Casual Club – Sitio de citas y encuentros esporádicos

Cada vez nos encontramos con más y más gente que aburrida de las relaciones de siempre, deciden probar otras cosas. Nos encontramos hoy con Casual Club , una de las páginas de contactos para conocer gente de cara a tener relaciones esporádicas, citas y poder cumplir tus fantasías. Si buscas una aventura, con total discreción, estés casado o soltero, seguramente estás delante del sitio de contactos perfecto. No todo el mundo busca el amor, mucha gente no quiere ataduras y prefiere disfrutar de la vida, teniendo relaciones. Para todos ellos hoy queremos recomendar Casual Club.

Nos encontramos en la portada del sitio, y lo primero que debemos hacer es registrarnos. Tenemos un apartado de inscripción rápida donde nos piden seleccionar que somos (hombre o mujer) y que buscamos en Casual Club. Una vez hemos introducido estos datos, pasamos a la pantalla de registro, en la que tenemos que introducir algunos datos básicos sobre nosotros.

Nos piden datos como en que país vivimos, que ciudad, en que lugar buscamos conocer gente, nuestra fecha de nacimiento, nuestra situación sentimental (si estamos casados, solteros, divorciados..) y nuestra orientación sexual. Con todo esto bien complementado, nos piden una dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizaremos para acceder al sitio.

Ahora nos piden que tenemos que activar nuestra cuenta. Para ello tenemos que ir a nuestro e-mail y buscar un mensaje que Casual Club nos ha enviado. Tenemos que hacer click en un enlace y ya tendremos la cuenta activada.

En el momento en que hemos activado nuestra cuenta nos van a preguntar algunas cosas sobre la persona que buscamos. Lo primero que nos van a pedir es el color de ojos de la persona que buscamos. Hay otra serie de aspectos que debemos rellenar una vez que estemos en nuestro perfil, pero que no nos lo van a pedir como obligatorio. Con esto que acabamos de rellenar ya podemos acceder a la portada y empezar a interactuar y conocer gente.

Esta es la portada que nos vamos a encontrar en Casual Club. Debemos diferenciar varias partes. Por un lado hay un menú inicial en la parte superior derecha. Por otro lado tenemos la zona de notificaciones en la parte izquierda. En la parte central iremos viendo las propuestas de gente para conocer y que podemos ver su perfil para ver si nos gusta y enviarle un mensaje.

En el menú principal tenemos para empezar el botón inicio, que nos va a traer a la porta siempre que lo necesitamos desde cualquier parte del sitio web de casual club. La siguiente opción que nos encontramos en el menú es Contactos. Aquí vamos a poder hacer todo lo relacionado con los mensajes. De entrada vamos a poder ver todas las personas con las que hemos interactuado y le hemos enviado algún mensaje en Mis contactos. Podemos ver en Mis visitantes el perfil de todas aquellas personas que han visitado nuestro perfil. Podemos ver quien se ha interesado por nosotros y enviarles un mensaje si nos gusta lo que vemos al visitar el suyo.

También podemos acceder a nuestra lista de favoritos. Aquí podemos ir almacenando a todos los usuarios que nos han caído bien, y que queremos poder acceder a ellos con facilidad. Siempre que un usuario o usuaria de Casual Club, te haga gracia y quieras ir hablando con el o ella, es buena idea añadirlo a tu lista de favoritos.

La última opción es la lista negra, llamada Black List. Aquí puedes ver que usuarios has seleccionado para que no se puedan poner en contacto contigo, sea porqué son maleducados, pesados o simplemente no te apetece saber nada de ellos.

Si seguimos el orden del menú principal llegamos a Mi perfil. Aquí podemos ver como ven los demás usuarios nuestro perfil. Podemos cambiar todo lo que queramos de el desde aquí. Incluso podemos subir fotos. Es muy importante que nos tomemos nuestro tiempo en rellenar el perfil. Hay un montón de opciones que podemos completar. Entre más completo esté un perfil y con más fotos, más gente se va a poner en contacto con nosotros. Si realmente queremos llegar a conocer mucha gente interesante, debemos rellenar el perfil y subir bastantes fotos. Las fotos siempre deben ser claras, sin ocultar nada. Que salgamos de cuerpo entero y de cara. Evita las fotos en grupo y siempre que puedas pon un bonito paisaje detrás. Las fotos en el baño no quedan bien.

Por ejemplo si accedemos en nuestro perfil a Qué te gusta?, vemos toda una serie de opciones sobre sexo, donde debemos marcar que nos gusta y en que estamos interesados. Si lo rellenamos correctamente seguro que las parejas que nos proponen y se ponen en contacto con nosotros en Casual Club, van a ser lo que buscamos y no nos van a hacer perder el tiempo.

Siguiendo con el menú, llegamos a Mensajes. Aquí vas a poder leer los mensajes nuevos que te hayan llegado así como los mensajes antiguos que tengas para que puedas seguir el hilo de las conversaciones.

La última opción del menú de Casual Club es la configuración de tu cuenta, donde vas a poder cambiar la contraseña, ver el estado de tu cuenta y cancelarla, cambiar tu e-mail, cambiar las notificaciones que recibes del sitio de contactos e incluso dar tu opinión sobre la página de contactos.

Ahora llegamos a la parte izquierda del sitio, donde vemos el panel de notificaciones. Aquí vemos el número de mensajes nuevos que tenemos desde la última visita, vemos las últimas visitas a nuestro perfil y las nuevas propuestas de pareja que hemos recibido.

Casual club es una página de contactos para tener aventuras y relaciones esporádicas y si queremos poder disfrutar de todo lo que nos ofrece, debemos hacernos una cuenta de pago o cuenta Premium, ya que con la cuenta normal no podemos hacer prácticamente nada. Podemos hacernos con varios períodos de tiempo. Desde 15 días hasta 12 meses. Si queremos utilizar la versión móvil de Casual Club hay un pequeño plus de 10 euros al mes que debemos sumar. Como es práctica habitual en las páginas de contactos, hacen automáticamente la renovación una vez se ha acabado el tiempo contratado. Para evitar que esto sea así debes ponerte en contacto con ellos entre 15 y 60 dias antes de que llegue la fecha de vencimiento y pedir que no renueven tu cuenta Premium.

Siempre comentamos que si realmente estás interesado en tener un buen servicio, con gente que realmente busca lo mismo que tu y no quieres perder el tiempo con gente que se registra sin tener claro que busca… es mejor pagar por una cuenta Premium que utilizar un sitio gratuito. Vas a tener mejor servicio, más herramientas y usuarios que realmente están aquí para encontrar parejas de cara a una relación esporádica o una aventura. Siempre puedes comprar el período de tiempo mínimo y luego ver que te ha parecido. No lo dudes y prueba Casual Club para encontrar la fantasía que falta en tus relaciones.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Casual Club y ten una aventura!

Ashley Madison – Sitio de encuentros, aventuras y infidelidades

Ashley Madison es una página de contactos especializada en encuentros entre gente casada y infidelidades. Aunque también podemos encontrar hombres y mujeres solteros y solteras que buscan relaciones esporádicas con personas que tienen pareja, lo normal es que la gente que busca aventuras en este sitio de citas sean personas con pareja. Si tu vida amorosa es aburrida, y quieres conocer a un amante o tener una ventura con toda la discreción necesaria, en Ashley Madison vas a tener todo lo necesario para disfrutar con toda seguridad.

Cuando entramos en el sitio lo primero que nos encontramos es un desplegable en el que debemos seleccionar nuestra situación sentimental. Aquí podemos hacernos una idea del tipo de gente que nos vamos a encontrar en Ashley Madison. Hombres y mujeres comprometidos y hombre y mujeres solteros por partes iguales. Seleccionamos la situación que mejor nos identifica y continuamos con el proceso de registro.

El registro en este sitio de infidelidades y encuentros de casados es posiblemente uno de los más fáciles y simples que nos hemos encontrado. No hay que rellenar formularios y formularios para poder acceder a la página principal de Ashley Madison. En este paso nos piden un nombre de usuario, una contraseña para acceder, algunos datos sobre nosotros mismos, que buscamos en esta página y una dirección de e-mail que luego debemos confirmar.

Nos encontramos ahora en uno de los pasos más importantes y al que no le acostumbramos a dar la importancia que tiene. La imagen es lo primero que ven los usuarios y usuarias del sitio, y si no entras por los ojos difícilmente vas a tener éxito en una página de contactos. Así que busca unas buenas fotos tuyas, tanto de cara como de cuerpo y súbelas. Si necesitas ayuda, siempre puedes pedir ayuda a un amigo o amiga para que te eche una mano en el proceso de escoger las fotos en las que salgas más favorecido.

Un detalle importante es que en Ashley Madison vas a poder utilizar una serie de herramientas para hacer que tu identidad en las fotos sea secreta y no seas reconocido fácilmente si se da el caso de que algún conocido llega hasta tu perfil. Por ejemplo puedes poner un antifaz a cada una de tus fotos para conseguir un poco más de seguridad y privacidad.

Una vez ya has publicado tus fotos en tu perfil, ahora llega el momento de contar algo sobre ti a los hombres o mujeres que lleguen a tu perfil. Tienes un espacio donde puedes escribir un pequeño texto. Este escrito debe incrementar las ganas de enviarte un mensaje y conocerte a los usuarios que den contigo. Así que es importante que lo hagas con delicadeza, y lo leas para estar seguro de que te ha quedado un texto curioso. Siempre va bien hablar sobre tus aficiones y sobre las cosas o experiencias que te han traído hasta este sitio de encuentros.

Si ya hemos rellenado el texto sobre nosotros, podemos hacer clic en “Guardar y terminar”. Con esto ya hemos terminado el proceso de registro y podemos dirigirnos a la pantalla principal de Ashley Madison. Aquí nos encontramos el menú principal, que es gracias al cual vamos a poder movernos por las diferentes secciones y recibir las alertas cada vez que un usuario nos envíe un mensaje o visite nuestro perfil.

Dentro del menú vemos muchas opciones diferentes que ahora vamos a ver una a una. La primera que nos encontramos es la opción de buscar. Aquí podemos buscar los perfiles de los hombres y mujeres que están registrados. En la búsqueda básica podemos definir las edades entre las que deben estar las parejas sugeridas, la distancia a la que deben vivir respecto a nosotros y el tiempo que hace que ha estado conectado o conectada por última vez. A parte tenemos la búsqueda avanzada, en la que podemos marcar cualquier aspecto que nos interese y en el que estemos interesados para nuestra pareja, como por ejemplo, si fuma, su complexión física o su situación sentimental.

La segunda opción del menú de Ashley Madison es “Editar perfil”. En este apartado tenemos acceso a modificar cada uno de los campos que componen nuestro perfil. Podemos modificar como queremos que sea nuestro perfil, las cosas que queremos y deseamos que nos hagan nuestras parejas, las cosas que no excitan, lo que buscamos, cuando se pondrá en contacto con nosotros Ashley Madison, consultar el historial de créditos, subir y gestionar nuestras fotos e incluso eliminar nuestro perfil si no queremos seguir formando parte del sitio.

El siguiente apartado del menú, se llama listas. En listas vamos a poder consultar tres pestañas diferentes. En la primera llamada favoritos, vamos a poder ver la lista de los usuarios que hemos marcado como favoritos. Normalmente aquí estarán los usuarios que nos han llamado la atención, que consideramos nuestros contactos o que por algún motivo queremos guardar para ponernos en contacto más adelante. En la segunda pestaña veremos los usuarios que hemos bloqueado. Sea porque han sido groseros, porque creemos que lo conoceremos y no queremos que se ponga en contacto con nosotros o el motivo que sea. La última lista se llama llaves enviadas. En ella podemos tener el control de a que usuarios les hemos dado permiso para ver nuestras fotos privadas y si queremos, podemos revocar ese permiso.

Si seguimos recorriendo el menú, llegamos al perfil. Aquí podemos ver como nos ha quedado el perfil, y básicamente poder ver que es lo que ven los otros usuarios cuando entran a ver información sobre nosotros. Aquí podemos cambiar de igual forma la información que deseemos y añadir nueva. En nuestro perfil también vemos los comentarios que han dejado sobre nosotros las personas con las que hemos interactuado mediante la página Ashley Madison. Si damos buena conversación, si merecemos la pena o si en persona ganamos.

En la sección “quien me miró” podemos ver los perfiles de los usuarios que nos han visitado. Si estamos interesados en alguno de ellos en concreto, es tan fácil como enviarles un mensaje. No deja de ser un registro de la gente que ha visto nuestro perfil y que se han interesado en nosotros.

En el menú principal, encontramos el siguiente apartado llamado “buzón de correo”. Aquí vamos a poder ver los mensajes que hemos recibido, tanto los nuevos que no hemos leído, como aquellos mensajes que nos han enviado otros días. Podemos eliminar los que no queramos, ordenados por fecha y guardar en un lugar a parte los que queramos mantener. También podemos ver los mensajes que hemos enviado nosotros.

Siguiendo por el menú nos encontramos con una opción diferente e interesante. Se trata de TravellingMan. Es un servicio que te permite buscar aventuras o relaciones si vas a viajar a otro país. Por ejemplo si este fin de semana vas a estar por un viaje de negocios en Dublín, desde aquí vas a poder enviar un mensaje a varias mujeres de allí, aquellas que reúnan las características que tu has puesto. Con este servicio ofrecen facilitan mucho el encontrar hombres o mujeres en otros lugares para pasar una noche agradable en pareja.

La última opción del menú es comprar créditos. Esta opción te informa y te permite comprar créditos para usarlos en Ashley Madison. Si no tienes estos créditos, con la cuenta de invitado, que es la gratuita poco puedes hacer. Así que si quieres realmente disfrutar del servicio con todas sus herramientas tendrás que hacerte con unos cuantos. Hay varios paquetes de créditos según el uso que vayas a hacer de la página.

Los créditos los vas a cambiar luego para poder enviar mensajes, chatear o enviar regalos a tus parejas dentro del sitio. Por ejemplo el primer mensaje a una pareja cuesta 5 créditos, aunque los siguientes mensajes a esta persona no te van a costar más. Si has entrado en Ashley Madison, y te ha gustado como funciona y su temática, creemos que es necesario probar almenos el paquete más pequeño de créditos para poder disfrutar del sitio.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Ashley Madison para tener un encuentro esporádico!

se travieso

Miaffaire – Página de contactos para relaciones esporádicas

Una de las páginas de contactos en las que encontrar hombres y mujeres para tener relaciones esporádicas y aventuras es Miaffaire. Nos ha parecido un sitio web muy profesional, serio y fácil de usar, lleno de herramientas interesante que te ayudarán a encontrar a un compañero o compañera para disfrutar y pasarlo bien.

El registro en Miaffaire es muy simple y no tardarás más de cinco minutos en estar listo para enviar mensajes y conocer gente. Para empezar debes seleccionar si eres hombre o mujer y introducir un email válido que luego tendrás que confirmar.

miaffaire registroNos van a pedir un usuario para identificarnos dentro del sitio web, que para esta página en concreto, mejor si es un poco picante. Tendremos que introducir algunos datos básicos sobre nosotros como nuestra fecha de nacimiento, la ciudad en la que vivimos, nuestro estado civil, si tenemos hijos, y como somos físicamente.

Para tener un perfil completo y interesante, debemos subir unas fotos, a las que nosotros daremos permiso para verlas a los usuarios que queramos o nos lo pidan. Nadie podrá ver nuestras fotos sin nuestro consentimiento, así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Ya que Miaffaire es una página de encuentros especializada, vas a tener que especificar que tipo de relación buscas, como por ejemplo algo romántico, sado, o intercambio de parejas.

Cuando ya tenemos nuestro perfil terminado, podemos empezar a ver los de los demás usuarios. Gracias a la herramienta de búsqueda, podemos seleccionar la edad que deben tener nuestras parejas, la ciudad en la que se encuentras y a que distancia, si deben tener foto, e incluso si utilizamos la versión avanzada, podemos seleccionar que tipo de encuentro en concreto buscamos.

miaffaire movilEn la página principal de Miaffare, tenemos tres grandes secciones. Contactos, en la que encontraremos los perfiles de todos los usuarios que están dados de alta en el sitio web, y podemos ver su descripción, que buscan y sus fotos. Intercambio, una zona muy divertida en la que a través de un anuncio, podemos ofrecer un servicio a cambio de otro, o buscar alguien en concreto para acudir a un evento o lugar. Y la zona picante, en la que periodicamente encontraremos imagenes calientes para subirnos la temperatura.

Podemos enviar mensajes a todas las personas que estén interesadas en nosotros. Para ello utilizaremos los Affaires. Se trata de un sistema para dar a entender a la otra persona que nos resulta interesante y que queremos ponernos en contacto con ella. Si acepta, pasará a ser un affaire nuestro y podremos enviarle un mensaje.

En Miaffaire tenemos la posibilidad de hacernos usuario de pago o premium, con lo que conseguiremos estar en los primeros resultados entre todos los perfiles, tendremos mensajes ilimitados para poder contactar a tantas personas como queramos, tendremos affaires ilimitados para ayudarnos a conocer a toda la gente que podamos. Ser usuario premium es muy interesante si queremos sacarle partido a Miaffaire, ya que si no utilizamos estos privilegios, no podremos hacer un gran uso de la página de contactos y será complicado conseguir citas. De forma que si te registras y ves que este es el tipo de sitio web que buscas, recomendamos probarlo almenos un mes para ver el resultado.

miaffaire encuentros

PROBANDO MIAFFAIRE

Miaffaire.com es un sitio de de encuentros y aventuras en el que podrás conocer y contactar hombres y mujeres que buscan relaciones esporádicas. Es una página web que hace poquito que ha salido pero su crecimiento está siendo realmente bueno y cada vez hay más usuarios. Se nota que las personas que llevan la web saben cómo funciona este mundo y han intentado con mucho éxito ofrece un sitio diferente, serio y profesional. Después de registrarnos y probar un poquito el funcionamiento de Miaffaire, damos por hecho que se va a convertir en un referente del mercado de sitios de aventuras y relaciones esporádicas.

El registro en Miaffaire es muy fácil y simple. Una vez entramos en la página nos encontramos unos campos a completar, donde nos preguntan si somos hombre o mujer y hemos de introducir un e-mail. Clicamos en “regístrate gratis” y seguimos para empezar a dar algunos datos sobre nosotros. En la siguiente pantalla tenemos que introducir un nombre de usuario con el que vamos a ser conocidos en el sitio web, una contraseña de acceso, nuestra fecha de nacimiento, el código postal de la ciudad en la que vivimos y el nombre de la ciudad.


Ahora tenemos que confirmar nuestra cuenta de correo electrónico. Debemos ir a nuestro email y buscar un mensaje que hemos recibido de Miaffaire. En este mensaje vamos a encontrar un enlace que debemos seguir para que nuestra cuenta quede confirmada y podamos seguir con el proceso de registro de la página. Una vez tengamos la cuenta perfectamente confirmada, llegaremos a una serie de pantallas donde nos van a pedir datos sobre nosotros mismos. En la pantalla “sobre mi” , tenemos que introducir los datos para nuestro perfil, que será básicamente lo que verán las personas que se hayan interesado en nosotros. Así que es importante que estos datos sean correctos para que sólo se pongan en contacto con nosotros las personas que realmente estén interesadas en nosotros. Aquí tenemos que introducir nuestro estado civil, si tenemos hijos y como somos físicamente.

Tenemos que pasar por varias pantallas necesarias para completar nuestro perfil. En estas nos van a pedir datos como nuestro carácter, los idiomas que dominamos, nuestro estudios, nuestras aficiones, el tipo de relación que buscamos, nuestra sexualidad y fantasías. Entonces llegamos un momento clave, en que tenemos que introducir un mensaje personal. Es muy importante que este mensaje capte la atención de las personas que lo lean y les entren ganas de ponerse en contacto con nosotros, así que vale la pena pensarlo bien y tardar unos minutos en escribirlo.

Otro momento importante del registro es el siguiente, ya que tenemos que subir algunas fotos de nosotros. Es importante que en las fotos salgamos favorecidos y destaquemos esos puntos buenos que tenemos. Así que busca varias fotos en las que salgan bien, que salgas sonriendo y súbelas para que los usuarios te puedan ver. Sin fotos, pocas opciones vamos a tener de que nos envíen contactos. Tenemos la opción de usar censura en las fotos, y así poder tapar los ojos para tener la seguridad de que si nos ve alguien conocido no sepa que somos nosotros, pero en cambio los usuarios puedan hacerse una idea de como somos.

En este momento llegamos a la portada de Miaffaire. Aquí ya podemos buscar perfiles interesantes. Si en la zona de color rosa introducimos la ciudad, la distancia y la edad, podemos ver las fotos y datos de las mujeres o hombres que podemos contactar para tener una aventura o encuentro. A parte de esto, en la página principal debemos diferenciar dos partes. Por un lado el menú de arriba de color negro, y por otro lado el menú de color blanco en el centro.

En el menú de color negro, encontramos “Mis affaires”, donde veremos los perfiles de las personas que se han puesto en contacto con nosotros para tener un encuentro. Aquí las podemos tener ordenadas para que nos sea más fácil tener un control de las personas a las que les hemos perdido tener un encuentro o ellas nos lo han pedido a nosotros.

En “Mensajes” veremos los textos que nos han enviado otros usuarios. Normalmente antes de enviarnos un affaire, recibiremos mensajes de la otra persona para ver que tal somos, y conocer un poquito a la otra persona.

En el apartado “Mi perfil” veremos nuestro perfil con nuestros datos para que veamos como lo ven nuestras posibles parejas y podamos cambiar cualquier dato que hayamos introducido antes, subir nuevas fotos o borrar las que tenemos subidas.

Miaffaire es un sitio de encuentros en el que el registro es gratuito, pero si queremos realmente poder usar todas las herramientas y tener una experiencia total, es necesario hacernos una cuenta Premium o de pago. Entre las ventajas que hay de tener una cuenta Premium pues apareceremos con prioridad en los resultados, podremos enviar y recibir mensajes sin limitaciones, podremos publicar intercambios y responder a los de otros usuarios, veremos las fotos de los demás usuarios sin ser borrosas, y podremos ver las fotos privadas de nuestros affaires.

Si tenemos una cuenta gratuita podemos enviar 8 mensajes diarios, 5 affaires al día y 1 intercambio. La verdad es que es una de las página con opciones de pago que más opciones de interactuar ofrecen sin tener que pasar por caja.

Podemos optar por varias modalidades de pago. Desde los tres meses del pack Dandi, hasta los tres días del pack Voyeur. Siempre recomendamos contratar un pack de unos pocos días para probar y si nos gusta y creemos que le vamos a sacar partido y vamos a ser activos, pues pensar en una pack de más tiempo.

En cuanto al segundo menú que encontramos en la portada de Miaffaire, el de color blanco, hay tres opciones: contactos, intercambios y zona picante. En contactos vamos a poder buscar perfiles de usuarios para contactar con ellos, enviarles un mensaje o enviar un affaire. En intercambios, que por cierto nos ha parecido algo muy innovador y interesante, podemos ofrecer un intercambio, como por ejemplo ofrecer un masaje a cambio de una cena o una cena romántica a cambio de ir a bailar. En la zona picante podemos ver imágenes eróticas convertidas en arte, que se van renovando cada cierto tiempo.

Si buscas un buen sitio, profesional y divertido para encontrar gente que quiere tener una aventura o hacer realidad sus fantasías, seguramente Miaffaire es el mejor sitio que hay hoy en día para este fin. Regístrate gratis y verás cómo es un página de relaciones muy interesante.

Nos parece un sitio web realmente interesante, muy cuidado y serio, en el que estamos convencidos que vas a poder encontrar muchas personas que al igual que tu, están buscando citas, encuentros y aventuras. No te lo pienses ni un instante y registrarte de forma gratuita.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Miaffaire y ten una aventura!

meetic

Meetic – La página de contactos más grande y conocida

Meetic es, probablemente, el portal más importante para encontrar pareja y hacer amigos de toda Europa, siendo un referente mundial en el sector de los encuentros por internet.

Meetic fue creada en el año 2001 en Francia por Marc Simoncini y actualmente cuenta con millones de usuarios por todo el mundo.

DETALLE:

Nombre: Meetic

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las etnias y status social. Predomina gente mayor de 40 años.

Usuarios: en 2009 sobrepaso los 30 millones

Registro: Prueba gratuita de 3 días y posteriormente de pago.

DESCRIPCIÓN:

Meetic nació en 2001 pero hasta 2005 no se conoció en los medios. En ese año empezó un ciclo de rápido crecimiento que sobrepasó el medio millón de usuarios en 2007 y que llego a los 30 millones en 2009.

Posteriormente, en 2012, la empresa compro Massive Media, responsables de la APP “twoo”, haciéndose de esta manera con sus algoritmos de emparejamiento basados en ubicación e intereses.

Actualmente la plataforma está en más de 38 idiomas y opera en prácticamente todo el mundo, ofreciendo a todos sus usuarios una infinidad de posibilidades a la hora de relacionarse con otros usuarios, ya sea para conocer gente, para encontrar pareja o para realizar actividades en grupo.

Periódicamente la plataforma introduce algunas promociones para darse a conocer, pero sus servicios son de pago.

COMO REGISTRARSE EN MEETIC:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace para disfrutar de 3 días gratis y poder descubrir si Meetic es para ti.

Una vez aquí, debes de seleccionar tu sexo y tus intereses, así como tu fecha de nacimiento. En la siguiente página te pedirá que indiques tu localidad en un pequeño formulario autorellenable, y, por último, en el tercer formulario deberemos escoger un apodo, dar un correo electrónico y aceptar la política y los términos y condiciones de Meetic.

meetic

A los pocos segundos de finalizar el registro, recibirás un correo para activar tu cuenta que te llevara directamente a tu perfil donde podrás empezar a utilizar el sistema, sin embargo, te recomendamos cerrar esta página y volver a la ventana donde finalizaste el registro, ya que, desde allí, y siguiendo unas sencillas preguntas, el sistema de Meetic te ayudara a rellenar tu perfil y tus intereses de una forma muy sencilla y dinámica.

meetic

Y finalizado este proceso, ya puedes, ahora sí, a tu perfil, subir tu mejor foto, completar los últimos detalles, y empezar a conocer gente.

SERVICIOS DE PAGO

Meetic ofrece tres opciones de pago para poder disfrutar de todo el potencial de la plataforma, y a su vez, utiliza este sistema para “filtrar” un poco a sus usuarios y evitar, en cierto grado, la aglomeración de cierto tipo de usuarios que suelen abundar en portales gratuitos.

tarifas de meetic

NUESTRA VALORACIÓN

Aunque cuando se trata de páginas de contactos, siempre hay un alto riesgo de toparse con algún usuario indeseable, Meetic es una gran opción para aquellas personas que, dedicando un poquito de tiempo a rellenar los datos, desean beneficiarse de los algoritmos de emparejamiento que esta plataforma ofrece, consiguiendo de forma rápida y sencilla filtrar a muchos usuarios hasta topar con aquello que están buscando.

Sus servicios de pago, si bien son necesarios para poder disfrutar de la plataforma, son relativamente económicos para lo que la plataforma ofrece.

Y, si sumamos su trayectoria, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las mejores opciones que ofrece la red. Realmente vale la pena pagar por un servicio así. Para aquellos que no no deseen pagar, pueden optar por un servicio como el de POF.

ANALISÍS A FONDO

Hoy nos toca hacer un análisis a fondo de la página de contactos por excelencia, Meetic. Posiblemente cuando alguien piensa en un sito para conocer gente en internet, lo primero que se te viene a la cabeza es este portal. La verdad que no nos ha extrañado, por todas sus opciones, herramientas y filtros, es la más completa. Debemos dejar claro que Meetic es para encontrar pareja estable. Si quieres conocer gente para amistad o tener citas esporádicas, este no es el sitio que buscas.

Vamos a empezar con el registro. Una vez accedemos a Meetic, nos piden unos primeros datos que debemos rellenar. Aunque sea una página de pago, podemos registrarnos gratis y ver un poco como funciona todo. Tendremos que introducir los datos habituales, como que somos, que buscamos, el rango de edad de la pareja que buscamos. Una vez lo tengamos todo correctamente rellenado, podremos pasar a la siguiente pantalla haciendo clic en “Crear mi perfíl”.

La siguiente pantalla que nos encontramos ya es dentro de Meetic. Ahora nos van a pedir una serie de datos para conseguir completar nuestro perfíl. Nos van a ir pidiendo datos sobre nosotros mismos, como que ganas tenemos de encontrar pareja, nuestro estado civil, nuestras aficiones o como ha de ser la persona que buscamos. También nos van a pedir que subamos algunas fotos nuestras. Como siempre decimos, acuérdate de subir almenos una foto de cara y otra de cuerpo entero. Si lo necesitas, pídele ayuda a alguien conocido para escoger las mejores fotos.


En este momento, si no lo hemos hecho ya, nos van a insistir en que debemos confirmar nuestro correo electrónico. Habremos recibido un email de Meetic, con un enlace y tenemos que entrar en dicho enlace para que nuestro correo quede validado. Lo mejor es hacerlo lo antes posible para evitar que el sistema esté todo el rato recordándonos de hacer esta activación.

El siguiente paso es ver nuestro perfil y ver como nos está quedando. Hay una serie de textos que debemos acabar de escribir en nuestro perfil para que esté completo. Entre más completo esté y más nos hayamos esmerado en hablar sobre nosotros, con gracia y misterio.. más mensajes recibiremos y más divertido va a ser nuestra experiencia en Meetic. Este es nuestro perfil con las cosas que nos quedan por escribir. Deberíamos poner empeño sobretodo en el apartado descríbete. Ya que es un poco el sitio más personal, donde tenemos la posibilidad de diferenciarnos un poco de los demás usuarios. Así que a la hora de escribir estos textos tómatelo con calma y haz un buen trabajo.

Puedes añadir fotos o organizarlas desde aquí. Pero también puedes añadir películas, música y libros. Aunque parece una tontería, muchas veces es una buena manera de iniciar una conversación con alguien, si conocemos un grupo de música o hemos leído un libro que alguien ha puesto en su perfil como favoritos, tendremos algo con lo que empezar un buen primer mensaje. También podemos crear un pequeño cuestionario. Allí podemos crear una serie de preguntas y respuestas que los otros usuarios pueden contestar para saber que piensan sobre un tema en concreto o un aspecto que nos interesa especialmente.

Ahora que ya lo tenemos todo bien escrito y nuestro perfil está bien diseñado, nos vamos a centrar en el funcionamiento de Meetic. Nos vamos a fijar en los dos menús de arriba. El primero en color blanco es el siguiente:

Este menú es el menú principal, desde el que vamos a poder hacer prácticamente todo. Hay 4 partes diferentes. En la primera llamada, Onlines, vamos a poder ver a todos aquellos usuarios que en este mismo momento están conectados. Podemos utilizar un filtro de búsqueda para por ejemplo que nos muestre sólo los usuarios que están online, que tengan foto, que estén a menos de 20km de distancia de nosotros y tenga un rango de edad que nosotros elijamos.

En el apartado búsquedas, podemos buscar nosotros mismos entre todos los usuarios que hay dados de alta en meetic. Hay una serie de búsquedas ya predefinidas, pero lo que realmente es interesante es la búsqueda avanzada. Allí podremos seleccionar entre muchos aspectos que queremos que tenga nuestra pareja, para que nos muestre solo aquellos perfiles que reúnen estas características en concreto. Puedes añadir tanto criterios como quieras, y guardar la búsqueda para poder usarla en otro momento.

Dentro del menú tenemos una nueva opción llamada Daily 6. Esta opción nos va a presentar cada día a 6 personas. Vamos a acceder al perfil de 6 personas que el sistema ha definido como compatibles y que cumplen con los criterios y requisitos de búsqueda que nosotros hemos establecido. Para cada perfil debemos decir si nos interesa conocerlo, si tenemos dudas o si no queremos conocerlo. Cuando un usuario hace clic en quiere conocerlo, le llega una notificación a la otra persona, de manera que si también se siente interesado, va a poder enviarle un mensaje o un flechazo. Los flechazos sirven para hacerle saber a alguien que estás interesado en el o ella pero que prefieres que sea él quien envie el primer mensaje. Si eres de los que no te gusta romper el hielo, puedes usar esta opción para conocer gente.

En cuanto al menú del que venimos hablando, la cuarta y última opción es el historial. Allí vamos a tener acceso al registro de toda la actividad de mensajes, visitas y flechazos que hemos recibido. También podemos acceder a los mensajes que hemos enviado nosotros mismos, y un listado de los usuarios que hemos marcado como favoritos y los que nos han marcado a nosotros como favoritos.

Ahora llegamos al segundo menú principal de Meetic. De color oscuro, nos da acceso rápido y nos muestra las novedades que hay desde nuestra última visita. Desde aquí vamos a poder ver una alerta si tenemos mensajes recibidos nuevos, podremos ver los perfiles de las personas que nos han visitado desde nuestra última conexión, veremos parpadear el botón de chat cuando recibamos una mensaje de chat, veremos los flechazos nuevos que hayamos recibido, veremos si nos ha añadido alguien nuevo en favoritos y veremos si tenemos disponible algún perfil para visitar en Daily 6. Este menú nos va a ir alertando de las novedades que tengamos en Meetic.

Dentro de la página principal, tenemos una sección llamada Mi perfil. Allí también tenemos una sección que nos informa de que porcentaje de completado está nuestro perfil, nos muestra nuestra imagen principal, nos enseña las últimas novedades y alertas que hemos recibido, como mensajes, visitas, flechazos, y favoritos. Hay algunos accesos directos a mi perfil o mis fotos, entre otros. Desde aquí vamos a acceder a mis perfiles ocultos. Está opción sirve para ocultar aquellos perfiles que no queremos volver a ver, porque ya lo hemos visitado y no nos interesa volver a verlo. También tenemos la lista negra, por si nos cruzamos con algún usuario inapropiado o que nos falta el respeto, podemos enviarlo a nuestra lista negra y así evitar que se ponga en contacto con nosotros.

Dentro de la pantalla principal existen algunos accesos directos más que nos envían al Daily 6 o nos muestran algunos de los usuarios que hay en nuestra localidad. También tenemos acceso a la búsqueda rápida, si en un momento determinado queremos buscar sin utilizar muchos filtros de búsqueda.

Ahora que ya sabemos como funciona Meetic por dentro, nos vamos a centrar en el tema de las cuentas de pago o cuentas premium. Meetic es una página de contactos en que poco o nada podemos hacer para interactuar con los demás usuarios sin tener una cuenta de pago. Vale la pena? Rotundamente sí. Con todas las opciones que hay, con todos los usuarios inscritos y la seriedad de la página, creemos que es el mejor sitio al que te puedes inscribir para encontrar pareja.

Lo primero que debemos hacer es hacernos con un pase. Este pase va a variar su precio según los meses que cojamos. Con el ahorro tan grande que supone coger 6 meses, entendemos que es la mejor opción. Aunque siempre puedes probar un mes y si te gusta lo que encuentras en Meetic, luego renovarlo por más meses. Con este pase ya vas a tener acceso a prácticamente la totalidad de las opciones del sitio. Ya podrás enviar mensajes, chatear, enviar flechazos y ver todos los perfiles que quieras. Ahora bien, existen unas opciones de pago que van a hacer que tengas todavía más herramientas o opciones disponibles.

Por un lado la opción Premium que cuenta con el añadido de que los usuarios que no son de pago pueden ponerse en contacto contigo, cosa que no podrían hacer si no tenemos comprada la opción Premium. Serás marcado como usuario Premium para que los demás sepan que el contacto contigo es gratuito y serás mostrado de forma prioritaria a los usuarios nuevos.

Por otro lado existe la opción Zen. Con el modo Zen podrás escoger quien se pone en contacto contigo, saber si tus mensajes enviados han sido leídos o no, activar el modo no disponible para no ser molestado y podrás activar el gestor de ausencias, que te permitirá enviar un mensaje automáticamente a los usuarios que se pongan en contacto contigo si estás de vacaciones o vas a estar unos días sin conectarte.

Puedes hacerte con el combo Premium + Zen, que reúne todas las características descritas. Es la opción más completa, con la que vas a poder tener todas las herramientas y ventajas de Meetic para encontrar pareja en internet.

Como práctica habitual en las páginas de contactos es habitual, cuanto compras una cuenta de pago, hacen que automáticamente se renueve al acabar el período contratado. Lo normal es que esto no nos guste, y para que luego no se renueve la cuenta en contra de nuestra voluntad, debemos hacer un pequeño paso. Tenemos que ir al menú principal, a la derecha arriba del todo de la página principal, y ir a la sección Mi Cuenta / Mi pase. Allí podemos anular la autorenovación. Podremos seguir usando nuestra cuenta premium sin problemas hasta el día en que se nos acabe el período contratado. Ya sabes como darse de baja de Meetic de la autorenovacíon, es algo vital y que genera la gran parte de las protestas de los usuarios.

Otra cosa a destacar de Meetic es su aplicación móvil. Con ella vas a poder recibir al momento, en el lugar donde estés, todas las notificaciones y mensajes que recibas en el portal. También vas a poder enviar mensajes, buscar perfiles y todas las opciones que están disponibles en la web. Funciona muy bien, y da un gran valor añadido para conocer gente.

Esperamos que nuestro análisis de Meetic haya sido útil, y ahora te animes a conocer gente a través de esta gran página de contactos. Para nosotros es una de las mejores, y más completas. Si estás buscando encontrar pareja y lo que quieres hacer bien, con un producto y servicio de calidad, creemos que Meetic es la primera opción que deberías probar.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Meetic y encuentra la pareja de tus sueños!

zoosk

Zoosk – Gente soltera en busca de pareja

Zoosk es, probablemente, uno de los portales con peor critica en los distintos medios sociales que ofrece la red, sin embargo, es importante conocer que “aspectos” son los que se critican, y saber que es también uno de los portales con más usuarios y el cual, día a día sigue creciendo.

De esta forma, Zoosk, con presencia en más de 80 países, se convierte en un portal de referencia en lo que a hacer amigos y encontrar pareja se refiere y, lejos de las opiniones que corre por la red, intentaremos compartir información objetiva para que posteriormente, cada uno pueda hacerse su propia idea.

DETALLE:

Nombre: Zoosk

Categoría: Encontrar pareja / hacer amigos

Tipo de usuarios: Es un público, en su mayoría, bastante joven, el cual ronda entre los 18 y los 40 años.

Usuarios: 27 millones en 2014

Registro: Prueba gratuita de 3 días y posteriormente de pago.

DESCRIPCIÓN:

Zoosk es un portal de citas en línea disponible en más de 25 idiomas en más de 80 países. Shayan Zadeh y Alex Mehr, fundaron la compañía en 2007 y tras varios conflictos, este año Kelly Steckelberg se convirtió en el nuevo CEO de la compañía.

En 2014 la empresa alcanzo el primer puesto en app para citas online y contaba con más de 27 millones de usuarios, 650.000 de los cuales eran de pago. Posteriormente, y debido al excesivo gasto en expansiones, cambio de CEO y despidió a un 15% de su plantilla, implementando también una obligación de pago para poder enviar mensajes, lo que suscito las primeras críticas que prosiguen a día de hoy.

zoosk

La página, que está fuertemente vinculada a la red social de Facebook, recibe también muchas opiniones negativas por la falta de “privacidad”, ya que en caso de registrarte todos tus contactos de Facebook verán ese dato.

Una de las mayores virtudes de Zoosk es su sistema de verificación de fotos, evitando de esta forma que la gente suba fotos de modelos o fotos de unos años atrás. En este sistema se pide a los usuarios que envíen un video autofoto.

COMO REGISTRARSE EN ZOOSK:

El registro en Zoosk es, probablemente, uno de los más fáciles de todas las páginas de contactos que circulan por la red.

Para ello tienes dos opciones:

– La primera es mediante un botón que vincula tu cuenta a Facebook o Google Plus.

– La segunda es rellenando un pequeño formulario, simple y muy rápido

Si has escogido la segunda opción, tan solo te pedirá la fecha de nacimiento, un correo y una contraseña, así como que indiques tu sexo y el sexo en el que estas interesado. Después tendrás que seguir tres pasos.

zoosk

Al finalizar el proceso te enviaran un correo de verificación a tu cuenta de correo electrónico y al hacer la validación accederás a tu perfil. En él, aparecerá un tutorial paso a paso de cómo funciona el sistema de encuentros de Zoosk y ya podrás empezar a utilizar la plataforma.

SERVICIOS DE PAGO

Registrarse en Zoosk es gratuito, y hasta noviembre de 2014 utilizar la plataforma también lo era. Debido al excesivo gasto en expandirse, en esta fecha se introdujo una cuota por la cual, si desea interactuar con los usuarios, debes de pagar.

Si decides no hacerlo, podrás enviar un solo mensaje por usuarios.

zooskNUESTRA VALORACIÓN

A priori, creemos que la idea de Zoosk es muy buena, pero obviamente, sus similitudes a una red social como Facebook, hace que tenga ciertos aspectos negativos a considerar.

La obligatoriedad en el pago y los pocos datos que pide la página al registrarse, son entre otros, algunos aspectos que dan una idea de las posibilidades reales de encontrar pareja. Sin embargo, teniendo presente estos hechos y con paciencia, creemos firmemente que debido al gran número de usuarios, y su simple y dinámico sistema, Zoosk puede llegar a ser una gran herramienta.

Otros sitios similares para hacer amigos y que valen la pena.. podríamos nombrar Badoo, por ejemplo.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Zoosk y encuentra la pareja de tus sueños!

pof

POF – Sitio gratuito para hacer amigos

POF (Plenty of Fish) es un portal de contactos especialmente popular en países como Canadá, Reino Unido, Australia o Brasil, y que cada vez se hace más popular en Europa debido a su más que aceptable versión gratuita y a sus varias y divertidas herramientas. Es una muy buena opción para hacer amigos, junto a Badoo o Zoosk.

Markus Frind trabajo a tiempo parcial en este portal hasta que finalmente, en 2004, POF se convirtió en un negocio a tiempo completo con sede en Vancouver.

DETALLE:

Nombre: POF (Plenty Of Fish)

Categoría: Encontrar pareja / hacer amigos

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.

Usuarios: 100 millones en marzo de 2015

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Markus Frind gestiono el portal hasta 2008, fecha en que POF empezó a tener una repercusión importante y se procedió a la contratación de personal y a los primeros eventos, destacando en 2009 un concurso con Lady Gaga, permitiendo a algunos miembros conocer a la famosa cantante.

Posteriormente, POF apareció en varios videoclips de la artista, así como en algún video de Britney Spears.

pofEn 2010 se lanzó la APP móvil incrementando de manera significativa el número de usuarios hasta que, a fecha de hoy, el 85% del tráfico de POF es mediante un dispositivo móvil.

En los siguientes años se introdujeron algunos cambios en la web, principalmente enfocados en la seguridad de los usuarios y, entre otros, a evitar que hombres de 50 años, acosaran a mujeres de 18. También se limitaron funciones como añadir fotografías a mensajes, siempre en búsqueda de un uso más ético de la plataforma, especialmente por parte de los hombres.

Debido a su constante crecimiento y éxito, POF fue vendida a los propietarios de Match.com y OKCupid (entre otros), en Julio de 2015.

Durante varios años POF fue el portal de citas numero 1 a nivel mundial.

COMO REGISTRARSE EN POF:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace para disfrutar de 3 días gratis y poder descubrir si POF es para ti.

Una vez en la página ya te salen los mensajes de algunos usuarios y un recuadro  para rellenar.

A continuación, deberás de rellenar obligatoriamente, un pequeño formulario con tus rasgos más destacables, tus intereses y un par de descripciones con las que el sistema de compatibilidad de POF buscara los usuarios que más se ajusten a ti.

pofPor último, y una vez rellenado el formulario, podrás subir tu mejor foto a través de Facebook, o cargándola directamente desde tu ordenador, y ya tendrás acceso a test de “química” totalmente opcional pero muy recomendable. El test tiene 73 preguntas.

Una vez acabado el proceso, ya puedes empezar a utilizar las distintas herramientas de la página para conocer a tu media naranja.

SERVICIOS DE PAGO

Aunque la versión Free de POF es probablemente una de las más completas que hay, si se quiere disfrutar de la totalidad del portal, es preciso adquirir una cuenta de pago.

NUESTRA VALORACIÓN

Como suele pasar en estos portales, en POF hay una proporción de hombres muy superior a la de mujeres, y al ser un servicio “casi gratuito”, es fácil que estas mujeres se sientan acosadas. Al ser un portal de 100 millones de usuarios este factor se nota más que en otros portales con muchos miembros usuarios.

pofAun así, creemos que POF es uno de los portales de citas donde es más factible conocer gente y encontrar aquello que buscamos, y, además, hacerlo de forma gratuita.

Sus herramientas y el funcionamiento de la web, y su app, sencilla e intuitiva, son otros factores que nos llevan a recomendar a todos los que estén buscando algún tipo de relación en internet, que den una oportunidad a esta plataforma.

PROBANDO POF

Pof, es una página de contactos que tiene usuarios en todo el mundo. Sin lugar a dudas es una de los sitios de citas más populares del planeta. Algo que de primeras habría que destacar de plenty of fish, es que su uso es gratuito. Aunque es verdad que existe una membresia de pago, creemos que no es necesario gastar dinero en ella para poder disfrutar de un servicio total y sin restricciones.

Entrar y registrarse en Pof

Al entrar en Pof lo primero que nos vamos a encontrar es la página de registro. Nos piden algunos datos, los habituales que nos van a pedir siempre en este tipo de webs. Un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña, nuestro sexo, país, fecha de nacimiento y nuestro grupo étnico.

Una vez hemos rellanado los campos anteriores correctamente, nos van a pedir completar información sobre nosotros mismos. Entre esos datos hay que introducir nuestro código postal, ciudad, nuestras características físicas, estudios y trabajo y algunas referencias sobre nuestro hábitos.


En este momento llegamos a la que posiblemente sea la parte más importante del registro en pof. Ahora tenemos que rellenar el perfil. No olvidemos que el perfil es nuestra carta de presentación, que debemos pensar bien lo que vamos a explicar. Todo lo que escribamos ahora es lo que van a leer los otros chicos o chicas, y si no somos capaces de poner algo divertido, sincero, atractivo y con chispa, no recibiremos muchas contestaciones o mensajes, limitando mucho el fin que nos ha traído hasta aquí, que no es otro que conocer gente.

Fíjate que en cada campo que te piden para rellenar el perfil, te dan algunas pistas sobre de que deberías hablar o que cosas resultan interesantes para tener éxito. Empieza poniendo un título que atraiga y que automáticamente lleve a la gente que lo lea a querer saber más sobre ti y acabar de leer las otras partes.

En la descripción tendrás que escribir 100 letras por lo menos, hablando sobre tus pasatiempos y aficiones, tus metas en la vida, hablando sobre ti, contar que te hace único y te hace destacar sobre los demás candidatos, y todo aquello que creas que te hace interesante y te ayudará a que hombres o mujeres que lo lean les entren ganas de conocerte y enviarte un mensaje.

El siguiente paso es subir las fotos para tu perfil. En ellas se debe ver claramente quien eres tu, lo ideal es poner almenos una foto que se vea bien la cara y otra en la que se te vea de cuerpo entero. Siempre son agradables las imágenes donde salgas sonriendo o con un bonito paisaje natural detrás. Tomate tu tiempo en buscar las mejores fotos, ya que si las fotos que has subido no gustan, esto va a limitar muchísimo los contactos que recibamos. Puedes pedirle ayuda a un amigo o amiga para que te asesore en la elección de las imágenes.

Para acabar con el registro, el último paso que te piden es completar el predictor de química de relaciones. En el tendrás que contestar, cuanto de acuerdo estás con las afirmaciones que te dicen. Con ello conseguirás que el sistema te muestre las parejas compatibles que hay registradas en pof. El algoritmo de buscar parejas, encontrará y te mostrará las personas que buscan el mismo tipo de relación que tu y que tienes unos gustos y aficiones similares a los tuyos.

Cómo funciona pof

Ahora ya hemos completado todo el proceso de registro y complementar el perfil, así que nos encontramos ya, dentro de la página principal de pof. En ella debemos ver el menú principal, situado en la parte de arriba de la página.

En la parte de arriba, en la zona negra, tenemos la parte personal, donde podremos acceder a ver como ha quedado nuestro perfil, lo podremos editar si lo creemos conveniente, la ayuda y el cerrar sesión para cuando queramos salir de nuestra cuenta de pof.

Ahora llegamos a la parte más interesante. En Correo, encontraremos todos los mensaje que hemos recibido, así como todos los mensaje que iremos recibiendo. Por defecto se organizan en modo conversación de manera que es muy fácil seguir el hilo, y si queremos ver un mensaje anterior de esta misma persona, sólo tenemos que buscarlo moviéndonos hacia abajo o hacia arriba. Tenemos también todos los mensajes que hemos enviado, para que tengamos el control sobre a quien hemos contestado y a quien hemos contactado. En historia de contacto veremos los usuarios con los que hemos contactado, diciéndonos si fuimos nosotros quien iniciamos la conversación o fue el otro usuario o usuaria, y en que fecha se envió el primer mensaje. En Su top 10, podemos ver los 10 usuarios con los que más nos hemos enviado mensajes en pof.

En la sección de encuentros veremos las fotos de otros usuarios y nuestra misión será la de decidir si queremos conocer a este usuario o no, basándonos en las fotos que nos han mostrado. Podremos decir Si, No o Quizá. A los usuarios que le digamos Si o Quizá, les llegará una nota, informándoles de que hemos decidido que queremos conocerle, que nos interesa saber más de esta persona. Siempre que alguien nos vea en encuentros, y quiera conocernos, nosotros recibiremos también un aviso, que podremos ver en esta misma sección en Usuarios que quieren conocerte. También tenemos la sección de Usuarios que quieres conocer, donde se irán guardando los perfiles de la gente que hemos clicado en que queremos conocerlos. Si se da el caso de que tanto nosotros como el otro usuario hemos decidido que queremos conocernos, nos aparecerá en Conocer mutuo.

En la opción Buscar, es donde podemos ponernos manos a la obra y seleccionar las características que queremos que tenga la persona que buscamos. Una vez hemos marcado si queremos una hombre o una mujer, un rango de edad, con que intención y a que zona geográfica debe pertenecer, el sistema nos va a enseñar los perfiles de los usuarios que reúnen todas estas características. Ahora es cosa nuestra ponernos a buscar entre los perfiles a ver si encontramos alguien que nos llame la atención y decidamos enviarle un primer mensaje de contacto.

En Línea

En el apartado En Línea, veremos las fotos de todos los perfiles que están ahora mismo conectados. Es bastante útil por dos razones. Primero porque veremos usuarios que han entrado en pof en los últimos minutos o todavía están dentro, con lo que al ser usuarios activos, es más fácil que nos respondan y lo hagan de forma rápida. El otro motivo por el que En línea es recomendable visitar, es porque a veces veremos perfiles que aunque no cumplan totalmente con las características que nosotros buscamos, pueden gustarnos, y a raíz de haberlos vistos allí, podríamos enviarles un mensaje.

Favoritos

En favoritos podemos guardar los usuarios con los que más nos escribimos para que nos sea fácil ponernos en contacto con ellos, saber si están conectados o simplemente tener una lista de amigos que hemos hecho en pof. También podremos ver quien nos ha marcado como su favorito. Es una lista muy útil para cuando llevamos tiempo en esta página de contactos, y llevar un poco de orden con nuestros amigos empieza a ser complicado.

Química

En Química, veremos las parejas que el sistema nos sugiere. Para ello el algoritmo de encontrar perfiles afines, se fija en el test que realizamos al registrarnos por primera vez en pof. También te mostrará un informe sobre los datos que han extraído de ti, diciéndote si según el estudio eres una persona nerviosa, insegura, social, casera o muchos otros aspectos.

Asciende

Como hemos comentado al principio, en pof, existe la posibilidad de hacerse la membresía dorada. Esta cuenta premium, ofrece una serie de ventajas sobre los usuarios normales. Por ejemplo, aparecerás primero en la sección de encuentros, podrás ver el perfil completo de los usuarios, podrás saber si los mensajes que has enviado han sido vistos o eliminados, no tendrás publicidad en el sitio web y podrás saber exactamente a que hora y que día han visitado tu perfil. Creemos que la cuenta premium puede ayudarte a conseguir más mensajes y visitas, pero como decimos, la cuenta normal está realmente completa y si no le vas a dar un uso muy constante, no creemos que necesites una cuenta de pago.

Más opciones

Analizaremos ahora el submenú que tiene pof, que contiene algunas opciones interesantes. Podemos encontrar la sección mis compatibles. Allí podemos ver los perfiles de chicos y chicas compatibles con nosotros, en referencia a los datos que hemos introducido al registrarnos en pof. Por ejemplo, mujeres no separadas, sin hijos, que no fumen, de entre 30 y 35 años de la provincia.

En respuesta rápida encontraremos una selección de usuarios que tienen un alto porcentaje de respuestas a los mensajes que reciben. El sistema considera que estos usuario son activos, y que acostumbran a responder todos los mensajes de forma bastante rápida. Puede ser una buena forma de evitar los perfiles de gente que no es propensa a contestar o que entran poco en pof y por lo tanto sus mensajes no son leídos.

Mensajes enviados no es más que un enlace a la carpeta donde se almacenan nuestros mensajes enviados, a la que podemos acceder también desde el menú principal, en mensajes.

En nuevos usuarios podemos ver el perfil de los últimos usuarios que se han registrado en pof. Podemos especificar la edad de los nuevos usuarios que nos van a mostrar. Por regla general los nuevos usuarios, tienen pocos mensajes recibidos y hablan con poca gente o todavía con ninguna, de manera que es más fácil que nos respondan.

Si queremos ver, modificar o subir nuevas imágenes nuestras, lo podemos hacer entrando en Imágenes. Podemos tener hasta 8 imágenes si somos un usuario normal y 16 si somos un usuario premium.

En mi ciudad nos enseñan una lista de perfiles que están buscando pareja en la misma zona que nosotros.

Chicas calientes es un acceso a la zona de membresía premium, exactamente igual que si accedemos por el menú principal, por el botón de Asciende.

Por último tenemos Mis visitas, donde encontraremos las personas que han visitado nuestro perfil de pof.

La app de móvil

Pof cuenta con una app de móvil gratuita, disponible para iphone y para android. La puedes descargar en itunes o google play. Podrás recibir los mensajes y notificaciones directamente en tu móvil y al instante, enviar mensajes desde tu smartphone estés donde estés y estar al día de todo lo que pase en pof. Cuenta con todas las opciones que tiene la página web, de manera que creemos que es una herramienta muy útil para estar al día y poder buscar pareja en internet. Todo ello de forma gratuita.

Así que ya sabes, si quieres conocer gente de tu ciudad o tu zona, para una relación, hacer amigos o tener una cita casual, regístrate de forma gratuita en pof.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Pof y busca pareja online!

be2

Be2 – Portal para encontrar pareja estable

Be2 es uno de los portales de contactos más utilizados a nivel internacional por delante de gigantes como Meetic o Match. Be2 es, por ahora, la única empresa, de las principales del sector, que sigue a cargo de su fundador y no ha sido adquirida por un grupo empresarial. El portal Be2, es, además, uno de los portales más fiables a la vez que económicos para encontrar relación estable. Fue creado en abril de 2004 por Robert Wuttke.

DETALLE:

Nombre: Be2

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las edades con ligero predominio de mujeres (57%)

Usuarios: Más de 20 millones

Registro: Gratis con versión premium

DESCRIPCIÓN:

Be2 fue creado en abril de 2004 en Alemania y actualmente cuenta con más de 20 millones entre los cuales destacan los más de 2 millones de usuarios en España, convirtiendo a Be2 en uno de los portales de referencia en este país. Además, es uno de los pocos portales donde hay un cierto predominio de usuarios femeninos (57%).

Be2 también tiene una fuerte presencia en varios países de América Latina y en EEUU entre otros, llegan a 37 países, y, según cálculos del propio portal, cada día se registran 20.000 nuevos usuarios.

be2

Su sistema de trabajo se basa en una serie de test de personalidad desarrollados mediante su colaboración con el IQStat institute. Estos test utilizan criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos para evaluar la compatibilidad de los usuarios. Este completo servicio de compatibilidad es totalmente gratuito, pero si se desea interactuar con otros usuarios y poder disfrutar de la plataforma se requiere una cuenta Premium.

Be2 hace, además, y de manera periódica, encuestas, de las cuales va publicando sus resultados, entre sus usuarios.

Por último, Be2 cuenta también con una sencilla APP móvil con acceso a muchas de sus funcionalidades a fin de ayudarte a encontrar tu pareja en cualquier lugar y momento.

COMO REGISTRARSE EN BE2:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace.

Una vez aquí, Be2 te da la bienvenida con una nota donde aclara el concepto de “encontrar pareja” y te reta a hacerlo. Si tomas tu decisión, deberás de rellenar el formulario de tres pasos y proceder con el registro.

En este momento empezaremos el test de Be2, siempre bajo la premisa de que no hay respuestas erróneas. Hay que ser sincero para que el sistema pueda encontrar una pareja acorde a las necesidades de cada uno.

Este test consta de 4 pasos que pueden completarse en cuestión de pocos minutos, y al final, nos aparecerá un formulario donde escoger nuestros usuarios y rellenar nuestros datos personales.

be2A continuación, te darán la opción de subir una fotografía y escoger quien puede verla, aunque solo un 3% de mujeres responden a perfiles sin foto, es tu decisión!

Al final recibirás un correo de bienvenida y obtendrás acceso a tu cuenta de Be2 donde empezar a utilizar sus herramientas y a conocer gente, aunque, como hemos mencionado antes, si se quiere tener la opción de interactuar con otros usuarios es necesario contratar una membresía Premium.

Pero antes no te olvides de rellenar tu perfil personal.

SERVICIOS DE PAGO

Aunque el registro es gratuito, Be2 es un portal que requiere de un servicio de pago para poder ser disfrutado. Su cuota es algo más económica que la del resto de los principales portales y como es habitual, ofrece varias opciones de pago.

NUESTRA VALORACIÓN

A pesar de que como es habitual, en varios foros se habla muy negativamente de este portal, llegando incluso a acusarlo de estafa, sin embargo, a nuestro modo de ver, Be2 es uno de los portales más económicos, seguros y fiables para encontrar pareja estable.

be2Hay algunas cláusulas en sus términos y condiciones que vale la pena repasar, y hay que tener cuidado ya que el pago de las membresías es automático si no desactiva. Por el resto, y gracias a su test de compatibilidad y sus herramientas, Be2 es uno de nuestros favoritos a la hora de encontrar pareja.

Su precio, como hemos dicho, es algo más económico que el de la competencia, y, además, suelen revisar todos los perfiles por lo que no es habitual encontrar perfiles falsos. El número de usuarios también está muy equilibrado y el perfil de persona que usa la plataforma es un perfil bastante serio que tiene muy claro lo que busca.

PROBANDO BE2

Una de las mejores páginas de contactos y una de las más recomendadas para encontrar pareja en internet es Be2. Sin lugar a dudas un servicio realmente bueno, ideal para aquellos que están buscando pareja para una relación estable y están interesados en conocer hombres o mujeres de su ciudad.

Hoy vamos a analizar a fondo el sitio para conocer gente Be2, explicando todo sobre ella: el registro, la puesta a punto del perfil, como funcionan las cuentas Premium y el funcionamiento del sitio en general.

Pues lo primero que nos encontramos al entrar en la página web, es un pequeño formulario de registro que es totalmente gratis. Lo único que debemos introducir es si somos hombre o mujer, y que es lo que buscamos. Ponemos nuestra dirección de correo electrónica y una contraseña que más tarde nos servirá para acceder al a Be2.

Ahora no encontramos ante la parte más importante del registro de la página de contactos. Vamos a tener que responder a una serie de preguntas que luego el sistema utilizará para presentarnos a aquellas parejas que son compatibles con nosotros y que han tenido unos resultados similares a los nuestros, de manera que si no queremos perder el tiempo viendo perfiles que no nos interesan nada y no tenemos nada en común, lo mejor es leer detenidamente las preguntas y las opciones y responder sinceramente.

Por ejemplo nos van a preguntar en esta primera ronda algunas cuestiones relacionadas con el instinto y si nos guiamos por la cabeza. Estas primeras preguntas son sobre el uso de la razón o si por el contrario nos dejamos llevar por las emociones más fácilmente.

Llegamos a la segunda parte de las preguntas de tipo test. En esta ocasión vamos a responder una serie de preguntas sobre la tradición y la innovación. Debemos decidir como nos gustaría que fuese nuestra pareja, si queremos que sea decidida, sociable, cariñosa, dominante y en que grado. También tienes que responder algunas preguntas sobre tu personalidad.

Este es el último paso de las preguntas de tipo test. En esta tercera parte nos van a preguntar sobre nuestra opinión entre la distancia y la próximidad en relación a nuestra pareja. Nos toca decir si nos consideramos romántico, dominante, organizado, serio, cariñoso..

Ya hemos terminado con el proceso de responder las preguntas que determinarán las parejas que vamos a recibir como parejas sugeridas, así que más vale que nos hayamos tomado nuestro tiempo en responder todas estas preguntas. Ya sabemos que nunca es divertido responder preguntas y registrarse en un sitio, pero gran parte del éxito que vayamos a tener, y que vayamos a descubrir parejas interesantes depende de este proceso.

El siguiente paso en nuestro proceso de registro en la página de contactos Be2, nos lleva a un pantalla llamada mis datos. Aquí tenemos que completar una serie de datos sobre nosotros. Nos piden antes de nada un Seudónimo, con el que vamos a ser conocido por los usuarios y usuarias del sitio. Escoge uno interesante y que describa tu personalidad. Si no te sale nada, siempre puedes poner tu nombre. Los demás datos que te piden son muy simples y fáciles: tu fecha de nacimiento, un mensaje corto sobre tu historia, de que trabajas, tus estudios, tus ingresos, tu estatura, y tu localidad entre otros aspectos.

Llegamos en este momento a otro de los puntos cruciales, del que nos va a depender gran parte de las visitas y mensajes que vayamos a recibir. Tenemos que subir nuestras fotos. No nos cansaremos de repetirlo, busca fotos donde salgas bien, siempre que haya una almenos de cara y otra de cuerpo entero. No intentes ocultar nada, tarde o temprano esta persona te va a conocer en persona, no tiene ningún sentido subir fotos ocultando partes nuestras, fotos borrosas, fotos en las que estamos a 50 metros..

Consigue la opinión de un amigo o amiga y pon tus mejores fotos, con bonitos paisajes y evita las fotos en grupo. Be2 te da la opción tanto de subir las fotos desde tu ordenador como cargarlas directamente desde Facebook. Puedes optar por no mostrar tus fotos a todos los usuarios. Puedes hacer que las fotos sólo sean visibles a alguna persona en concreto, si entras en el perfil de la pareja sugerida.

Finalmente hemos acabado de rellenar los datos básicos de nuestro perfil y nos encontramos con la portada de Be2. Dentro de la portada principal, debemos diferenciar sobretodo el menú de arriba, ya que es con lo que vamos a poder navegar por las diferentes secciones del sitio. Luego lo analizaremos y veremos cada una de sus partes, ahora nos vamos a centrar en las secciones que vemos a simple vista al entrar en la portada.

Tenemos un apartado donde nos salen los mensajes que tenemos sin leer en nuestra bandeja de entrada. A parte de salirnos en el menú una pequeña notificación que nos indica que tenemos un mensaje, también podemos acceder y ser notificados desde la portada de be2. También podemos ver a simple vista quien ha mirado nuestro perfil, aquí nos va a indicar las visitas que hemos tenido desde nuestra última visita a la página de contactos.

En la portada también podemos ver los últimos usuarios que se han registrado en el sitio de citas, por si queremos echar un vistazo a sus perfiles. Otra opción que nos sale en portada es nuestros favoritos. Desde aquí podremos acceder rápidamente a los perfiles de los usuarios que hemos marcado como favoritos. Siempre que una pareja sugería es bueno que la pongamos en favoritos para poder tener un cierto control sobre la gente a la que estamos conociendo.

Por último en la portada, tenemos las parejas propuestas por el sistema. Aquí nos van a mostrar a las posibles parejas que Be2 cree que son compatibles con nosotros según las respuestas que han dado a los test que hemos completado durante nuestro registro. Tenemos que mirar estos perfiles siempre que entremos ya que seguro que encontramos algún chico o chica interesante y podemos decidirnos a enviarle un primer mensaje.

Be2 es un servicio para conocer gente y si queremos poder disfrutar sin restricciones y con ventajas.. debemos contratar una cuenta Premium. Nosotros recomendamos siempre hacer una prueba para ver como funciona el sitio y si es de nuestro agrado. Las páginas de contactos de pago siempre ofrecen seguridad, seriedad y un montón de herramientas interesantes. Además sabes seguro que todos los usuarios que hay registrados en el sitio buscan una relación formal y seria, no vas a tener que perder el tiempo mirando perfiles de gente que busca relaciones esporádicas o que simplemente se crean el perfil para molestar. Eso, en sitios como Be2 no pasa. Por lo tanto animamos a todos a registrarse y conseguir una cuenta Premium. En cualquier momento puedes cancelar tu suscripción así que si haces un pago de 1 mes o 3 meses, luego te puedes dar de baja.

Qué ventas tiene ser un usuario Premium respecto a un usuario normal? Pues vas a poder ver todas las fotos de los usuarios de forma nítida y no de forma borrosa. Vas a poder enviar todos los mensajes que quieras sin restricción, a todos los usuarios que quieras. Cuando recibas una visita a tu perfil vas a poder saber quien te ha visitado, cosa que con la cuenta normal sólo te avisará de que te han visitado pero no sabrás quien.

Estas son las tres modalidades de acceso Premium según el tiempo de suscripción y sus ventajas:

Volvemos al menú inicial y nos encontramos con la sección “Parejas Propuestas”. Aquí vamos a poder buscar entre los perfiles de hombres y mujeres en busca de aquellos que creamos interesantes y queramos enviarles un mensaje. Podemos seleccionar el rango de edad de nuestras parejas, el rango de altura que deben tener y su grado de educación. Si queremos ser algo más concretos, podemos acceder a la búsqueda avanzada y allí poder seleccionar cualquier característica que queramos que tengan nuestras parejas sugeridas.

El sistema de Be2 nos va a mostrar las parejas que reúnen estas condiciones y que son compatibles con nosotros en base a las respuestas que han dado en el test de registro.

También podemos ver en esta sección la lista de personas que han visitado nuestro perfil y nuestra lista de usuarios que hemos añadido a favoritos.

El siguiente apartado del menú nos lleva al perfil personal. Aquí vamos a poder ver como nos ha quedado nuestro perfil y como nos ven las parejas que pueden estar interesados o interesadas en nosotros. Podemos modificar cualquier cosa y podemos incluso rellenar algunos datos más para completar nuestro perfil y hacerlo más interesante. En la pestaña de ajustes, podemos configurar las notificaciones que recibimos de Be2, podemos darnos de baja, y podemos cancelar nuestra suscripción Premium.

Para acabar con el menú principal, tenemos el último apartado llamado Mensajes. Aquí podemos ver una notificación cada vez que tengamos un nuevo mensaje. Pero también podemos ver los mensajes que hemos enviado anteriormente, de manera que desde aquí podemos seguir el hilo de una conversación que ya hemos tenido o consultar algún mensaje antiguo.

Como has podido comprobar con nuestro análisis de Be2, es una página de contacto donde es muy fácil conocer gente de cara a tener una relación estable y duradera. Si quieres conocer gente que tengas tus mismas aficiones, con tus mismos gustos y que sea compatible contigo, Be2 es uno de los sitios que recomendamos y animamos a todos a probar.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Be2 y encuentra pareja ahora!

fuego de vida

Fuego de vida – Encuentros y aventuras casuales

Fuego de vida es el portal número 1 de España para encuentros y citas casuales, y tiene más de 12 años de experiencia con un crecimiento continuado y exponencial. Un portal donde todos los usuarios saben por lo que se registran y los rodeos y los preliminares son innecesarios.

Creada en 2004, Fuego de vida es un portal de contactos eróticos que te invita desatar tu pasión entre los más de 6 millones de usuarios que a dia de hoy utilizan la plataforma.

DETALLE:

Nombre: Fuego de vida

Categoría: Aventuras

Tipo de usuarios: Principalmente hispanos y Latinos de entre 25 y 50 años.

Usuarios: 6 millones

Registro: Gratuito con versión de pago.

DESCRIPCIÓN:

Fuego de vida es un portal de citas eróticos, con imágenes con alto contenido erótico y un sistema basado en los intereses sexuales de los afiliados.

La página fue creada en 2004 y sus usuarios son principalmente hispanos y latinos.

fuego de vidaFuego de Vida da mucha prioridad a la privacidad y a la seguridad de sus usuarios y también cuenta con un blog donde se dan consejos de todo tipo a sus usuarios.

Además, la página recientemente ha ido sacando nuevas herramientas, entra las que destaca su nueva sección de fantasías picantes, donde los usuarios pueden relatar sus más ardientes fantasías e incluso buscar las fantasías de otros usuarios a fin de hacerlas realidad.

Esta herramienta, junto al sistema de anuncios, hace realmente interesante el encontrar a alguien que pueda hacer realidad esos sueños que tantas veces da miedo explicar, e incluso pensar.

COMO REGISTRARSE EN FUEGO DE VIDA:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace para poder descubrir si Fuego de Vida es para ti.

Ya en la página principal veremos un pequeño recuadro donde con tan solo poner los datos básicos podremos hacer efectivo el registro de forma gratuita. Al hacerlo recibiremos un correo, probablemente en la carpeta SPAM, que debemos de validar.

fuego de vida

Tras este sencillo paso tendremos acceso a un perfil donde nos pedirán rellenar una serie de datos a fin de poder incrementar nuestras opciones de conocer a alguien:

Al rellenarlo, ya es momento de empezar a utilizar la plataforma y averiguar todo lo que puede ofrecernos, aunque para ello, puede ser necesario adquirir una cuenta de pago.

SERVICIOS DE PAGO

Al registrarnos en Fuego de Vida obtenemos automáticamente una cuenta Bronce con algunas funcionalidades básicas como pueden ser leer mensajes, subir fotos o poner anuncios. En caso de querer acceso a más herramientas que incrementen las opciones de conocer a alguien, Fuego de Vida ofrece dos opciones: Plata y Oro.

Según la cuenta que escojamos tendremos una serie de servicios u otros:

fuego de vidaY también, en base a la opción escogida el precio será uno u otro:

NUESTRA VALORACIÓN

Si lo que estás buscando es tener una relación erótica esporádica, Fuego de Vida es, probablemente, el portal que, con sus pros y sus contras, más se adapta a tus necesidades, junto a otros muy conocidos como C-Date.

Entre esos pros y contras hay que tener presente que en un portal de estas características te vas a encontrar en todo tipo de situaciones con algunos usuarios, e incluso por lo que hemos encontrado en la red, te puedes encontrar con perfiles falsos destinados a llamar la atención. Eso no quiere decir que cada día haya más usuarios, y que una forma de filtrar con quien relacionarse es en base a la cuenta que tienen, ya que difícilmente alguien que tenga una cuenta Oro gastara el dinero para nada.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Fuego de Vida y ten un encuentro ahora!

se travieso

Se travieso – Sitio de citas y encuentros esporádicos

Se Travieso es uno de los portales de referencia, en lo que se refiere a encuentros casuales y citas esporádicas, de la red. Es importante tener claro que Se Travieso es, para los hombres, y aunque tiene un periodo de prueba de tres días, una herramienta de pago, ya que en su versión free apenas da opciones para poder interactuar. Para las mujeres es gratis.

DETALLE:

Nombre: Se Travieso

Categoría: Aventuras

Tipo de usuarios: De todas las etnias y status social. Predomina gente de 30 a 50 años.

Usuarios: Más de 40.000

Registro: Prueba gratuita de 3 días y posteriormente de pago para hombres. Gratis para mujeres.

DESCRIPCIÓN:

Se Travieso es la web referencia de Northlock Holdings ltd, un grupo de empresas dedicado a crear portales de contactos y de entretenimiento.

La página se ha dado a conocer en los últimos años, y aunque buscando por internet, mucha gente habla bastante mal de ella, lo cierto es que es uno de los portales más seguros y con más herramientas para todos aquellos usuarios que estén buscando encuentros casuales.

se travieso

Para evitar sorpresas es importante leerse los términos y condiciones de la compañía.

Algunas de estas herramientas son un chat con voz y video y la posibilidad de bloquear a los contactos no deseados, entre muchas otras.

La plataforma, que es gratis para las mujeres, ofrece varias opciones de pago para los hombres, dando tres días de prueba para valorar si SeTravieso se ajusta a las necesidades de cada uno.

Además, Se Travieso presume de tener una de las app móvil más completas de todo el sector, dando especial importancia al “flirtbomb”, una herramienta que todo el mundo debería de probar.

COMO REGISTRARSE EN SE TRAVIESO:

Lo primero de todo es acceder a la página web para disfrutar de 3 días gratis y poder descubrir si Se Travieso se ajusta a tus necesidades.

Una vez en la página de inicio, deberás de indicar cuál es tu sexo, tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico junto con la contraseña que deseas para acceder al sitio web.

Automáticamente recibirás un mail en tu correo con un código de activación que debes introducir en la siguiente ventana para poder acceder a tu cuenta.

se travieso

Una vez verificada la cuenta ya podrás escoger tu nombre de usuario, rellenar algunos datos adicionales de tu perfil y empezar a conocer personas que se ajusten a tus intereses. En este punto es muy importante subir una fotografía, ya que solo los usuarios que tienen fotografía aparecen en el buscador.

Pero antes de empezar a usar el buscador, lo recomendable es ir al perfil y completarlo con cuatro datos básicos para que otras personas también puedan encontrarte.

Y, por último, en el buscador es justamente, donde empieza lo interesante. Podrás escoger tus intereses y seleccionar distintas características a fin de encontrar a alguien que reúna hasta el más pequeño detalle a fin de ajustarse a tus gustos.

Si estas usando la versión gratuita y eres hombre, solo podrás enviar guiños y 5 mensajes. Si eres mujer tienes acceso ilimitado al buscador.

SERVICIOS DE PAGO

Se Travieso, al igual que algunas otras de las principales páginas de contactos y relaciones, ofrece un servicio Premium para aquellos que quieran beneficiarse de todas las herramientas que ofrece la plataforma.

Este servicio se activa automáticamente si has seleccionado una prueba gratuita de tres dias y no has bloqueado esta opcion.

se travieso

NUESTRA VALORACIÓN

A pesar de la disparidad de opiniones que hay en la red, consideramos que Se Travieso es una de las páginas de contactos casuales más recomendadas, en especial para el usuario hispano hablante.

Sus múltiples herramientas, la APP móvil y la cantidad de usuarios hacen que valga la pena la prueba de tres días antes de valorar si se ajusta a los intereses de cada uno y efectuar un registro Premium.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Se Travieso y ten un encuentro esta noche!

Edarling – Conoce a solteros exigentes

eDarling es una de las páginas de contactos más utilizadas en la actualidad en Europa. Con su lema “la web para los solteros más exigentes”, ha sabido hacerse un hueco en este sector en muy poco tiempo hasta llegar a ser el portal de citas más visitado de España.

eDarling fue creada en 2008 por Christian Vollman, expandiéndose rápidamente por toda Europa hasta que en el 2014 inicio su expansión a otros continentes.

Christian, gracias a su trabajo con eDarling, gano el premio a la mejor web del año en España en el 2011.

DETALLE:

Nombre: eDarling

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las etnias y status social. Predominan usuarios de España y de 35 a 55 años.

Usuarios: 14 millones

Registro: Gratis y/o de pago

Valoración de los usuarios:

DESCRIPCIÓN:

eDarling es una página de contactos enfocada, principalmente, a solteros y solteras, de cualquier parte del mundo, que busquen una relación estable y duradera, pero, sobre todo, que sean exigentes.

La propuesta de eDarling tiene como base un método sociopsicologico que se encarga de identificar a las personas más afines con las cuales poder iniciar una larga duración.

edarling

eDarling ofrece, además, una herramienta única que se llama “conocerse mutuamente” y que trata de seguir cuatro simples pasos, totalmente guiados, para ir conociendo a la pareja en la que uno está interesado paulatinamente.

La página recibe en la actualidad una gran parte de sus visitas de España, y actualmente la media de edad de sus usuarios esta entre los 35 y los 55 años, siendo los mayores de 65 años los siguientes en la lista. Dentro de estos márgenes, las mujeres solteras y con hijos son las que predominan en la plataforma que actualmente más parejas estables logra que se formen en internet.

Por último, eDarling ofrece, además de los servicios de matchmaking, un apartado donde se comparten consejos de temas como la sexualidad, la psicología o las relaciones de pareja, así como sobre la familia. Esta sección es gestionada por un equipo de investigación que proviene del “Centre for Research on Self and Identity” de la Universidad de Southampton.

La página web cuenta también con un servicio de atención al cliente tanto telefónico, como por escrito, ya sea por chat como por correo electrónico.

COMO REGISTRARSE EN EDARLING:

Para iniciar el registro deberás indicar cuál es tu sexo, que es lo que buscas e inmediatamente después, facilitar un email y una contraseña.

En el siguiente punto, eDarling te pide que completes un extenso test de 280 preguntas, el cual es imprescindible completar si se quiere acceder al portal, y muy recomendable hacerlo de manera totalmente honesta, ya que, si se miente en algún paso, los algoritmos de eDarling no podrán encontrar la pareja adecuada para ti.

Es importante NO salir de la página, ya que si lo haces deberás volver a empezar.

En cuanto se finaliza el test, será el momento de rellenar el perfil mediante el cual los otros usuarios se van a hacer una idea de quien somos y de que buscamos. En este punto es importantísimo añadir una buena fotografía, ya que según cálculos de eDarling, un perfil con foto tiene el 80% de posibilidades más de funcionar que uno que no la tenga.

edarling

Y una vez tenemos toda la información, es el momento de empezar a conocer gente. Para ello, eDarling sigue un simple método de 4 pasos.

SERVICIOS DE PAGO

Aunque registrarse en eDarling no tiene ningún coste, su versión gratuita está muy limitada, y si después de 40 minutos rellenando el test, nos encontramos con que no queremos hacer frente a la versión de pago podemos acabar nuestra aventura muy rápidamente y con mal sabor de boca, por lo que desde antes de empezar aconsejamos que quien quiera usar este portal, lo haga utilizando su versión de pago.

edarlingeDarling ofrece de esta manera dos opciones, una gratuita y una de pago, las cuales incluyen las siguientes características:

Los precios de las dos opciones son:

12 meses 6 meses 3 meses
22,99 €/mes 29,99 €/mes 39,99 €/mes

 NUESTRA VALORACIÓN

A nuestro modo de ver eDarling es una de las empresas más fiables y recomendables para encontrar pareja estable, más aún, si eres de España.

Su completo test de inicio y que prácticamente indispensable una cuota de pago para disfrutar de su contenido, hacen de este portal una herramienta única en cuanto al filtrado de usuarios, y es que si alguien está en eDarling es porque realmente está buscando una relación a largo plazo. Si te ha parecido buena idea este sitio y quieres probar otro, Be2 es otra buena página que puede servirte para conocer gente en internet.

PROBANDO EDARLING

Nos adentramos hoy en la página de contactos para solteros exigentes. Edarling es uno de los sitios más populares para encontrar pareja. La pecularidad que la hace destacar sobre el resto es el alto grado de cuidado que existe en los perfiles y las fotos. Por ello si estás buscando el amor en internet y quieres conocer gente online, pero quieres ir directo al grano, sin tener que ver decenas de perfiles obscenos o vulgares, deberías inscribirte en Edarling.

Como es habitual en estas páginas, lo primero que has de hacer es inscribirte. Para comenzar sólo te piden unos campos muy simples y fáciles. Si eres hombre o mujer y si buscas hombres o mujeres, junto a tu correo electrónico.

Una vez ya has rellenado estos primeros campos, vas a tener que ir llenando una serie de preguntas y datos que servirán para que el sistema sea capaz de presentarte los perfiles más adecuados según tus gustos y exigencias. Antes de nada, es muy importante comentar que el test de compatibilidad que vamos a realizar necesita aproximadamente 30 minutos. Puede ser algo pesado, pero es necesario hacerlo y hacerlo bien para luego tener unos resultados correctos y recibir sólo perfiles de chicos o chicas que realmente cumplan nuestras expectativas.

Un vez hemos complementado correctamente todas las preguntas que nos hacen, nos pedirán que subamos las fotos. Podemos subirlas nosotros directamente desde nuestro ordenador o que el sistema las coja directamente desde Facebook. Como siempre decimos, es muy importante tomarnos un tiempo en seleccionar las fotos. Si es necesario podemos pedir ayuda a algún amigo o amiga para que nos ayude a escoger en las que salgamos mejor. Siempre debemos mostrarnos tal y como somos, sonriendo y con un paisaje bonito detrás. No cabe decir que la imagen debe ser nítida y siempre es recomendable que almenos haya una de nuestra cara y otra de cuerpo entero.

Edarling es una página de contactos de pago. Sin una cuenta de pago, poco o nada vamos a poder hacer. Aunque creemos que si realmente quieres encontrar pareja, es una de las páginas para encontrar el amor con mejores precios. Y siempre puedes probar un mes y darte de baja si no te convence. También creemos que el mero echo de tener que pagar, ya deja fuera a todos los usuarios que no se lo toman en serio y no nos interesa para nada tenerlos por aquí. Dentro de Edarling, hay 3 tipos de cuentas. La cuenta básica, que es aquella con la que empezamos al inscribirnos. Una cuenta que poco nos ofrece, ya que en cuanto intentemos interactuar con un usuario, rápidamente nos va a salir un mensaje diciéndonos que debemos hacernos premium. Dentro de las cuentas premium tenemos dos opciones.

Por un lado tenemos la cuenta premium. Esta cuenta nos va a permitir acceder a todas las opciones que existen en Edarling. Podremos enviar todos los mensajes que queramos, ver todas las fotos de los usuarios que las tengan y recibir una notificación cada vez que recibamos una visita a nuestro perfíl.cuentapremium

La última opción que tenemos es la cuenta premium plus. Esta cuenta tiene lo mismo que la cuenta premium con algunos añadidos. Por ejemplo, en vez de recibir entre tres y ocho perfiles compatibles, cada día recibirás hasta veinte perfiles. Otra opción interesante es el poder saber quien ha leído tus mensajes. También podrás enviar a tus contactos, el análisis detallado de personalidad, con el que podrán saber todavía más a partir de las respuestas que hiciste a las preguntas cuando te registraste.

Una vez estamos dentro de Edarling, tenemos un gran menú arriba, que será nuestro panel de control, desde el que accederemos a todas las opciones que nos da la página de contactos. En este menú podemos ver las parejas que nos ha sugerido el sistema cada día. En Edarling, a diferencia de otros sitios de citas, no podemos buscar nosotros mismos los perfiles de otros usuarios. Cada día recibiremos sugerencias de perfiles que coinciden con lo que nosotros hemos escrito. Esto es sin duda, lo que hace más peculiar a este sitio. En la sección Parejas sugeridas podremos ver cada día las que hayamos recibido.

En personas contactadas, veremos aquellos perfiles a los que les hemos enviado un perfíl, una sonrisa o una encuesta. Esas son las opciones que tenemos para establecer contacto con otros usuarios.

En perfiles visitados , podemos ver los perfiles en los que hemos entrado nosotros, mientras que en visitas a mi perfíl, veremos aquellos hombres o mujeres que han entrado y leído nuestro perfíl. En favoritos, podemos ir guardando los perfiles de la gente con la que hemos hablado para poder tenerlos controlados y volver a acceder a ellos fácilmente.

La opción Descubra otros perfiles, nos envía a hacernos Premium plus, para poder acceder a muchos más perfiles cada día.

En la sección mis mensajes, tenemos tres opciones. El buzón de entrada, donde veremos los mensajes que hemos recibido, elementos enviados, donde veremos los mensajes que nosotros mismos hemos enviado y borrador, donde podemos guardar mensajes que enviaremos más tarde o que no hemos completado.

En el apartado mi perfíl, podemos acceder a ver nuestro perfíl, haciendo click en sobre mí. Así es como los demás usuarios ven nuestro perfíl dentro de Edarling. Tenemos la opción subir fotos, donde podremos añadir más imágenes nuestras a nuestro perfíl.

En preferencias y antipatías, vamos a poder acceder a las características que nos gustaría que tuviera nuestra pareja y las que no nos gustaría. Toda esta información sale del test de compatibilidad que hemos hecho al inicio, cuando nos hemos registrado. Si entramos en mis resultados del test, veremos un pequeño estudio de nuestra personalidad, destacando aspectos como responsabilidad, amabilidad o emocionalidad.

Si entramos en verificación de identidad, nos envía otra vez a hacernos Premium Plus, y hacer que Edarling verifique nuestro nombre, ciudad y fecha de nacimiento.

Por último tenemos el apartado mi cuenta, podemos ver nuestros datos personales, y en notificaciones podemos seleccionar que notificaciones vamos a recibir por correo electrónico. Podemos seleccionar si queremos recibir un mensaje cada vez que recibamos un mensaje, alguien visite nuestro perfíl o recibamos una sonrisa.

Dejamos para el final la opción de información sobre mi cuenta. Una práctica totalmente extendida en las páginas de contactos es la auto renovación de las cuentas premium. Una vez se nos acabe el período por el que hemos pagado, si no decimos nada, nos lo renovarán automáticamente. Para evitar que esto pase tenemos aquí la opción de desactivar la renovación automática. Y incluso borrar nuestra cuenta definitivamente. Podemos eliminar la renovación el primer día sin problemas, y seguir disfrutando de nuestra cuenta premium durante el tiempo que ya hemos pagado. Darse de baja en Edarling es muy fácil y simple, pero hemos de saber el tema de la renovación automática.

Dentro del menú principal tenemos la segunda opción llamada mi búsqueda. En ella vamos a poder seleccionar algunos aspectos que queremos que tenga nuestra pareja o no los tenga. Si vemos que no recibimos suficientes perfiles sugeridos cada día, podemos venir aquí y ser menos restrictivos.

En la opción mi perfíl, podemos ver nuestro perfíl tal y como lo ven los demás usuarios.

Por último tenemos el menú secundario, al cual accedemos desde la pantalla principal de Edarling. En el, podemos acceder directamente al buzón para ver los mensaje que hemos recibido, acceder a parejas sugeridas para ver las parejas que el sistema nos ha sugerido hoy y las cuales son afines a nosotros. Hay otro acceso a visitar a mi perfíl, para ver quien nos ha visitado desde nuestra última visita y en descubra otros perfiles, tenemos acceso una vez más a hacernos premium plus y poder acceder a hasta 20 perfiles diarios.

Edarling es sin duda un buen lugar para encontrar pareja. Es un sitio diferente, dónde vamos a poder acceder a conocer gente exigente y con inquietudes. Creemos que puede ser ideal para aquellos que no se conforman con poco y que no disponen de mucho tiempo para estar revisando perfiles horas y horas. Gracias al test de compatibilidad y las parejas sugeridas, nos vas a perder tiempo viendo perfiles que no cumplen los requisitos que buscas en una pareja. No lo dudes y regístrate en Edarling.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Edarling y encuentra la pareja de tus sueños!