosexual, bisexual, homosexual o si no es indiferente.

Tenemos que completar también si queremos que la pareja que buscamos sea soltera, comprometida, casada o nos da igual. Podemos marcar varias opciones si lo creemos oportuno.

Ahora viene un dato importante, ya que este aspecto va a marcar mucho el tipo de pareja que el algoritmo de C-date nos vaya a sugerir para nuestras relaciones. Hemos de marcar que tipo de relación buscamos. Hay muchas que seleccionar y podemos marcar todas las que queramos. Igual hay gente que busca sexo normal, y sexo cariñoso, pero otras personas buscan experiencias o fantasías más fuertes como bondaje, dominación o fetichismo.

Seguimos rellenando datos sobre cómo queremos que sea nuestra pareja, ahora nos piden algunas características como su aspecto físico, si queremos que sea delgada, normal o no nos importa que tenga algunos kilos de más. Vamos a tener que seleccionar también otros aspectos físicos como la largura del pelo, el color de pelo, o el color de los ojos de nuestra pareja.

Ya para casi acabar de rellenar nuestros gustos, debemos completar que tipo de relación o experiencia estamos buscando en c-date. Podemos marcar desde ligar, una relación duradera, encuentro por webcam, hablar por e-mail, una aventura y muchas otras.

Por último, y ya acabamos con complementar el perfil, tenemos que decir donde queremos encontrar la pareja que buscamos. Marcamos el país, la región y la provincia. Podemos seleccionar hasta 5 diferentes.

En este momento ya hemos acabado de rellenar los datos que nos piden, y ya nos encontramos en la portada de C-date. Aquí debemos diferenciar el menú de la parte superior, ya que es donde están los accesos a todas las herramientas y notificaciones disponibles. Si hacemos clic en el botón inicio, iremos a parar siempre a nuestra portada, desde cualquier punto del sitio web de contactos esporádicos. Luego tenemos Tarifas, Contactos, Buzón y Mi perfil, que vamos a ir comentando uno por uno.

En el apartado Tarifas vas a entrar a ver las características de las cuentan Premium o cuentas de pago. Si te ha gustado lo que has visto en Cdate y quieres formar parte de la página pudiendo utilizar todas las opciones y comunicarte libremente, aquí debes seleccionar el período por el que te vas a hacer cliente. Ahora hay 3 posibilidades diferentes de hacerse Premium. Por un lado puedes pagar por usar el sitio durante 3 meses por 34,90 euros al mes. Si no puedes hacerte durante 6 meses, pagando 29,90 euros al mes. Y la otra opción y creemos que más acertada es la de 15 días por 5 euros con la que luego te van a renovar por 3 meses automáticamente.

Como todas las páginas de contactos la renovación es automática una vez se ha acabado el período contratado. Si no queremos renovar, simplemente debemos ponernos en contacto con ellos y pedir que nos se nos renueve.

Gracias a la cuenta de usuario Premium, podemos leer mensajes, enviar mensajes a nuestros contactos, ver toda la información de los perfiles que nos interesen, acceder a todas las fotos que tengan los usuarios y algunas otras opciones. Pero vamos, que con una cuenta de este tipo, tendremos acceso a todo el portal sin restricciones y podremos disfrutar de un buen servicio.

Dentro del menú inicial tenemos una segunda opción llamada Contactos. Esta es nuestra base de operaciones para contactar con chicos o chicas. Cada vez que el sistema encuentre un perfil que se adecue a nuestros gustos y preferencias, nos va a salir la foto del usuario o usuaria y podemos acceder a su perfil. Si nos gusta, podemos enviarle un mensaje privado y así empezar a hablar con esa persona para ver si hay posibilidad de tener la relación que buscamos. También podemos ver aquí las visitas que ha recibido nuestro perfil, los usuarios que hemos añadido a favoritos para poder controlarlos y poder acceder a ellos más fácilmente y en Mis ” Me gusta” podemos ver las fotos de los usuarios a los que hemos marcado con un me gusta al ver su las fotos de su perfil.

En el apartado Buzón, podemos acceder a los mensajes que nos han enviado, así como seguir el hilo de la conversación en caso de que hayamos enviado varios mensajes con ese usuario en concreto. Cada vez que el sistema nos diga que tenemos un nuevo contacto, aquí podemos acceder a leerlo y responder si queremos.

En la sección Mi perfil, podemos acceder a ver como nos ha quedado el perfil, y si queremos cambiar algo, aquí podemos editar cualquier datos que hayamos introducido cuando nos registramos.

Por último a la derecha del menú tenemos una pequeña parte donde nos van a mostrar las novedades que tenemos desde nuestra última visita. Si tenemos mensajes nuevos, si nos han visitado el perfil o si tenemos algún candidato nuevo que nos haya recomendado el sistema de Cdate.

Como puedes ver no hay ningún problema en utilizar este tipo de páginas de contactos para tener relaciones de todo tipo. La privacidad y la seguridad es total, de manera que no te tienes que preocupar por ellos. Si buscas relaciones sin compromiso, si quieres cumplir tus fantasías eróticas de forma totalmente confidencial, sin lugar a dudas, C-date es tu sitio de citas ideal.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en C-date y ten una aventura hoy mismo!