Aventuras, Paginas de contactos

C-Date – Portal de citas sin compromiso

En C-Date todo puede suceder, pero nada es obligatorio. Bajo esta premisa se presenta C-Date, uno de los portales de Casual Dating más prestigiosos del mundo. En él podrás hablar sin complejos con otros adultos sobre tus anhelos y hacer realidad tus fantasías. Sin ataduras, sin compromisos. C-Date fue creado en 2008 y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. Uno de los portales que recomendamos para encuentros, junto a Fuego de Vida y Se Travieso.

DETALLE:

Nombre: C-Date

Categoría: Aventuras

Tipo de usuarios: Principalmente de 30 a 50 años.

Usuarios: 25 millones

Registro: Gratis con opción de pago.

DESCRIPCIÓN:

C-date fue creada en 2008 alcanzando casi dos millones de usuarios en tan solo 3 meses. Hoy en día es uno de los portales de referencia en temática de encuentros casuales y cuenta con casi 30 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Como es habitual, la plataforma utiliza un sistema de compatibilidad en base a la información aportada por el usuario al momento de registrarse.

cdate
Al ser un portal de casual dating, la política de privacidad y la seguridad de los usuarios es alta, por lo que se utiliza un servicio de mensajería interno a fin de evitar que nadie pueda acceder a esos datos.

Es importante mencionar que las mujeres que buscan hombres no deben de pagar, pero los hombres y las mujeres, que buscan conocer mujeres, si deben de contratar los servicios Premium para poder utilizar la plataforma correctamente.

COMO REGISTRARSE EN C-Date:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace. Registrate gratis aquí.

Una vez en C-Date tan solo debemos indicar nuestro sexo y el seco en el que estamos interesados.

cdate

A continuación, debemos de seguir seis pasos en los que indicaremos:

  1. Que buscamos
  2. Que nos atrae mas
  3. De donde somos
  4. Nuestra edad y si tenemos pareja
  5. Nuestro aspecto
  6. Los datos de acceso deseados

Y tras finalizar, recibiremos la bienvenida y un correo electrónico que deberemos de confirmar para poder acceder al perfil.

Al hacerlo, ya podremos completar nuestros datos y empezar a navegar por la plataforma, donde veremos las recomendaciones y las personas que hay conectadas.

Sin embargo, si deseamos interactuar deberemos de contratar una cuenta Premium.

cdate

SERVICIOS DE PAGO

C-date tiene una promoción para el Premium al 50%, pero en caso de ser contratada le serán cobrados 6 meses de golpe, y si posteriormente no lo cancela, se le volverá a renovar automáticamente por 6 meses más, pero esta vez sin descuento, lo que hará que se le descuente de su cuenta unos 180 euros. Es importante tener cuidado.

En cualquier caso, este servicio Premium es necesario si se quiere interactuar con otras personas.

NUESTRA VALORACIÓN

Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de probar C-Date, las opiniones en la red van en la línea a las de muchas otras plataformas, con quejas sobre perfiles falsos o inactivos, o lo difícil que es que una chica te responda e incluso lo limitada que es la versión gratuita.

A nuestro modo de ver, el número de hombres es bastante superior al de mujeres, lo que implica que, si no tienes algo especial, muchas mujeres escojan otras opciones antes que a ti. También hay que decir que, al ser una página de encuentros esporádicos, la apariencia hace mucho, por lo que es importante subir tu mejor foto. Esto también implica la necesidad de tener una cuenta de pago y no darse por vencido al primer rechazo.

Además, C-Date es una de las páginas de citas mejor valoradas. La plataforma ha invertido mucho en campañas de publicidad y en seguridad, lo que junto al buen ambiente que hay entre los usuarios la hacen un portal de referencia a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, recomendamos C-Date como una de las mejores y más seguras opciones que ofrece la red para tener encuentros casuales.

PROBANDO C-DATE

No todo el mundo que se registra en las páginas de contactos, necesariamente busca encontrar a una pareja estable para tener una relación formal. Cada día más y más gente entra en la red en busca de algo diferente. Muchas personas lo que quieren es tener relaciones sin compromiso, sin ataduras y quieren poder disfrutar desde la más profunda privacidad. Para todos esos hombres y todas esas mujeres que estando solteros o casados, quieren dar rienda suelta a sus fantasías eróticas y quiere pasarlo bien conociendo a gente para tener relaciones esporádicas, os queremos presentar hoy el sitio de citas C-date.

Lo que más asusta a los usuarios que se registran en este tipo de webs de contactos, es la confidencialidad. Normalmente queremos entrar y probar pero nos da miedo que alguien nos pueda reconocer y ser pillados. Hemos de contaros, que con Cdate eso no es un problema, ya que aparte de que todo el sito está diseñado para que tengas toda la privacidad y seguridad que se requiere para un portal de este tipo, tú mismo vas a poder decidir qué cosas vas a compartir y con quien, de manera que no todo el mundo va a poder acceder a tu información ni tus fotos sin tu consentimiento.

El primer paso que debemos hacer para entrar en el mundo de las relaciones sin compromiso con Cdate, es registrarnos de forma totalmente gratuita. Hemos de comentar que aunque entrar y registrarse es gratis, si entramos y nos gusta lo que vemos, debemos hacernos con una cuenta premium, ya que con el usuario normal no podemos hacer gran cosa. Más abajo explicaremos el funcionamiento de las cuentas de pago.

Cuando entramos en el sitio web, lo primero que nos piden para inscribirnos es si somos hombre o mujer y que es lo que andamos buscando, si hombres o mujeres. Una vez seleccionamos la opción correcta, podemos continuar con el registro.

A partir de ahora tenemos que ir rellenando una serie de datos. La verdad que el registro en C-date es uno de los más simples y rápidos que hemos encontrado en las diferentes páginas de contactos que hemos analizado. En 10 minutos puedes estar dentro del sitio y mirando algún perfil interesante.

En el paso 1, debemos completar algunos datos básicos sobre nosotros, como nuestro país de residencia, la región en la que vivimos, la fecha de nuestro nacimiento, y algunas características físicas sobre como somos.

Una vez hemos rellenado correctamente estos datos, vamos a proceder a introducir nuestro correo electrónico y una contraseña de acceso para que podamos acceder a Cdate a partir de ahora. Este e-mail no es visible a los demás usuarios de manera que no te has de preocupar por nada.

Ahora es el momento de ir a nuestro e-mail y confirmar nuestra cuenta. Es tan fácil como hacer clic en el enlace que nos han enviado al correo. Con ello nuestra cuenta ya está totalmente confirmada y podemos acceder al siguiente paso de nuestro registro.

Tenemos que rellenar algunas cosas de cara a nuestro perfil, y lo primero que nos piden es que subamos alguna foto de nosotros. Podemos marcar la opción de “Sólo visible con mi autorización” para que los usuarios que visiten nuestro perfil vean nuestra foto de manera borrosa. Al usuario que lo solicite, nosotros podremos darle acceso a nuestras fotos. Así sólo podrán ver las fotos nuestras los hombres o mujeres que nosotros queramos.

Como siempre decimos, es muy importante tomarse un tiempo para subir las fotos correctas. Una gran parte del éxito que podamos tener en Cdate, pasa por subir buenas fotos. Estas fotos deben ser claras, que haya almenos una imagen nuestra de cara y otra de cuerpo entero. No sirve de nada ocultar como somos, con ello sólo vamos a hacer perder el tiempo a la gente interesada en nosotros y lógicamente nos lo hacemos perder a nosotros mismos. Así que si lo necesitas pídele consejo a algún amigo o amiga y seleccionar las mejores imágenes, donde salgas tú solo y tengas un cierto encanto, que se te vea sonreír, misterioso y atractivo. Las fotos naturales y con un bonito paisaje detrás siempre dan buenos resultados.

En este momento nos van a pedir que rellenemos una serie de datos para nuestro perfil, básicamente preguntas sobre cómo ha de ser la pareja deseada y qué tipo de relación buscamos.

Lo primero que nos piden es la edad y la altura que debería tener la persona que tenemos. Así, el sistema sólo nos va a mostrar candidatos o candidatas que en su perfil hayan introducido esa edad y esa altura.

Nos van a pedir una serie de preguntas muy fáciles y simples más que podemos ver a continuación. Por ejemplo que orientación sexual debe tener la pareja que queremos. Si debe ser heterosexual, bisexual, homosexual o si no es indiferente.

Tenemos que completar también si queremos que la pareja que buscamos sea soltera, comprometida, casada o nos da igual. Podemos marcar varias opciones si lo creemos oportuno.

Ahora viene un dato importante, ya que este aspecto va a marcar mucho el tipo de pareja que el algoritmo de C-date nos vaya a sugerir para nuestras relaciones. Hemos de marcar que tipo de relación buscamos. Hay muchas que seleccionar y podemos marcar todas las que queramos. Igual hay gente que busca sexo normal, y sexo cariñoso, pero otras personas buscan experiencias o fantasías más fuertes como bondaje, dominación o fetichismo.

Seguimos rellenando datos sobre cómo queremos que sea nuestra pareja, ahora nos piden algunas características como su aspecto físico, si queremos que sea delgada, normal o no nos importa que tenga algunos kilos de más. Vamos a tener que seleccionar también otros aspectos físicos como la largura del pelo, el color de pelo, o el color de los ojos de nuestra pareja.

Ya para casi acabar de rellenar nuestros gustos, debemos completar que tipo de relación o experiencia estamos buscando en c-date. Podemos marcar desde ligar, una relación duradera, encuentro por webcam, hablar por e-mail, una aventura y muchas otras.

Por último, y ya acabamos con complementar el perfil, tenemos que decir donde queremos encontrar la pareja que buscamos. Marcamos el país, la región y la provincia. Podemos seleccionar hasta 5 diferentes.

En este momento ya hemos acabado de rellenar los datos que nos piden, y ya nos encontramos en la portada de C-date. Aquí debemos diferenciar el menú de la parte superior, ya que es donde están los accesos a todas las herramientas y notificaciones disponibles. Si hacemos clic en el botón inicio, iremos a parar siempre a nuestra portada, desde cualquier punto del sitio web de contactos esporádicos. Luego tenemos Tarifas, Contactos, Buzón y Mi perfil, que vamos a ir comentando uno por uno.

En el apartado Tarifas vas a entrar a ver las características de las cuentan Premium o cuentas de pago. Si te ha gustado lo que has visto en Cdate y quieres formar parte de la página pudiendo utilizar todas las opciones y comunicarte libremente, aquí debes seleccionar el período por el que te vas a hacer cliente. Ahora hay 3 posibilidades diferentes de hacerse Premium. Por un lado puedes pagar por usar el sitio durante 3 meses por 34,90 euros al mes. Si no puedes hacerte durante 6 meses, pagando 29,90 euros al mes. Y la otra opción y creemos que más acertada es la de 15 días por 5 euros con la que luego te van a renovar por 3 meses automáticamente.

Como todas las páginas de contactos la renovación es automática una vez se ha acabado el período contratado. Si no queremos renovar, simplemente debemos ponernos en contacto con ellos y pedir que nos se nos renueve.

Gracias a la cuenta de usuario Premium, podemos leer mensajes, enviar mensajes a nuestros contactos, ver toda la información de los perfiles que nos interesen, acceder a todas las fotos que tengan los usuarios y algunas otras opciones. Pero vamos, que con una cuenta de este tipo, tendremos acceso a todo el portal sin restricciones y podremos disfrutar de un buen servicio.

Dentro del menú inicial tenemos una segunda opción llamada Contactos. Esta es nuestra base de operaciones para contactar con chicos o chicas. Cada vez que el sistema encuentre un perfil que se adecue a nuestros gustos y preferencias, nos va a salir la foto del usuario o usuaria y podemos acceder a su perfil. Si nos gusta, podemos enviarle un mensaje privado y así empezar a hablar con esa persona para ver si hay posibilidad de tener la relación que buscamos. También podemos ver aquí las visitas que ha recibido nuestro perfil, los usuarios que hemos añadido a favoritos para poder controlarlos y poder acceder a ellos más fácilmente y en Mis ” Me gusta” podemos ver las fotos de los usuarios a los que hemos marcado con un me gusta al ver su las fotos de su perfil.

En el apartado Buzón, podemos acceder a los mensajes que nos han enviado, así como seguir el hilo de la conversación en caso de que hayamos enviado varios mensajes con ese usuario en concreto. Cada vez que el sistema nos diga que tenemos un nuevo contacto, aquí podemos acceder a leerlo y responder si queremos.

En la sección Mi perfil, podemos acceder a ver como nos ha quedado el perfil, y si queremos cambiar algo, aquí podemos editar cualquier datos que hayamos introducido cuando nos registramos.

Por último a la derecha del menú tenemos una pequeña parte donde nos van a mostrar las novedades que tenemos desde nuestra última visita. Si tenemos mensajes nuevos, si nos han visitado el perfil o si tenemos algún candidato nuevo que nos haya recomendado el sistema de Cdate.

Como puedes ver no hay ningún problema en utilizar este tipo de páginas de contactos para tener relaciones de todo tipo. La privacidad y la seguridad es total, de manera que no te tienes que preocupar por ellos. Si buscas relaciones sin compromiso, si quieres cumplir tus fantasías eróticas de forma totalmente confidencial, sin lugar a dudas, C-date es tu sitio de citas ideal.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en C-date y ten una aventura hoy mismo!

Valoración
Fecha
Portal
C-Date
Puntuación
5
Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *