Tinder Plus – La mejor app para ligar

Una de las aplicaciones para conocer gente y ligar más populares y que más usuarios tiene actualmente es Tinder. Esta app se puede usar de forma gratuita con ciertas restricciones, pero podemos optar por hacernos con una cuenta de pago y obtener Tinder Plus.

El coste de Tinder Plus es de 14,99 euros mensuales si tienes más de 30 años y de tan solo 1,99 euros si no llegas a esta edad.

Ya hemos hablado sobre Tinder en este otro artículo, así que ahora nos vamos a centrar en las opciones extra y ventajas que vamos a obtener al hacernos usuarios premium.

tinder-explicacionLa primera gran ventaja que vamos a tener es que vamos a disponer de desplazamiento ilimitados. Podremos hacer me gusta en todos los perfiles que queramos sin que nos salga el mensaje de que se nos han acabado y que tenemos que volver en 12 horas para poder seguir jugando. Algo muy útil para aquellas personas que quieran sacarle todo el jugo y quieran invertir tiempo en ver perfiles diciendo si les gusta o no la persona que Tinder les sugiere.

En cuanto a la información que mostramos, gracias a ser usuario de pago, podemos ocultar algunos datos sobre nosotros, como puede ser nuestra edad y la distancia a la que estamos del otro usuario.

El siguiente grupo de opciones, nos hace escoger si queremos ver usuarios de la forma estándar o si bien preferimos sólo ser mostrados a aquellos usuarios a los que nosotros les hemos dado al botón de me gusta.

Una ventaja muy interesante, es que tendremos 5 super likes al día. Los super likes nos hacen más visibles a aquellos usuarios que nos gustan, ya que son informados de que han recibido ese super like. Es una buena forma de hacerse notar de cara a un perfil que nos ha resultado especialmente interesante.

Podremos retroceder el último desplazamiento que hemos hecho, de manera que si nos equivocamos, y queremos cambiar la opinión que hemos dado sobre el último usuario, se nos permite ir atrás y cambiar la opción que habíamos marcado.

Otra configuración muy útil que nos encontramos en Tinder Plus, es la de escoger entre recomendaciones equilibradas y los usuarios con actividad reciente. Esto hará que nos enseñen usuarios que hace días que no se conectan y usuarios que en los últimos minutos han interactuado con la aplicación. Con la opción de usuarios recientes, conseguiremos más facilidad a la hora de conseguir matches pero también se reducirá la cantidad de perfiles de Tinder que nos muestran.

Si por ejemplo vamos a viajar o nos interesa conseguir matches en una ciudad en concreto y no en la que nos encontramos, con Tinder Plus, podemos cambiar la ubicación. Así, podremos seleccionar en el mapa una ciudad y empezar a encontrar perfiles cercanos a ese lugar.

precio tinder

Por último, gracias a ser usuario premium, tenemos la opción de ocultar los anuncios de la aplicación. Siempre es algo molesto tener que ver anuncios y más en una app, así que podemos elegir que Tinder no nos muestre ningún tipo de publicidad.

Todas estas son las ventajas y nuevas configuraciones que conseguimos al hacernos con Tinder Plus. Nosotros la hemos probado, y podemos decir que nos parece la mejor app para ligar y conocer gente en la que puedes invertir tu dinero. Si estás pensando en hacerte con una cuenta de pago en algún sitio de contactos, creemos que esta es la que más vale la pena, ya que realmente hace un salto de calidad muy importante y facilita de manera exponencial tus posibilidades de tener matches y así poder empezar a hablar con muchas personas. No podemos hacer otra cosa que recomendarla y animar a todos nuestros lectores a hacerse con una cuenta de Tinder Plus.

 

Twoo – La app perfecta para encontrar pareja

Twoo es una red social de origen belga que fue lanzada en el año 2011 por Lorenz Bogaert (Director de Massive Media y creador de Netlog).
En 2012 Twoo llegó a alcanzar el primer puesto en la clasificación de redes sociales enfocadas a la búsqueda de pareja.  Actualmente esta disponible en mas de 200 países.

DETALLE:
Nombre: TWOO
Categoría: Encontrar pareja
Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.
Usuarios: 180 millones
Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:
Twoo.com fue lanzado durante el año 2011 por el creador de la red social Netlog, Lorenz Bogaert (Director ejecutivo de la empresa Massive Media), siendo que según la agencia ComScore, en noviembre del año 2012 Twoo llegó a alcanzar el primer puesto como mayor sitio en el mundo en la categoría de redes sociales de contacto de pareja.
En diciembre de 2012, Massive Media fue adquirida por el grupo Meetic-Match, creándose de esta forma el grupo “Massive Media Match NV”.
Posteriormente, a finales del año 2014, Netlog y Sonico, junto a otras plataformas del sector, fueron fusionadas a TWOO, lo que obligo a todos los usuarios de estas plataformas a migrar a esta red.
La empresa fue pionera también en la creación del sistema “Stepout”, gracias al cual los usuarios podían averiguar con que contactos compartían gustos e intereses.
Actualmente TWOO esta disponible en mas de 200 paises y en 38 idiomas diferentes.

COMO REGISTRARSE EN TWOO:
TWOO nació como una APP móvil disponible en Android, iPhone y Windows Phone, aunque posteriormente, con la adquisición por el grupo Meetic-Match habilito una pagina web para abarcar un perfil de clientes mas amplio.
Una vez descargada la APP podemos elegir conectarnos de forma automática con Facebook o hacer un registro convencional facilitando un correo electrónico y una contraseña para acceder a la plataforma.

A continuacion nos pedirán que subamos una foto y rellenemos unos datos básicos como el nombre, la fecha de nacimiento o que se busca en la APP. Al finalizar nos darán la opción de activar las notificaciones para no perderse a nadie que quiera conocernos.

Y una vez finalizado este corto y sencillo proceso ya podemos utilizar la APP. Arriba a la derecha hay un menú que nos permite cambiar las opciones de búsqueda incluyendo algunas para cuentas premium.
En el menú inferior veremos varias pestañas que nos indicaran quien hay cerca de nosotros, que nos permitirán jugar a “descubre” y que nos dará acceso a nuestros mensajes, nuestro perfil y una tabla de popularidad.

SERVICIOS DE PAGO

La APP tiene una serie de servicios de pagos y unos paquetes de puntos que permiten aparecer mas veces, enviar mas mensajes y disfrutar de una serie de ventajas adicionales para disfrutar al máximo de la APP.
Este servicio ofrece una semana de prueba gratuita de todos los servicios premium y un pago posterior de 9.99 euros al mes que se te cobrara de forma automática si activas la semana de prueba.

NUESTRA VALORACIÓN

Twoo es una APP muy fácil de usar cuya versión gratuita nos da muchas opciones. También es una de las APP con mas usuarios y ademas ahora tiene una pagina web muy completa. Sin duda es una de las opciones que todo el mundo deberia de probar.

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Twoo y encuentra la pareja de tus sueños!

Miumeet – Conoce gente con compatibilidad astrológica

MiuMeet es una APP de citas muy popular en EEUU y con sede en Zurich, Suiza. Su creador es Andrin Von Rechenberg y lleva en funcionamiento desde el año 2010.

En 2012 llegó a los 3 millones de usuarios.

DETALLE:

Nombre: Miumeet

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social. 

Usuarios: 3 millones en 2012

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Miumeet es una APP de citas creada en 2010 para un publico principalmente americano. La APP fue creada por Andrin Von Rechenberg, antiguo ingeniero de Google y alcanzó los 3 millones de usuarios en el año 2012. 

Actualmente es una APP gratuita pero con algunas funciones muy interesantes en su versión Premium, y esta disponible tanto en Android como en iOS, así como para navegadores de escritorio. 

Entre sus características mas destacadas hay que hacer mención a los interesantes tipos de filtro que ofrece, y sobre todo, a su único sistema de compatibilidad astrologica. Esto quiere decir que la APP ofrece un horóscopo diario e incluye una calculadora del amor basada en la astrología.

 

COMO REGISTRARSE EN MIUMEET:

Primero de todo hay que descargarse la APP móvil, y una vez hecho, escoger si dar-se de alta por Facebook o mediante un registro tradicional. Si elegimos Facebook el proceso sera automático, y si elegimos el registro tradicional nos pedirán unos datos básicos para acceder a la cuenta. Es importante mencionar que aquí la foto si es obligatoria. 

Al final el registro accederemos al perfil donde podremos completar los datos y empezar a conocer a las personas que el mismo programa nos recomendara gracias a su sistema de GPS. Si lo prefieres puedes filtrar tus intereses por edad, lugares o etiquetas.

MiuMeet también te permite chatear en vivo como si de un WhatsApp se tratara e incluso formar parte de determinados grupos de conversa.

Es importante mencionar que si bien el sitio es bastante simple, la pagina se sostiene, en gran medida, de publicidad, por lo que es posible que en algunos momentos el usuario se sienta agobiado por ella.

mejor-app-para-ligar-online-miumeet

SERVICIOS DE PAGO

 

Aunque con la versión gratuita podemos utilizar la APP bastante bien, si hay una serie de mejoras que nos ofrece la version premium:

  •  Saber si las chicas leen nuestros mensajes
  • Que nuestros mensajes tengan prioridad frente a los otros
  • Saber quien ha visitado tu perfil
  • Salir el primero en las búsquedas
  • No tragarnos más anuncios.

Ademas, hay unas “monedas” que podemos comprar para posicionarnos y obtener ciertas ventajas temporales.

El precio de las monedas es:

  • 250 monedas = 3.99 euros
  • 600 monedas = 6.99 euros

Y en cuanto a la cuenta premium tiene un coste de 29.99 euros cada 3 meses.

NUESTRA VALORACIÓN

Si bien no es muy conocida fuera de EEUU, alli esta teniendo muy buena acogida, y sin duda, su sistema de compatibilidad basado en la astrología es de lo mas novedoso que se ha visto en las paginas de contactos en mucho tiempo. Es una buena y divertida opción para aquellos que sientan curiosidad por ello. 
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Miumeet y encuentra la pareja de tus sueños!

Happn: Encuentra a quien te has cruzado

Happn es, probablemente, la APP de citas mas novedosa en su sector y todo un ejemplo de que aun hay muchas cosas por crear y por ofrecer al publico. La APP fue creada en Francia en el año 2014 y en muy poco tiempo ha obtenido una gran aceptación entre el publico superando rápidamente los 4 millones de usuarios en todo el mundo. 

DETALLE:

Nombre: Happn

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.

Usuarios: 8 millones

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Happn es una aplicación de citas basada en la localización en tiempo real, que fue fundada por tres franceses, Fabien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen y lanzada al mercado en 2014 alcanzando rápidamente el primer millón de usuarios.  La APP Happn está disponible en iOS (Apple), Android (Google) y Windows Phone (Microsoft).

La APP que en abril de 2015 ya había alcanzado más de 6 millones de usuarios, presenta un novedoso sistema de interaccion gracias al cual, nos es posible conocer a aquellas personas con las que nos cruzamos en una tienda o en la calle. 

Acceder a la APP es gratuito y muy sencillo de utilizar. 

happn

COMO REGISTRARSE EN HAPPN:

Lo primero que hay que hacer es descargar la APP y crear un perfil con tu foto, tus datos y tus gustos. Esto se hace a partir de Facebook, la única opción para registrarte que nos ofrece Happn. Al hacerlo, ya podremos escoger una nueva foto, si no nos gusta la de Facebook y rellenar el perfil con nuestros intereses. Ademas, se puede vincular la cuenta con Instragram o Spotify.

A partir de ahí, la APP conecta a los usuarios afines y en el momento en que dos personas se cruzan, el teléfono emite una señal.

A partir de aquí, y en cualquier momento, se puede consultar el perfil del usuario y la hora y el lugar aproximado donde te lo has cruzado. También podrás enviarle un saludo (opción de pago para los hombres) y que sepa que estas interesado o interesada en conocerle.

happn-android

Happn ademas ordena cronológicamente a todos los usuarios con los que te cruzas en la memoria del teléfono, de manera que puedes obtener acceso al perfil de todas esas personas.

Por ultimo, la APP ofrece una opción donde podemos “ofrecernos” para ir al cine, a comer algo o simplemente a dar un paseo.

SERVICIOS DE PAGO:

Happn es gratuito para las mujeres, y prácticamente gratuito para los hombres, sin embargo, es necesario tener créditos para poder saludar (cada saludo cuesta créditos). Los precios son los siguientes, aunque con el registro ya se obtienen 10 créditos y también hay otras formas, dentro de la APP de obtener unos pocos créditos adicionales.

happn tienda

NUESTRA VALORACIÓN:

La idea de la APP es maravillosa y el hecho de que sea totalmente gratuita para mujeres hace que estas abunden, pero por otra parte, también hace que en muchos casos no devuelvan los saludos (que para los hombres si tienen un coste) haciendo necesario destacar por encima de los demás con una buena fotografía y un perfil llamativo. 

Por lo demás un sistema de registro y de baja muy sencillo así como un funcionamiento muy intuitivo. Sin duda alguna es una de nuestras favoritas. Si te apetece conocer gente desde el móvil, puedes utilizar happn y empezar a decir si te gustan o no!

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Happn y encuentra la pareja de tus sueños!