Encontrar Pareja, Paginas de contactos

Be2 – Portal para encontrar pareja estable

Be2 es uno de los portales de contactos más utilizados a nivel internacional por delante de gigantes como Meetic o Match. Be2 es, por ahora, la única empresa, de las principales del sector, que sigue a cargo de su fundador y no ha sido adquirida por un grupo empresarial. El portal Be2, es, además, uno de los portales más fiables a la vez que económicos para encontrar relación estable. Fue creado en abril de 2004 por Robert Wuttke.

DETALLE:

Nombre: Be2

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las edades con ligero predominio de mujeres (57%)

Usuarios: Más de 20 millones

Registro: Gratis con versión premium

DESCRIPCIÓN:

Be2 fue creado en abril de 2004 en Alemania y actualmente cuenta con más de 20 millones entre los cuales destacan los más de 2 millones de usuarios en España, convirtiendo a Be2 en uno de los portales de referencia en este país. Además, es uno de los pocos portales donde hay un cierto predominio de usuarios femeninos (57%).

Be2 también tiene una fuerte presencia en varios países de América Latina y en EEUU entre otros, llegan a 37 países, y, según cálculos del propio portal, cada día se registran 20.000 nuevos usuarios.

be2

Su sistema de trabajo se basa en una serie de test de personalidad desarrollados mediante su colaboración con el IQStat institute. Estos test utilizan criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos para evaluar la compatibilidad de los usuarios. Este completo servicio de compatibilidad es totalmente gratuito, pero si se desea interactuar con otros usuarios y poder disfrutar de la plataforma se requiere una cuenta Premium.

Be2 hace, además, y de manera periódica, encuestas, de las cuales va publicando sus resultados, entre sus usuarios.

Por último, Be2 cuenta también con una sencilla APP móvil con acceso a muchas de sus funcionalidades a fin de ayudarte a encontrar tu pareja en cualquier lugar y momento.

COMO REGISTRARSE EN BE2:

Lo primero de todo es acceder a la página web mediante el siguiente enlace.

Una vez aquí, Be2 te da la bienvenida con una nota donde aclara el concepto de “encontrar pareja” y te reta a hacerlo. Si tomas tu decisión, deberás de rellenar el formulario de tres pasos y proceder con el registro.

En este momento empezaremos el test de Be2, siempre bajo la premisa de que no hay respuestas erróneas. Hay que ser sincero para que el sistema pueda encontrar una pareja acorde a las necesidades de cada uno.

Este test consta de 4 pasos que pueden completarse en cuestión de pocos minutos, y al final, nos aparecerá un formulario donde escoger nuestros usuarios y rellenar nuestros datos personales.

be2A continuación, te darán la opción de subir una fotografía y escoger quien puede verla, aunque solo un 3% de mujeres responden a perfiles sin foto, es tu decisión!

Al final recibirás un correo de bienvenida y obtendrás acceso a tu cuenta de Be2 donde empezar a utilizar sus herramientas y a conocer gente, aunque, como hemos mencionado antes, si se quiere tener la opción de interactuar con otros usuarios es necesario contratar una membresía Premium.

Pero antes no te olvides de rellenar tu perfil personal.

SERVICIOS DE PAGO

Aunque el registro es gratuito, Be2 es un portal que requiere de un servicio de pago para poder ser disfrutado. Su cuota es algo más económica que la del resto de los principales portales y como es habitual, ofrece varias opciones de pago.

NUESTRA VALORACIÓN

A pesar de que como es habitual, en varios foros se habla muy negativamente de este portal, llegando incluso a acusarlo de estafa, sin embargo, a nuestro modo de ver, Be2 es uno de los portales más económicos, seguros y fiables para encontrar pareja estable.

be2Hay algunas cláusulas en sus términos y condiciones que vale la pena repasar, y hay que tener cuidado ya que el pago de las membresías es automático si no desactiva. Por el resto, y gracias a su test de compatibilidad y sus herramientas, Be2 es uno de nuestros favoritos a la hora de encontrar pareja.

Su precio, como hemos dicho, es algo más económico que el de la competencia, y, además, suelen revisar todos los perfiles por lo que no es habitual encontrar perfiles falsos. El número de usuarios también está muy equilibrado y el perfil de persona que usa la plataforma es un perfil bastante serio que tiene muy claro lo que busca.

PROBANDO BE2

Una de las mejores páginas de contactos y una de las más recomendadas para encontrar pareja en internet es Be2. Sin lugar a dudas un servicio realmente bueno, ideal para aquellos que están buscando pareja para una relación estable y están interesados en conocer hombres o mujeres de su ciudad.

Hoy vamos a analizar a fondo el sitio para conocer gente Be2, explicando todo sobre ella: el registro, la puesta a punto del perfil, como funcionan las cuentas Premium y el funcionamiento del sitio en general.

Pues lo primero que nos encontramos al entrar en la página web, es un pequeño formulario de registro que es totalmente gratis. Lo único que debemos introducir es si somos hombre o mujer, y que es lo que buscamos. Ponemos nuestra dirección de correo electrónica y una contraseña que más tarde nos servirá para acceder al a Be2.

Ahora no encontramos ante la parte más importante del registro de la página de contactos. Vamos a tener que responder a una serie de preguntas que luego el sistema utilizará para presentarnos a aquellas parejas que son compatibles con nosotros y que han tenido unos resultados similares a los nuestros, de manera que si no queremos perder el tiempo viendo perfiles que no nos interesan nada y no tenemos nada en común, lo mejor es leer detenidamente las preguntas y las opciones y responder sinceramente.

Por ejemplo nos van a preguntar en esta primera ronda algunas cuestiones relacionadas con el instinto y si nos guiamos por la cabeza. Estas primeras preguntas son sobre el uso de la razón o si por el contrario nos dejamos llevar por las emociones más fácilmente.

Llegamos a la segunda parte de las preguntas de tipo test. En esta ocasión vamos a responder una serie de preguntas sobre la tradición y la innovación. Debemos decidir como nos gustaría que fuese nuestra pareja, si queremos que sea decidida, sociable, cariñosa, dominante y en que grado. También tienes que responder algunas preguntas sobre tu personalidad.

Este es el último paso de las preguntas de tipo test. En esta tercera parte nos van a preguntar sobre nuestra opinión entre la distancia y la próximidad en relación a nuestra pareja. Nos toca decir si nos consideramos romántico, dominante, organizado, serio, cariñoso..

Ya hemos terminado con el proceso de responder las preguntas que determinarán las parejas que vamos a recibir como parejas sugeridas, así que más vale que nos hayamos tomado nuestro tiempo en responder todas estas preguntas. Ya sabemos que nunca es divertido responder preguntas y registrarse en un sitio, pero gran parte del éxito que vayamos a tener, y que vayamos a descubrir parejas interesantes depende de este proceso.

El siguiente paso en nuestro proceso de registro en la página de contactos Be2, nos lleva a un pantalla llamada mis datos. Aquí tenemos que completar una serie de datos sobre nosotros. Nos piden antes de nada un Seudónimo, con el que vamos a ser conocido por los usuarios y usuarias del sitio. Escoge uno interesante y que describa tu personalidad. Si no te sale nada, siempre puedes poner tu nombre. Los demás datos que te piden son muy simples y fáciles: tu fecha de nacimiento, un mensaje corto sobre tu historia, de que trabajas, tus estudios, tus ingresos, tu estatura, y tu localidad entre otros aspectos.

Llegamos en este momento a otro de los puntos cruciales, del que nos va a depender gran parte de las visitas y mensajes que vayamos a recibir. Tenemos que subir nuestras fotos. No nos cansaremos de repetirlo, busca fotos donde salgas bien, siempre que haya una almenos de cara y otra de cuerpo entero. No intentes ocultar nada, tarde o temprano esta persona te va a conocer en persona, no tiene ningún sentido subir fotos ocultando partes nuestras, fotos borrosas, fotos en las que estamos a 50 metros..

Consigue la opinión de un amigo o amiga y pon tus mejores fotos, con bonitos paisajes y evita las fotos en grupo. Be2 te da la opción tanto de subir las fotos desde tu ordenador como cargarlas directamente desde Facebook. Puedes optar por no mostrar tus fotos a todos los usuarios. Puedes hacer que las fotos sólo sean visibles a alguna persona en concreto, si entras en el perfil de la pareja sugerida.

Finalmente hemos acabado de rellenar los datos básicos de nuestro perfil y nos encontramos con la portada de Be2. Dentro de la portada principal, debemos diferenciar sobretodo el menú de arriba, ya que es con lo que vamos a poder navegar por las diferentes secciones del sitio. Luego lo analizaremos y veremos cada una de sus partes, ahora nos vamos a centrar en las secciones que vemos a simple vista al entrar en la portada.

Tenemos un apartado donde nos salen los mensajes que tenemos sin leer en nuestra bandeja de entrada. A parte de salirnos en el menú una pequeña notificación que nos indica que tenemos un mensaje, también podemos acceder y ser notificados desde la portada de be2. También podemos ver a simple vista quien ha mirado nuestro perfil, aquí nos va a indicar las visitas que hemos tenido desde nuestra última visita a la página de contactos.

En la portada también podemos ver los últimos usuarios que se han registrado en el sitio de citas, por si queremos echar un vistazo a sus perfiles. Otra opción que nos sale en portada es nuestros favoritos. Desde aquí podremos acceder rápidamente a los perfiles de los usuarios que hemos marcado como favoritos. Siempre que una pareja sugería es bueno que la pongamos en favoritos para poder tener un cierto control sobre la gente a la que estamos conociendo.

Por último en la portada, tenemos las parejas propuestas por el sistema. Aquí nos van a mostrar a las posibles parejas que Be2 cree que son compatibles con nosotros según las respuestas que han dado a los test que hemos completado durante nuestro registro. Tenemos que mirar estos perfiles siempre que entremos ya que seguro que encontramos algún chico o chica interesante y podemos decidirnos a enviarle un primer mensaje.

Be2 es un servicio para conocer gente y si queremos poder disfrutar sin restricciones y con ventajas.. debemos contratar una cuenta Premium. Nosotros recomendamos siempre hacer una prueba para ver como funciona el sitio y si es de nuestro agrado. Las páginas de contactos de pago siempre ofrecen seguridad, seriedad y un montón de herramientas interesantes. Además sabes seguro que todos los usuarios que hay registrados en el sitio buscan una relación formal y seria, no vas a tener que perder el tiempo mirando perfiles de gente que busca relaciones esporádicas o que simplemente se crean el perfil para molestar. Eso, en sitios como Be2 no pasa. Por lo tanto animamos a todos a registrarse y conseguir una cuenta Premium. En cualquier momento puedes cancelar tu suscripción así que si haces un pago de 1 mes o 3 meses, luego te puedes dar de baja.

Qué ventas tiene ser un usuario Premium respecto a un usuario normal? Pues vas a poder ver todas las fotos de los usuarios de forma nítida y no de forma borrosa. Vas a poder enviar todos los mensajes que quieras sin restricción, a todos los usuarios que quieras. Cuando recibas una visita a tu perfil vas a poder saber quien te ha visitado, cosa que con la cuenta normal sólo te avisará de que te han visitado pero no sabrás quien.

Estas son las tres modalidades de acceso Premium según el tiempo de suscripción y sus ventajas:

Volvemos al menú inicial y nos encontramos con la sección “Parejas Propuestas”. Aquí vamos a poder buscar entre los perfiles de hombres y mujeres en busca de aquellos que creamos interesantes y queramos enviarles un mensaje. Podemos seleccionar el rango de edad de nuestras parejas, el rango de altura que deben tener y su grado de educación. Si queremos ser algo más concretos, podemos acceder a la búsqueda avanzada y allí poder seleccionar cualquier característica que queramos que tengan nuestras parejas sugeridas.

El sistema de Be2 nos va a mostrar las parejas que reúnen estas condiciones y que son compatibles con nosotros en base a las respuestas que han dado en el test de registro.

También podemos ver en esta sección la lista de personas que han visitado nuestro perfil y nuestra lista de usuarios que hemos añadido a favoritos.

El siguiente apartado del menú nos lleva al perfil personal. Aquí vamos a poder ver como nos ha quedado nuestro perfil y como nos ven las parejas que pueden estar interesados o interesadas en nosotros. Podemos modificar cualquier cosa y podemos incluso rellenar algunos datos más para completar nuestro perfil y hacerlo más interesante. En la pestaña de ajustes, podemos configurar las notificaciones que recibimos de Be2, podemos darnos de baja, y podemos cancelar nuestra suscripción Premium.

Para acabar con el menú principal, tenemos el último apartado llamado Mensajes. Aquí podemos ver una notificación cada vez que tengamos un nuevo mensaje. Pero también podemos ver los mensajes que hemos enviado anteriormente, de manera que desde aquí podemos seguir el hilo de una conversación que ya hemos tenido o consultar algún mensaje antiguo.

Como has podido comprobar con nuestro análisis de Be2, es una página de contacto donde es muy fácil conocer gente de cara a tener una relación estable y duradera. Si quieres conocer gente que tengas tus mismas aficiones, con tus mismos gustos y que sea compatible contigo, Be2 es uno de los sitios que recomendamos y animamos a todos a probar.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Be2 y encuentra pareja ahora!

Valoración
Fecha
Portal
Be2
Puntuación
4
Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *