Aventuras, Paginas de contactos

Miaffaire – Página de contactos para relaciones esporádicas

Una de las páginas de contactos en las que encontrar hombres y mujeres para tener relaciones esporádicas y aventuras es Miaffaire. Nos ha parecido un sitio web muy profesional, serio y fácil de usar, lleno de herramientas interesante que te ayudarán a encontrar a un compañero o compañera para disfrutar y pasarlo bien.

El registro en Miaffaire es muy simple y no tardarás más de cinco minutos en estar listo para enviar mensajes y conocer gente. Para empezar debes seleccionar si eres hombre o mujer y introducir un email válido que luego tendrás que confirmar.

miaffaire registroNos van a pedir un usuario para identificarnos dentro del sitio web, que para esta página en concreto, mejor si es un poco picante. Tendremos que introducir algunos datos básicos sobre nosotros como nuestra fecha de nacimiento, la ciudad en la que vivimos, nuestro estado civil, si tenemos hijos, y como somos físicamente.

Para tener un perfil completo y interesante, debemos subir unas fotos, a las que nosotros daremos permiso para verlas a los usuarios que queramos o nos lo pidan. Nadie podrá ver nuestras fotos sin nuestro consentimiento, así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Ya que Miaffaire es una página de encuentros especializada, vas a tener que especificar que tipo de relación buscas, como por ejemplo algo romántico, sado, o intercambio de parejas.

Cuando ya tenemos nuestro perfil terminado, podemos empezar a ver los de los demás usuarios. Gracias a la herramienta de búsqueda, podemos seleccionar la edad que deben tener nuestras parejas, la ciudad en la que se encuentras y a que distancia, si deben tener foto, e incluso si utilizamos la versión avanzada, podemos seleccionar que tipo de encuentro en concreto buscamos.

miaffaire movilEn la página principal de Miaffare, tenemos tres grandes secciones. Contactos, en la que encontraremos los perfiles de todos los usuarios que están dados de alta en el sitio web, y podemos ver su descripción, que buscan y sus fotos. Intercambio, una zona muy divertida en la que a través de un anuncio, podemos ofrecer un servicio a cambio de otro, o buscar alguien en concreto para acudir a un evento o lugar. Y la zona picante, en la que periodicamente encontraremos imagenes calientes para subirnos la temperatura.

Podemos enviar mensajes a todas las personas que estén interesadas en nosotros. Para ello utilizaremos los Affaires. Se trata de un sistema para dar a entender a la otra persona que nos resulta interesante y que queremos ponernos en contacto con ella. Si acepta, pasará a ser un affaire nuestro y podremos enviarle un mensaje.

En Miaffaire tenemos la posibilidad de hacernos usuario de pago o premium, con lo que conseguiremos estar en los primeros resultados entre todos los perfiles, tendremos mensajes ilimitados para poder contactar a tantas personas como queramos, tendremos affaires ilimitados para ayudarnos a conocer a toda la gente que podamos. Ser usuario premium es muy interesante si queremos sacarle partido a Miaffaire, ya que si no utilizamos estos privilegios, no podremos hacer un gran uso de la página de contactos y será complicado conseguir citas. De forma que si te registras y ves que este es el tipo de sitio web que buscas, recomendamos probarlo almenos un mes para ver el resultado.

miaffaire encuentros

PROBANDO MIAFFAIRE

Miaffaire.com es un sitio de de encuentros y aventuras en el que podrás conocer y contactar hombres y mujeres que buscan relaciones esporádicas. Es una página web que hace poquito que ha salido pero su crecimiento está siendo realmente bueno y cada vez hay más usuarios. Se nota que las personas que llevan la web saben cómo funciona este mundo y han intentado con mucho éxito ofrece un sitio diferente, serio y profesional. Después de registrarnos y probar un poquito el funcionamiento de Miaffaire, damos por hecho que se va a convertir en un referente del mercado de sitios de aventuras y relaciones esporádicas.

El registro en Miaffaire es muy fácil y simple. Una vez entramos en la página nos encontramos unos campos a completar, donde nos preguntan si somos hombre o mujer y hemos de introducir un e-mail. Clicamos en “regístrate gratis” y seguimos para empezar a dar algunos datos sobre nosotros. En la siguiente pantalla tenemos que introducir un nombre de usuario con el que vamos a ser conocidos en el sitio web, una contraseña de acceso, nuestra fecha de nacimiento, el código postal de la ciudad en la que vivimos y el nombre de la ciudad.


Ahora tenemos que confirmar nuestra cuenta de correo electrónico. Debemos ir a nuestro email y buscar un mensaje que hemos recibido de Miaffaire. En este mensaje vamos a encontrar un enlace que debemos seguir para que nuestra cuenta quede confirmada y podamos seguir con el proceso de registro de la página. Una vez tengamos la cuenta perfectamente confirmada, llegaremos a una serie de pantallas donde nos van a pedir datos sobre nosotros mismos. En la pantalla “sobre mi” , tenemos que introducir los datos para nuestro perfil, que será básicamente lo que verán las personas que se hayan interesado en nosotros. Así que es importante que estos datos sean correctos para que sólo se pongan en contacto con nosotros las personas que realmente estén interesadas en nosotros. Aquí tenemos que introducir nuestro estado civil, si tenemos hijos y como somos físicamente.

Tenemos que pasar por varias pantallas necesarias para completar nuestro perfil. En estas nos van a pedir datos como nuestro carácter, los idiomas que dominamos, nuestro estudios, nuestras aficiones, el tipo de relación que buscamos, nuestra sexualidad y fantasías. Entonces llegamos un momento clave, en que tenemos que introducir un mensaje personal. Es muy importante que este mensaje capte la atención de las personas que lo lean y les entren ganas de ponerse en contacto con nosotros, así que vale la pena pensarlo bien y tardar unos minutos en escribirlo.

Otro momento importante del registro es el siguiente, ya que tenemos que subir algunas fotos de nosotros. Es importante que en las fotos salgamos favorecidos y destaquemos esos puntos buenos que tenemos. Así que busca varias fotos en las que salgan bien, que salgas sonriendo y súbelas para que los usuarios te puedan ver. Sin fotos, pocas opciones vamos a tener de que nos envíen contactos. Tenemos la opción de usar censura en las fotos, y así poder tapar los ojos para tener la seguridad de que si nos ve alguien conocido no sepa que somos nosotros, pero en cambio los usuarios puedan hacerse una idea de como somos.

En este momento llegamos a la portada de Miaffaire. Aquí ya podemos buscar perfiles interesantes. Si en la zona de color rosa introducimos la ciudad, la distancia y la edad, podemos ver las fotos y datos de las mujeres o hombres que podemos contactar para tener una aventura o encuentro. A parte de esto, en la página principal debemos diferenciar dos partes. Por un lado el menú de arriba de color negro, y por otro lado el menú de color blanco en el centro.

En el menú de color negro, encontramos “Mis affaires”, donde veremos los perfiles de las personas que se han puesto en contacto con nosotros para tener un encuentro. Aquí las podemos tener ordenadas para que nos sea más fácil tener un control de las personas a las que les hemos perdido tener un encuentro o ellas nos lo han pedido a nosotros.

En “Mensajes” veremos los textos que nos han enviado otros usuarios. Normalmente antes de enviarnos un affaire, recibiremos mensajes de la otra persona para ver que tal somos, y conocer un poquito a la otra persona.

En el apartado “Mi perfil” veremos nuestro perfil con nuestros datos para que veamos como lo ven nuestras posibles parejas y podamos cambiar cualquier dato que hayamos introducido antes, subir nuevas fotos o borrar las que tenemos subidas.

Miaffaire es un sitio de encuentros en el que el registro es gratuito, pero si queremos realmente poder usar todas las herramientas y tener una experiencia total, es necesario hacernos una cuenta Premium o de pago. Entre las ventajas que hay de tener una cuenta Premium pues apareceremos con prioridad en los resultados, podremos enviar y recibir mensajes sin limitaciones, podremos publicar intercambios y responder a los de otros usuarios, veremos las fotos de los demás usuarios sin ser borrosas, y podremos ver las fotos privadas de nuestros affaires.

Si tenemos una cuenta gratuita podemos enviar 8 mensajes diarios, 5 affaires al día y 1 intercambio. La verdad es que es una de las página con opciones de pago que más opciones de interactuar ofrecen sin tener que pasar por caja.

Podemos optar por varias modalidades de pago. Desde los tres meses del pack Dandi, hasta los tres días del pack Voyeur. Siempre recomendamos contratar un pack de unos pocos días para probar y si nos gusta y creemos que le vamos a sacar partido y vamos a ser activos, pues pensar en una pack de más tiempo.

En cuanto al segundo menú que encontramos en la portada de Miaffaire, el de color blanco, hay tres opciones: contactos, intercambios y zona picante. En contactos vamos a poder buscar perfiles de usuarios para contactar con ellos, enviarles un mensaje o enviar un affaire. En intercambios, que por cierto nos ha parecido algo muy innovador y interesante, podemos ofrecer un intercambio, como por ejemplo ofrecer un masaje a cambio de una cena o una cena romántica a cambio de ir a bailar. En la zona picante podemos ver imágenes eróticas convertidas en arte, que se van renovando cada cierto tiempo.

Si buscas un buen sitio, profesional y divertido para encontrar gente que quiere tener una aventura o hacer realidad sus fantasías, seguramente Miaffaire es el mejor sitio que hay hoy en día para este fin. Regístrate gratis y verás cómo es un página de relaciones muy interesante.

Nos parece un sitio web realmente interesante, muy cuidado y serio, en el que estamos convencidos que vas a poder encontrar muchas personas que al igual que tu, están buscando citas, encuentros y aventuras. No te lo pienses ni un instante y registrarte de forma gratuita.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Miaffaire y ten una aventura!

Valoración
Fecha
Portal
Miaffaire
Puntuación
4
Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *