Trucos y consejos para tener éxito en las páginas de contactos

Nos puede pasar que a la hora de registrarnos en una página de contactos, no tengamos el éxito que esperabamos. Podemos perder horas viendo perfiles y enviando mensajes, sin que nuestro perfil resulte interesante y sin recibir mensajes o respuestas. Para poder sacarle provecho a un sitio para conocer gente en internet, o eres una persona fotogénica, con lo que seguramente acabarás con la bandeja de mensajes colapsadas, o bien tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a la hora de interactuar con los chicos y chicas que te parecen interesantes. Para ello debes tener en cuenta una serie de factores y trucos que te vamos a explicar, para que una vez te hayas dado de alta en un sitio de contactos, tengas muchas más posibilidades de conocer a esa persona especial. Estos son nuestros trucos y consejos para tener éxito en las páginas de contactos:

Dar con el sitio correcto

No te registres directamente en el primer sitio web que te diga un amigo o hayas visto en la tele. Preguntate a ti mismo, que tipo de relación buscas, ya que según lo que quieras, vas a tener mejores resultados utilizando una página o una app para móvil en concreto. Si por ejemplo quieres hacer amigos, deberias probar Badoo o Tinder, para encontrar pareja Meetic o Adoptauntio, o si quieres relaciones esporádicas deberías pensar en Miaffaire o C-date; todo depende de que clase de relación te interese en ese momento.

La importancia de las fotos

Uno de los puntos más importantes que hemos de cuidar a la hora de registrarnos y crear nuestro perfil, es el tema de las fotos. Seamos sinceros, la gran mayoría de usuarios no se van a entretener a entrar a ver tu perfil si la foto que tienes no les resulta atractiva. Así que es importante buscar entre todas tus fotos las que mejor salgas. Siempre has de salir sonriendo, que se te vea bien, de cara y de cuerpo. Todo lo que sea engañar con fotos raras, borrosas, o ocultando lo que no nos gusta de nosotros, acabará haciendote perder el tiempo, ya que un dia tendrás que conocer a esa persona en la vida real y allí no podrás aplicar filtros ni trucos. Así que busca las mejores fotos que tengas, con un buen paisaje, que sean actuales y subelas a tu perfil.

Trabaja el perfil

Sabemos que el proceso de registrarse en una página de contactos es largo y aburrido. Vas a tener que rellenar mucha información y escribir algunos textos largos sobre ti. Pero es muy necesario, invertir unos minutos de nuestro tiempo en hacerlo correctamente. El perfil es nuestra carta de presentación, y debemos rellenar todos los datos que nos piden, con toda la exactitud posible.

Cuando te pidan que hagas un texto hablando sobre ti, puedes contar como eres, que buscas y que te gusta hacer. Siempre de una forma divertida, y con algo de misterio. Haz unas cuantas líneas pero sin pasarse, ya que nadie se va a leer un texto de ochenta líneas. Si consigues un texto que haga reir a quien lo lea, seguro que se anima a escribirte un mensaje. Se original, evita los textos que pone todo el mundo, se diferente. Escribelo y leelo tantas veces como sea necesario, hasta que obtengas un resultado satisfactorio.

Se Activo

Para conseguir éxito es necesario ser activo. Hay que pasarse un ratito cada dia, ver perfiles, escribir mensajes y utilizar los diferentes juegos y herramientas que te ofrece el sitio. No esperes entrar una vez al mes y tener cientos de mensajes. Cuando entras, saldrás en las listas de usuarios online, y en los resultados de búsqueda de los usuarios. Es mucho más fácil la gente vea tu perfil si vas entrando y te dejas ver.

Utiliza un buen abridor

Un abridor es un mensaje de inicio, que sirve para captar la atención del usuario o usuaria que nos interesa. Digamos que es una forma de romper el hielo. Pero este abridor se debe de cuidar. No sirve copiar y pegar el mismo mensaje a cada persona, hemos de personalizarlo para cada ocasión. La otra persona debe notar que hemos leído su perfil y que el mensaje ha sido escrito en concreto para ella. Es una buena idea hacer un mensaje divertido, con algo de misterio y en el que hagamos referencia a algo que hemos visto o leído en su perfil. Si consigues crear algo de controversia o hacer algún tipo de pregunta, buscando la participación de la otra persona, mejor.

Escribe a los usuarios recien registrados.

Hemos de tener en cuenta que las páginas de contactos están algo masificadas. Los perfiles más interesantes, tienen decenas de mensajes cada día y es complicado obtener respuesta de alguien que tiene cien mensajes por leer antes que el tuyo. Por esto, es muy interesante, buscar en el sitio de contactos, los usuarios más nuevos. Para ello siempre hay una sección de últimos usuarios registrados o bien podemos ordenar el resultado de una búsqueda por antiguedad. Con esto conseguiremos escribir a personas que no tienen mensajes o tienen pocos, aumentando considerablemente las posibilidad de respuesta.

Conectate con la app móvil

Aprovecha las herramientas que te ofrece el sitio en el que te has registrado. Si disponen de una aplicación para el móvil, instalatela. Con esto vas a tener acceso instantaneo a tus mensajes, y podrás responder con mucha más rapidez a los usuarios que se han interesado por ti. Es complicado intentar conocer a alguien enviando un mensaje cada dos días, así que si podemos charlar mediante varios mensajes mientras esperas el tren, pues mucho mejor.

Si sigues esta serie de trucos y consejos para tener éxito en las páginas de contactos, seguro que tienes mucho éxito y consigues conocer gente interesante. Si tienes en cuenta todos estos puntos, tus posibilidades de triunfar, serán mucho mayores.

 

NudistFriends: Llega el ‘Tinder sin ropa’

Nudistfriends es un nuevo portal de citas que pone en contacto a personas de todo el mundo que aman el nudismo y desean conocer a otras personas que también lo amen.

La página web permite publicar fotos sin ropa y cuenta ya con casi 800.000 usuarios.

Este nuevo sitio web, que es anunciado como “el primer” y “más efectivo” portal de citas para los naturistas, se ofrece en su portal como un lugar único con “un ambiente amistoso y confidencial para que nudistas y naturistas busquen amistades, relaciones y recursos relacionados con el estilo de vida nudista”.

Eso si, el propio sitio web, que anuncia que “El nudismo es una diversión, una manera sana, libre y saludable para los hombres y las mujeres para socializar y vivir sin ropa. El naturismo es una filosofía que valora la sencillez y una mayor armonía con la naturaleza”, advierte que no se permiten fotos de contenido sexual, erótico o pornográfico y que lo que se permite son fotos donde se deje constancia del amor por ese método de vida que es el nudismo, fotos tomando el sol en la playa, cortando el césped o paseando por el bosque.

Ademas, el portal ofrece una serie de citas como dar paseos desnudos por la playa, bañarse desnudos o hacer picnics desnudos.

App de Match.com en México y Latinoamérica

La nueva App de Match.com ha sido anunciada para varios países de Latinoamerica.

La compañía, que presento su APP en Estados Unidos y Brasil a finales de 2014, anunció que a partir de septiembre estará disponible para México y cinco países más en América Latina, en donde buscarán atraer a usuarios por encima de 30 años de edad, un nicho que describen como tradicional.

Con este lanzamiento, Match Group, que es dueño de Tinder, OKCupid y otras 43 marcas relacionadas con el sector de las citas, espera fortalecer su presencia en toda la zona e incrementar los rangos de edad de sus usuarios, manteniendo un usuario joven en Tinder y accediendo a otro usuario mas madura con su nueva APP de Match.com

Según estudios realizados por la empresa, mientras el 85% de los usuarios de Tinder tienen entre 18 y 25 años, el perfil de los usuarios de Match va de los 30 a los 50 años de edad.

Para poder acceder a este mercado, y a diferencia de Tinder, en el cual un usuario puede activar un perfil en pocos segundos, en Match hay casi 100 campos de rellenar, que si bien no son obligatorios, si son aconsejables para que el algoritmo de compatibilidades pueda detectar recomendaciones de perfiles afines de una forma mas precisa.

En cuanto a la forma de atraer al usuario, todo pasa por el uso del mail marketing y Facebook, canales en los que van a destinar el 80% de sus recursos de captación.

¿Que carrera estudiar para tener mas oportunidades de ligar?

Por si no fuera poco con los problemas que hoy en día se encuentra muchos jóvenes a la hora de enfocar su camino profesional, resulta que hay un patrón mediante el cual, la carrera universitaria que escojamos, vamos a tener mas o menos posibilidades de ligar, o dicho de otra forma: Hay carreras universitarias que nos hacen mas atractivos e interesantes.

¿Y tu, tienes claro la carrera que quieres estudiar? Si aun no lo sabes, vamos a intentar ayudarte!

El portal de contactos Meetic realizado un estudio entre sus usuarios y luego dividió los resultados dependiendo del sexo al cual se referían.

En el caso de las mujeres, y siempre según este estudio, las que tienen mas posibilidades de ligar son las que estudian Derecho, Magisterio, Medicina, Arquitectura o Enfermería.

Por otra parte, en cuanto a los hombres con más posibilidades de tener citas, son los que estudian las carreras de Administración de empresas, Ingeniería, Medicina, Arquitectura o Magisterio.

Como se puede ver, y en términos globales, los estudiantes de Medicina, Arquitectura y Magisterio son los mas populares entre los dos sexos, y, ademas, según el mismo estudio, se deduce que los hombres le dan menos importancia al hecho de haber realizado una carrera que las mujeres.

 

Badoo revoluciona el mercado con su nueva APP

El portal de citas Badoo ha presentado una nueva herramienta para su APP de contactos móvil.

Esta nueva herramienta promete dejar en un segundo plano a la popular Tinder, la cual con su sistema de contactos geolocalizados habia liderado este sector durante los ultimos años.

De esta forma, Badoo intenta recuperar terreno en un sector cada vez mas competitivo y, dejando atrás al resto de APP’s pone en el mercado un servicio que pretende acabar con uno de los mayores problemas que se encuentran los usuarios que utilizan estos sistemas para conocer gente.

Este problema es saber, a ciencia cierta, si nuestro pretendiente, es quien dice ser, o es un impostor que ha falseado su fotografía a fin de cautivarnos y llevarnos a su terreno. Ahora podremos saber quien hay realmente al otro lado de la pantalla con un simple click.

Esta nueva función, integrada en su APP por esta famosa página de citas online, se llama, ni mas ni menos que “Solicitud de selfie”.

Para que esta nueva herramienta funciona, debes de presionar el botón “Selfierequest” y esperar a que tu interlocutor acepte, enviándote una foto en ese mismo momento, o por el contrario, la decline. Si acepta y al momento estas recibiendo tu foto, enhorabuena! Pero.. si por el contrario, tu petición es declinada.. ya sabes que debes de prepararte para buscar a alguien que realmente exista.

Esta medida viene después de que la propia Badoo, hubiera incluido tiempo atrás una medida de verificación de fotos donde se pedía a los usuarios enviar una selfie que posteriormente seria evaluada por los moderadores a fin de comprobar si la imagen es o no real.