Aventuras, Paginas de contactos

Casual Club – Sitio de citas y encuentros esporádicos

Cada vez nos encontramos con más y más gente que aburrida de las relaciones de siempre, deciden probar otras cosas. Nos encontramos hoy con Casual Club , una de las páginas de contactos para conocer gente de cara a tener relaciones esporádicas, citas y poder cumplir tus fantasías. Si buscas una aventura, con total discreción, estés casado o soltero, seguramente estás delante del sitio de contactos perfecto. No todo el mundo busca el amor, mucha gente no quiere ataduras y prefiere disfrutar de la vida, teniendo relaciones. Para todos ellos hoy queremos recomendar Casual Club.

Nos encontramos en la portada del sitio, y lo primero que debemos hacer es registrarnos. Tenemos un apartado de inscripción rápida donde nos piden seleccionar que somos (hombre o mujer) y que buscamos en Casual Club. Una vez hemos introducido estos datos, pasamos a la pantalla de registro, en la que tenemos que introducir algunos datos básicos sobre nosotros.

Nos piden datos como en que país vivimos, que ciudad, en que lugar buscamos conocer gente, nuestra fecha de nacimiento, nuestra situación sentimental (si estamos casados, solteros, divorciados..) y nuestra orientación sexual. Con todo esto bien complementado, nos piden una dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizaremos para acceder al sitio.

Ahora nos piden que tenemos que activar nuestra cuenta. Para ello tenemos que ir a nuestro e-mail y buscar un mensaje que Casual Club nos ha enviado. Tenemos que hacer click en un enlace y ya tendremos la cuenta activada.

En el momento en que hemos activado nuestra cuenta nos van a preguntar algunas cosas sobre la persona que buscamos. Lo primero que nos van a pedir es el color de ojos de la persona que buscamos. Hay otra serie de aspectos que debemos rellenar una vez que estemos en nuestro perfil, pero que no nos lo van a pedir como obligatorio. Con esto que acabamos de rellenar ya podemos acceder a la portada y empezar a interactuar y conocer gente.

Esta es la portada que nos vamos a encontrar en Casual Club. Debemos diferenciar varias partes. Por un lado hay un menú inicial en la parte superior derecha. Por otro lado tenemos la zona de notificaciones en la parte izquierda. En la parte central iremos viendo las propuestas de gente para conocer y que podemos ver su perfil para ver si nos gusta y enviarle un mensaje.

En el menú principal tenemos para empezar el botón inicio, que nos va a traer a la porta siempre que lo necesitamos desde cualquier parte del sitio web de casual club. La siguiente opción que nos encontramos en el menú es Contactos. Aquí vamos a poder hacer todo lo relacionado con los mensajes. De entrada vamos a poder ver todas las personas con las que hemos interactuado y le hemos enviado algún mensaje en Mis contactos. Podemos ver en Mis visitantes el perfil de todas aquellas personas que han visitado nuestro perfil. Podemos ver quien se ha interesado por nosotros y enviarles un mensaje si nos gusta lo que vemos al visitar el suyo.

También podemos acceder a nuestra lista de favoritos. Aquí podemos ir almacenando a todos los usuarios que nos han caído bien, y que queremos poder acceder a ellos con facilidad. Siempre que un usuario o usuaria de Casual Club, te haga gracia y quieras ir hablando con el o ella, es buena idea añadirlo a tu lista de favoritos.

La última opción es la lista negra, llamada Black List. Aquí puedes ver que usuarios has seleccionado para que no se puedan poner en contacto contigo, sea porqué son maleducados, pesados o simplemente no te apetece saber nada de ellos.

Si seguimos el orden del menú principal llegamos a Mi perfil. Aquí podemos ver como ven los demás usuarios nuestro perfil. Podemos cambiar todo lo que queramos de el desde aquí. Incluso podemos subir fotos. Es muy importante que nos tomemos nuestro tiempo en rellenar el perfil. Hay un montón de opciones que podemos completar. Entre más completo esté un perfil y con más fotos, más gente se va a poner en contacto con nosotros. Si realmente queremos llegar a conocer mucha gente interesante, debemos rellenar el perfil y subir bastantes fotos. Las fotos siempre deben ser claras, sin ocultar nada. Que salgamos de cuerpo entero y de cara. Evita las fotos en grupo y siempre que puedas pon un bonito paisaje detrás. Las fotos en el baño no quedan bien.

Por ejemplo si accedemos en nuestro perfil a Qué te gusta?, vemos toda una serie de opciones sobre sexo, donde debemos marcar que nos gusta y en que estamos interesados. Si lo rellenamos correctamente seguro que las parejas que nos proponen y se ponen en contacto con nosotros en Casual Club, van a ser lo que buscamos y no nos van a hacer perder el tiempo.

Siguiendo con el menú, llegamos a Mensajes. Aquí vas a poder leer los mensajes nuevos que te hayan llegado así como los mensajes antiguos que tengas para que puedas seguir el hilo de las conversaciones.

La última opción del menú de Casual Club es la configuración de tu cuenta, donde vas a poder cambiar la contraseña, ver el estado de tu cuenta y cancelarla, cambiar tu e-mail, cambiar las notificaciones que recibes del sitio de contactos e incluso dar tu opinión sobre la página de contactos.

Ahora llegamos a la parte izquierda del sitio, donde vemos el panel de notificaciones. Aquí vemos el número de mensajes nuevos que tenemos desde la última visita, vemos las últimas visitas a nuestro perfil y las nuevas propuestas de pareja que hemos recibido.

Casual club es una página de contactos para tener aventuras y relaciones esporádicas y si queremos poder disfrutar de todo lo que nos ofrece, debemos hacernos una cuenta de pago o cuenta Premium, ya que con la cuenta normal no podemos hacer prácticamente nada. Podemos hacernos con varios períodos de tiempo. Desde 15 días hasta 12 meses. Si queremos utilizar la versión móvil de Casual Club hay un pequeño plus de 10 euros al mes que debemos sumar. Como es práctica habitual en las páginas de contactos, hacen automáticamente la renovación una vez se ha acabado el tiempo contratado. Para evitar que esto sea así debes ponerte en contacto con ellos entre 15 y 60 dias antes de que llegue la fecha de vencimiento y pedir que no renueven tu cuenta Premium.

Siempre comentamos que si realmente estás interesado en tener un buen servicio, con gente que realmente busca lo mismo que tu y no quieres perder el tiempo con gente que se registra sin tener claro que busca… es mejor pagar por una cuenta Premium que utilizar un sitio gratuito. Vas a tener mejor servicio, más herramientas y usuarios que realmente están aquí para encontrar parejas de cara a una relación esporádica o una aventura. Siempre puedes comprar el período de tiempo mínimo y luego ver que te ha parecido. No lo dudes y prueba Casual Club para encontrar la fantasía que falta en tus relaciones.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Casual Club y ten una aventura!

Artículo Anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *