Aplicaciones de móvil, Aventuras, Encontrar pareja, Hacer amigos

Happn: Encuentra a quien te has cruzado

Happn es, probablemente, la APP de citas mas novedosa en su sector y todo un ejemplo de que aun hay muchas cosas por crear y por ofrecer al publico. La APP fue creada en Francia en el año 2014 y en muy poco tiempo ha obtenido una gran aceptación entre el publico superando rápidamente los 4 millones de usuarios en todo el mundo. 

DETALLE:

Nombre: Happn

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.

Usuarios: 8 millones

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Happn es una aplicación de citas basada en la localización en tiempo real, que fue fundada por tres franceses, Fabien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen y lanzada al mercado en 2014 alcanzando rápidamente el primer millón de usuarios.  La APP Happn está disponible en iOS (Apple), Android (Google) y Windows Phone (Microsoft).

La APP que en abril de 2015 ya había alcanzado más de 6 millones de usuarios, presenta un novedoso sistema de interaccion gracias al cual, nos es posible conocer a aquellas personas con las que nos cruzamos en una tienda o en la calle. 

Acceder a la APP es gratuito y muy sencillo de utilizar. 

happn

COMO REGISTRARSE EN HAPPN:

Lo primero que hay que hacer es descargar la APP y crear un perfil con tu foto, tus datos y tus gustos. Esto se hace a partir de Facebook, la única opción para registrarte que nos ofrece Happn. Al hacerlo, ya podremos escoger una nueva foto, si no nos gusta la de Facebook y rellenar el perfil con nuestros intereses. Ademas, se puede vincular la cuenta con Instragram o Spotify.

A partir de ahí, la APP conecta a los usuarios afines y en el momento en que dos personas se cruzan, el teléfono emite una señal.

A partir de aquí, y en cualquier momento, se puede consultar el perfil del usuario y la hora y el lugar aproximado donde te lo has cruzado. También podrás enviarle un saludo (opción de pago para los hombres) y que sepa que estas interesado o interesada en conocerle.

happn-android

Happn ademas ordena cronológicamente a todos los usuarios con los que te cruzas en la memoria del teléfono, de manera que puedes obtener acceso al perfil de todas esas personas.

Por ultimo, la APP ofrece una opción donde podemos “ofrecernos” para ir al cine, a comer algo o simplemente a dar un paseo.

SERVICIOS DE PAGO:

Happn es gratuito para las mujeres, y prácticamente gratuito para los hombres, sin embargo, es necesario tener créditos para poder saludar (cada saludo cuesta créditos). Los precios son los siguientes, aunque con el registro ya se obtienen 10 créditos y también hay otras formas, dentro de la APP de obtener unos pocos créditos adicionales.

happn tienda

NUESTRA VALORACIÓN:

La idea de la APP es maravillosa y el hecho de que sea totalmente gratuita para mujeres hace que estas abunden, pero por otra parte, también hace que en muchos casos no devuelvan los saludos (que para los hombres si tienen un coste) haciendo necesario destacar por encima de los demás con una buena fotografía y un perfil llamativo. 

Por lo demás un sistema de registro y de baja muy sencillo así como un funcionamiento muy intuitivo. Sin duda alguna es una de nuestras favoritas. Si te apetece conocer gente desde el móvil, puedes utilizar happn y empezar a decir si te gustan o no!

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Happn y encuentra la pareja de tus sueños!

Valoración
Fecha
Portal
Happn
Puntuación
4
Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

1 Comment

  1. Me alegra encontrar una fuente de inma³fociÃrn que intenta ayudar y no sacar primero beneficios y ya si eso lo otro. Un articulo que viene como anillo al dedo para aquellos ingenuos como yo.Os felicito por el trabajo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *