Aplicaciones de móvil, Encontrar pareja

La app móvil de adopta un tio

Existen muchas aplicaciones de móvil para ligar y conocer gente. Hoy queremos hablar un poco sobre la del sitio web adopta un tio. Se trata de una app que realmente nos encanta. Desde sus inicios, ha tenido un uso fácil, atractivo, ha sido ágil, y nunca ha dado problemas. Cuenta con una interficie muy cuidada y agradable para navegar por ella.

Cuenta con muchos usuarios, cada día más. Gracias a sus anuncios en televisión, se han posicionado como una de las tres grandes aplicaciones de móvil para encontrar pareja en España.

Adopta un tio, es uno de los sitios que te permite, a pesar de tener una cuenta gratuita, sacarle bastante partido y conseguir interactuar con otros usuarios de una forma bastante agradable. Es verdad, que los usuarios más antiguos, cuentan con algunas ventajas, como más hechizos al día y no disponen de limitaciones horarias. Por nuestra parte, creemos que es una app, digna de probar, y si te gusta, y le vas a dar uso, vale la pena y mucho, hacerse una cuenta premium, ya que dispondrás de muchos más hechizos y por lo tanto muchas más posibilidades de hablar con gente interesante.

Al entrar en la app de adopta un tio, una vez nos hemos registrado y hemos creado nuestro perfil de usuario, tenemos un menú superior con todas las opciones, un acceso a nuestras notitas, el contador de hechizos que tenemos para gastar durante el día, la posibilidad de buscar perfiles de usuarios mediante hashtags, por búsqueda normal, o por localización. Vemos una pequeña selección de clientes regionales, por si alguno nos llama la atención su foto y queremos echar un vistazo a su perfil.

En el menú de opciones, tenemos acceso a la tienda, donde podemos consultar los diferentes paquetes de pago que existen. Podemos hacernos Vip durante 7 días, 1 mes, 3 o 6, contando con 10, 15 o 20 hechizos diarios.

Podemos utilizar la búsqueda para seleccionar que requisitos han de tener las personas que queremos conocer. Hemos de seleccionar la comunidad autónoma en la que vivimos, la provincia, podemos buscar por alias, marcar un rango de edad, un rango de estatura y de peso, seleccionar el color de pelo, la largura del pelo, el color de los ojos, los estudios, su estilo y algunas otras características distintivas. Una vez hemos marcado todo esto, nos mostrarán un listado con todas las coincidencias y ya podemos ponernos a revistar perfiles y enviar hechizos para ver si la clienta desea empezar a enviarse mensajes con nosotros. Si esto es así, nos llegará un aviso y podremos enviar el primer mensaje. Sin el permiso de la clienta, no podremos enviar un mensaje, sólo podremos enviar un hechizo o toque de atención.

Aquí mandan las chicas, a las que cada vez que reciben un hechizos, les sale la posibilidad de permitir enviar un mensaje a ese chico en concreto. Ellas si que pueden enviar un mensaje de texto de inicio a los chicos que crean interesantes.

Podemos buscar también perfiles mediante una palabra clave o hashtag. Por ejemplo podemos introducir morena, médico o alta, y nos mostrarán todos los perfiles que incluyen esa característica en su descripción.

También tenemos la posibilidad de encontrar gente mediante la localización, en la que nos mostrarán los perfiles de usuario que tenemos cerca, junto a la distancia a la que se encuentran de nosotros. Es una opción muy útil para encontrar gente cercana a nosotros.

Las opciones que tenemos en la app de adopta un tio, son más o menos las mismas que si entramos mediante el sitio web. Aunque igual en la app se echa de menos la posibilidad de ver los últimos usuarios registrados.

Por lo demás, nos parece una app realmente interesante, que debéis probar y si os gusta, que seguro que lo hará, podéis pensar en haceros vip durante unos días para sacarle todo el partido a adopta un tio. Deseamos que os guste, y tengáis mucha suerte adoptando a vuestro tio.

PROBAMOS ADOPTAUNTIO A FONDO

Si nos ponemos a buscar pareja en internet con la ayuda de las páginas de contactos, vamos a ver que todas son bastante parecidas entre sí, todas tienen más o menos las mismas opciones y están enfocadas de la misma forma. Pero no hace mucho ha llegado a España el sitio de contactos Adoptauntio. Después de probarla nos ha parecido un web para conocer gente y encontrar el amor muy divertida. La han enfocado como si de un supermercado se tratara, donde los chicos son los productos y las clientas son las chicas. Ellas deben comprar los productos o chicos que encuentren interesantes.

Otra cosa que nos ha llamado la atención de entrada es lo muy cuidada que está la página. Aquí no vamos a encontrar fotos vulgares o perfiles desagradables. Para evitar el problema de la masificación que sufren otras páginas, aquí han establecido varias maneras de controlarlo, como por ejemplo un límite de usuarios activos en determinadas horas, de manera que si ya hay demasiada gente conectada de 18h a 1h, no podrás entrar a no ser que tengas un pase especial. Aunque en principio es una página web en la que hay cuentas de pago, con la cuenta normal, con la gratuita podemos disfrutar de un servicio de calidad y completo, sin demasiados problemas.

En su afán por evitar que los usuarios reciban demasiados mensajes y eso se convierta en un caos, han creado un sistema por el cual las chicas, que básicamente aquí son las que mandan, han de aceptar tu proposición de entablar conversación para que puedas enviarle un primer mensaje. Ellas siempre que quieran pueden iniciar una conversación con un primer mensaje.

Ahora que ya has visto que tipo de página es Adoptauntio, vamos a proceder a explicar paso a paso el registro. El registro es posiblemente uno de los más simples y fáciles que hemos visto. Aquí no vas a tener que rellenar muchos datos y luego estar mucho tiempo contestando preguntas. Lo han simplificado mucho, para que el registro no sea una pesadilla. Para empezar has de rellenar unos datos básicos, como si eres hombre o mujer, tu fecha de nacimiento, y un correo electrónico.

Una vez has completado el primer paso, has de acabar de rellenar algunos datos más. Esta vez te van a pedir un alias, que a partir de ahora será tu nombre de usuario, con el que te van a poder identificar las clientas en la tienda. Necesitarás una contraseña, el código postal y la ciudad en la que resides. Has de aceptar las condiciones, y aceptar o no recibir publicidad en tu correo.

Ahora llegamos al tercer y último paso dentro de la fase de registro. En este paso nos piden que subamos algunas fotos para nuestro perfil. Una será la foto principal del perfil, que es la primera que verán las clientas, así que ya puedes esforzarte en poner una en que salgas favorecido. Luego puedes subir unas cuantas fotos más para acabar de completar el perfil. Como siempre decimos, tomate tu tiempo en escoger buenas fotos, ya que gran parte de tu éxito va a depender de ello.

Te piden algunos datos básicos como tu estatura, tu silueta, tu estilo, si bebes o fumas, y si estudias o trabajas. Una vez hayas rellenado todos estos datos vas a pasar finalmente a la página principal de adopta un tio.

Ahora estás en la portada principal, en el panel de control desde el que vas a poder hacer todo dentro de la página de contactos. De entrada puedes ver la parte superior que es donde tienes todos los controles, accesos y notificaciones. Cuando tengas un mensaje, alguien haya visitado tu perfil o mejor aún, una clienta haya decidido comprarte, te va a salir aquí una alerta.

Lo primero que te pide el sitio web es confirmar tu cuenta de correo. Si no lo has hecho aún, simplemente has de ir a tu cuenta de email y allí tendrás un mensaje de adoptauntio. Tendrás que hacer clic en el enlace que te han enviado y ya estará tu cuenta perfectamente confirmada.

Algo que es necesario saber como funciona antes de nada es el tema de los hechizos. Siempre que quieras hablar con una chica, antes de poder enviarle un mensaje, tienes que enviarle un hechizo. Este hechizo hace que a la chica le salga una alerta y tenga que decir si quiere darte la posibilidad de enviarle un mensaje o no le interesas. Si la chica dice que quiere hablar contigo, te saldrá una notificación y te permitirá enviarle un primer mensaje. Los hechizos son limitados y tienes unos cuantos que se renuevan cada día. Al empezar tienes 3 hechizos cada día. Puedes conseguir más si invitas a tus amigos adopta un tio. Por 10 amigos que invites, vas a sumar 5 hechizos extra cada día. A parte hay otra ventaja importante, que es la opción de no hacer cola en las horas de 18 a 1, si invitas a 5 amigos.

Una vez has comprendido como funcionan los hechizos, nos vamos a centrar en el menú y en la portada de adoptauntio. El menú principal está en la parte de color negro, y es donde vamos a recibir las alertas, mensajes y notificaciones que nos envíen.

El primer icono en forma de carta con un corazón, nos va a decir cuando tenemos un mensaje o cuando una clienta nos da la posibilidad de enviarle un mensaje. Desde allí podemos acceder también a leer los mensaje antiguos o que hemos enviado nosotros. Los mensajes que recibimos el sistema los llama notitas.

La segunda opción con un dibujo de carro de la compra, nos indica que clientas han decidido comprarnos y están encantadas con nosotros. Cuando una clienta nos pone en su lista de la compra es porque somos realmente uno de sus favoritos o su favorito. Eso quiere decir que le hemos gustado y que puede salir una bonita historia. Aquí podemos ver las chicas con las que hemos hablado, las que nos han comprado, y las aquellas a las que hemos intentado hechizar.

El tercer icono, en forma de ojo, nos avisa cuando una clienta a visitado nuestro perfil.

Ahora llegamos al apartado de búsqueda. Aquí es donde nos vamos a tener que mover para encontrar perfiles interesantes. Tenemos muchísimas opciones diferentes para hacer que encontremos sólo a aquellas personas que nos interesen. Podemos filtrar por edad, ubicación, formación, por su físico, altura, peso, color de pelo, color de ojos y varias cosas más. Realmente es un filtro muy bueno ya que podemos acotar la búsqueda de una forma muy concreta y con ello evitar los perfiles que no nos interesan.

Algo en lo que tenemos que intentar dedicarle tiempo, y que quede atractivo, divertido y misterioso es nuestro perfil. Al que podemos acceder mediante el menú principal en el botón “mi página” Es tu carta de presentación hacia las clientas, de manera que entre mejor esté más mensajes y más respuestas vas a tener.

El perfil dentro de adopta un tio es como la siguiente imagen. Podemos ver nuestra foto principal, nuestras características, nuestra descripción y la lista de la compra. Lo que debemos escribir aquí tiene que ser bueno, dejarlo en blanco o no currárselo no va a dar buen resultado.

Siempre que entremos en un perfil podemos ver la popularidad de este usuario. Podemos ver cuando correos ha enviado, las visitas que ha recibido, en cuantas cestas ha acabado y una puntuación total que nos da una idea de lo solicitado que está esta persona dentro de la página de citas.

Llegamos ahora al última opción del menú llamada Tienda. Tenemos la posibilidad de pagar por una cuenta con alguna ventaja. Hay dos tipos de cuentas, las Vip Unlimited y las Priority.

Las Vip Unlimited están limitadas a 20 cuentas en todo adoptauntio. El pago se hace por 3 meses. Con ello vas a conseguir tener hechizo ilimitados, tener mucha más visibilidad al salir entre los primeros resultados y salir en la portada de las clientas de forma prioritaria. A parte tienes conexión prioritaria con lo que no tendrás problemas para conectarte a la hora que sea por muchos usuarios que haya.

La otra cuenta premium, es la Priority que también se contrata por 3 meses. Con ella vas a tener 10 hechizo más cada día y no tendrás tampoco problemas para acceder a adopta un tio en las horas punta.

Dentro del menú principal hay un último apartado que nos indica los puntos de popularidad que tenemos junto a una barra de popularidad. La utilidad que tiene es que nosotros mismos sepamos de donde vienen los puntos que tenemos y que los demás usuarios pueden consultar al entrar a nuestro perfil.

En la portada principal hay un par de secciones de las que queremos hablar. Hay dos lugares donde nos van a salir perfiles que podemos encontrar interesantes. Por un lado tenemos una sección que da visibilidad a las clientas de la provincia y otro apartado donde nos salen las clientas nuevas que se han dado de alta hace poco en Adoptauntio.

En la misma portada tenemos una búsqueda rápida, por si queremos buscar perfiles interesantes pero no queremos o no tenemos tiempo de hacer una búsqueda exhaustiva con la búsqueda completa.

También en la portada, podemos ver las últimas noticias, donde básicamente vamos a ver las mismas notificaciones que nos muestra el menú principal pero con un poco más de información sin la necesidad de entrar al apartado en concreto.

Como una gran parte de las páginas de contactos, adopta un tio, tiene una gran aplicación móvil con la que vamos a poder disfrutar en nuestro smartphone, de todas las opciones que tiene el sitio web, pero desde cualquier momento y a tiempo real. Desde allí podemos leer los mensajes, enviar mensajes nuevos, ver quien nos ha visitado y ver su perfil, e incluso hechizar a las clientas para que nos adopten. Esta aplicación está disponible para Iphone y para Android.

Como puedes ver en este Análisis de adoptauntio, esta es una web para encontrar el amor muy diferente de las que estamos acostumbrados. Nos ha parecido un sitio muy divertido y moderno, muy cuidado y con muchas opciones para que encontrar pareja sea agradable y ameno. Queremos animarte a registrarte totalmente gratis y probarlo.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Adoptauntio y encuentra la pareja de tus sueños!

Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *