Aventuras, Paginas de contactos

Ashley Madison – Sitio de encuentros, aventuras y infidelidades

Ashley Madison es una página de contactos especializada en encuentros entre gente casada y infidelidades. Aunque también podemos encontrar hombres y mujeres solteros y solteras que buscan relaciones esporádicas con personas que tienen pareja, lo normal es que la gente que busca aventuras en este sitio de citas sean personas con pareja. Si tu vida amorosa es aburrida, y quieres conocer a un amante o tener una ventura con toda la discreción necesaria, en Ashley Madison vas a tener todo lo necesario para disfrutar con toda seguridad.

Cuando entramos en el sitio lo primero que nos encontramos es un desplegable en el que debemos seleccionar nuestra situación sentimental. Aquí podemos hacernos una idea del tipo de gente que nos vamos a encontrar en Ashley Madison. Hombres y mujeres comprometidos y hombre y mujeres solteros por partes iguales. Seleccionamos la situación que mejor nos identifica y continuamos con el proceso de registro.

El registro en este sitio de infidelidades y encuentros de casados es posiblemente uno de los más fáciles y simples que nos hemos encontrado. No hay que rellenar formularios y formularios para poder acceder a la página principal de Ashley Madison. En este paso nos piden un nombre de usuario, una contraseña para acceder, algunos datos sobre nosotros mismos, que buscamos en esta página y una dirección de e-mail que luego debemos confirmar.

Nos encontramos ahora en uno de los pasos más importantes y al que no le acostumbramos a dar la importancia que tiene. La imagen es lo primero que ven los usuarios y usuarias del sitio, y si no entras por los ojos difícilmente vas a tener éxito en una página de contactos. Así que busca unas buenas fotos tuyas, tanto de cara como de cuerpo y súbelas. Si necesitas ayuda, siempre puedes pedir ayuda a un amigo o amiga para que te eche una mano en el proceso de escoger las fotos en las que salgas más favorecido.

Un detalle importante es que en Ashley Madison vas a poder utilizar una serie de herramientas para hacer que tu identidad en las fotos sea secreta y no seas reconocido fácilmente si se da el caso de que algún conocido llega hasta tu perfil. Por ejemplo puedes poner un antifaz a cada una de tus fotos para conseguir un poco más de seguridad y privacidad.

Una vez ya has publicado tus fotos en tu perfil, ahora llega el momento de contar algo sobre ti a los hombres o mujeres que lleguen a tu perfil. Tienes un espacio donde puedes escribir un pequeño texto. Este escrito debe incrementar las ganas de enviarte un mensaje y conocerte a los usuarios que den contigo. Así que es importante que lo hagas con delicadeza, y lo leas para estar seguro de que te ha quedado un texto curioso. Siempre va bien hablar sobre tus aficiones y sobre las cosas o experiencias que te han traído hasta este sitio de encuentros.

Si ya hemos rellenado el texto sobre nosotros, podemos hacer clic en “Guardar y terminar”. Con esto ya hemos terminado el proceso de registro y podemos dirigirnos a la pantalla principal de Ashley Madison. Aquí nos encontramos el menú principal, que es gracias al cual vamos a poder movernos por las diferentes secciones y recibir las alertas cada vez que un usuario nos envíe un mensaje o visite nuestro perfil.

Dentro del menú vemos muchas opciones diferentes que ahora vamos a ver una a una. La primera que nos encontramos es la opción de buscar. Aquí podemos buscar los perfiles de los hombres y mujeres que están registrados. En la búsqueda básica podemos definir las edades entre las que deben estar las parejas sugeridas, la distancia a la que deben vivir respecto a nosotros y el tiempo que hace que ha estado conectado o conectada por última vez. A parte tenemos la búsqueda avanzada, en la que podemos marcar cualquier aspecto que nos interese y en el que estemos interesados para nuestra pareja, como por ejemplo, si fuma, su complexión física o su situación sentimental.

La segunda opción del menú de Ashley Madison es “Editar perfil”. En este apartado tenemos acceso a modificar cada uno de los campos que componen nuestro perfil. Podemos modificar como queremos que sea nuestro perfil, las cosas que queremos y deseamos que nos hagan nuestras parejas, las cosas que no excitan, lo que buscamos, cuando se pondrá en contacto con nosotros Ashley Madison, consultar el historial de créditos, subir y gestionar nuestras fotos e incluso eliminar nuestro perfil si no queremos seguir formando parte del sitio.

El siguiente apartado del menú, se llama listas. En listas vamos a poder consultar tres pestañas diferentes. En la primera llamada favoritos, vamos a poder ver la lista de los usuarios que hemos marcado como favoritos. Normalmente aquí estarán los usuarios que nos han llamado la atención, que consideramos nuestros contactos o que por algún motivo queremos guardar para ponernos en contacto más adelante. En la segunda pestaña veremos los usuarios que hemos bloqueado. Sea porque han sido groseros, porque creemos que lo conoceremos y no queremos que se ponga en contacto con nosotros o el motivo que sea. La última lista se llama llaves enviadas. En ella podemos tener el control de a que usuarios les hemos dado permiso para ver nuestras fotos privadas y si queremos, podemos revocar ese permiso.

Si seguimos recorriendo el menú, llegamos al perfil. Aquí podemos ver como nos ha quedado el perfil, y básicamente poder ver que es lo que ven los otros usuarios cuando entran a ver información sobre nosotros. Aquí podemos cambiar de igual forma la información que deseemos y añadir nueva. En nuestro perfil también vemos los comentarios que han dejado sobre nosotros las personas con las que hemos interactuado mediante la página Ashley Madison. Si damos buena conversación, si merecemos la pena o si en persona ganamos.

En la sección “quien me miró” podemos ver los perfiles de los usuarios que nos han visitado. Si estamos interesados en alguno de ellos en concreto, es tan fácil como enviarles un mensaje. No deja de ser un registro de la gente que ha visto nuestro perfil y que se han interesado en nosotros.

En el menú principal, encontramos el siguiente apartado llamado “buzón de correo”. Aquí vamos a poder ver los mensajes que hemos recibido, tanto los nuevos que no hemos leído, como aquellos mensajes que nos han enviado otros días. Podemos eliminar los que no queramos, ordenados por fecha y guardar en un lugar a parte los que queramos mantener. También podemos ver los mensajes que hemos enviado nosotros.

Siguiendo por el menú nos encontramos con una opción diferente e interesante. Se trata de TravellingMan. Es un servicio que te permite buscar aventuras o relaciones si vas a viajar a otro país. Por ejemplo si este fin de semana vas a estar por un viaje de negocios en Dublín, desde aquí vas a poder enviar un mensaje a varias mujeres de allí, aquellas que reúnan las características que tu has puesto. Con este servicio ofrecen facilitan mucho el encontrar hombres o mujeres en otros lugares para pasar una noche agradable en pareja.

La última opción del menú es comprar créditos. Esta opción te informa y te permite comprar créditos para usarlos en Ashley Madison. Si no tienes estos créditos, con la cuenta de invitado, que es la gratuita poco puedes hacer. Así que si quieres realmente disfrutar del servicio con todas sus herramientas tendrás que hacerte con unos cuantos. Hay varios paquetes de créditos según el uso que vayas a hacer de la página.

Los créditos los vas a cambiar luego para poder enviar mensajes, chatear o enviar regalos a tus parejas dentro del sitio. Por ejemplo el primer mensaje a una pareja cuesta 5 créditos, aunque los siguientes mensajes a esta persona no te van a costar más. Si has entrado en Ashley Madison, y te ha gustado como funciona y su temática, creemos que es necesario probar almenos el paquete más pequeño de créditos para poder disfrutar del sitio.
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Ashley Madison para tener un encuentro esporádico!

Artículo AnteriorSiguiente Artiículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *