Happn: Encuentra a quien te has cruzado

Happn es, probablemente, la APP de citas mas novedosa en su sector y todo un ejemplo de que aun hay muchas cosas por crear y por ofrecer al publico. La APP fue creada en Francia en el año 2014 y en muy poco tiempo ha obtenido una gran aceptación entre el publico superando rápidamente los 4 millones de usuarios en todo el mundo. 

DETALLE:

Nombre: Happn

Categoría: Encontrar pareja

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.

Usuarios: 8 millones

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Happn es una aplicación de citas basada en la localización en tiempo real, que fue fundada por tres franceses, Fabien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen y lanzada al mercado en 2014 alcanzando rápidamente el primer millón de usuarios.  La APP Happn está disponible en iOS (Apple), Android (Google) y Windows Phone (Microsoft).

La APP que en abril de 2015 ya había alcanzado más de 6 millones de usuarios, presenta un novedoso sistema de interaccion gracias al cual, nos es posible conocer a aquellas personas con las que nos cruzamos en una tienda o en la calle. 

Acceder a la APP es gratuito y muy sencillo de utilizar. 

happn

COMO REGISTRARSE EN HAPPN:

Lo primero que hay que hacer es descargar la APP y crear un perfil con tu foto, tus datos y tus gustos. Esto se hace a partir de Facebook, la única opción para registrarte que nos ofrece Happn. Al hacerlo, ya podremos escoger una nueva foto, si no nos gusta la de Facebook y rellenar el perfil con nuestros intereses. Ademas, se puede vincular la cuenta con Instragram o Spotify.

A partir de ahí, la APP conecta a los usuarios afines y en el momento en que dos personas se cruzan, el teléfono emite una señal.

A partir de aquí, y en cualquier momento, se puede consultar el perfil del usuario y la hora y el lugar aproximado donde te lo has cruzado. También podrás enviarle un saludo (opción de pago para los hombres) y que sepa que estas interesado o interesada en conocerle.

happn-android

Happn ademas ordena cronológicamente a todos los usuarios con los que te cruzas en la memoria del teléfono, de manera que puedes obtener acceso al perfil de todas esas personas.

Por ultimo, la APP ofrece una opción donde podemos “ofrecernos” para ir al cine, a comer algo o simplemente a dar un paseo.

SERVICIOS DE PAGO:

Happn es gratuito para las mujeres, y prácticamente gratuito para los hombres, sin embargo, es necesario tener créditos para poder saludar (cada saludo cuesta créditos). Los precios son los siguientes, aunque con el registro ya se obtienen 10 créditos y también hay otras formas, dentro de la APP de obtener unos pocos créditos adicionales.

happn tienda

NUESTRA VALORACIÓN:

La idea de la APP es maravillosa y el hecho de que sea totalmente gratuita para mujeres hace que estas abunden, pero por otra parte, también hace que en muchos casos no devuelvan los saludos (que para los hombres si tienen un coste) haciendo necesario destacar por encima de los demás con una buena fotografía y un perfil llamativo. 

Por lo demás un sistema de registro y de baja muy sencillo así como un funcionamiento muy intuitivo. Sin duda alguna es una de nuestras favoritas. Si te apetece conocer gente desde el móvil, puedes utilizar happn y empezar a decir si te gustan o no!

¡Regístrate ahora de forma gratuita en Happn y encuentra la pareja de tus sueños!

Tinder – La mejor App para ligar

Tinder es una APP de citas basada en un sistema de geolocalización, que permite a los usuarios comunicarse con otras personas en base a los intereses y las preferencias para charlar y/o concretar encuentros de todo tipo.

La APP fue lanzada en 2012 en EUU y es, hoy en dia, uno de los sistemas de interacción social mas utilizados en todo el mundo. 

DETALLE:

Nombre: Tinder

Categoría: Encontrar pareja, hacer amigos, aventuras

Tipo de usuarios: De todas las edades, etnias y condición social.

Usuarios: 30 millones

Registro: Gratuito

DESCRIPCIÓN:

Tinder nació en agosto de 2012 cuando Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia empezaron probar su APP entre los estudiantes de la Universidad del Sur de California. Desde entonces ha ido creciendo a pasos agigantados hasta ser considerada una de las APP de citas más importantes del mundo e cinluso, llegando a ser nominada App del Año en los Premios Enter.Co en el año 2014.

La APP esta disponible en más de 20 idiomas, y puede descargarse en dispositivos Android e iOS de forma totalmente gratuita.

El funcionamiento de Tinder es sencillo, ya que dispone de un sistema que va mostrando perfiles de usuarios afines. El usuario debe deslizar el dedo sobre la pantalla de su teléfono para indicar si esta interesado en conocer a esa persona (deslizar hacia la derecha) o para indicar si no lo esta (deslizar hacia la izquierda). Este proceso es totalmente anónimo y en caso de que hubiera un interés mutuo, los dos usuarios serian informados y se les permitiría iniciar una conversación a través de un chat interno.

COMO REGISTRARSE EN TINDER:

Una vez descargada la APP, la única forma de acceder a Tinder es mediante Facebook, por lo que debemos de autorizar a la APP y continuar con el proceso. Luego deberemos de permitir que Tinder use nuestra localización y ya estaremos en disposición de usar la APP.

En este momento podremos ir a los ajustes y configurar una nueva foto e indicar los parámetros de búsqueda que mas nos interesan (edad, distancia…) y empezar a utilizar la APP de la forma mas sencilla posible: Iremos recibiendo perfiles y tan solo deberemos indicar si estamos interesados, deslizando el dedo hacia la izquierda (o apretando el corazón), o si no lo estamos y queremos ver la siguiente sugerencia, deslizando el dedo hacia la derecha (o aprentando la X). En el caso que la otra persona tambien este interesada, se nos avisara y podremos empezar a hablar con ella.

tinder-explicacion

SERVICIOS DE PAGO

A mediados de 2015, Tinder presento su versión premium, la cual incluye ciertas ventajas y unos precios que varían dependiendo del tiempo por el que se contrate:

 

Con esta opción que se llama Tinder Plus podremos, entre cosas cosas:

  • Dar “me gusta” ilimitados
  • Controlar la información que se muestra de nuestro perfil
  • Controlar nuestra visibilidad
  • Modificar los datos de ubicacion para conocer gente de cualquier lugar del mundo
  • Ocultar la publicidad
  • Etc..

Los precios son los siguientes: tinder

NUESTRA VALORACIÓN

La mayoría de personas que utilizan Tinder buscan relaciones esporádicas sin compromiso, y el hecho de que se haya añadido una versión de pago es algo negativo, sin embargo el numero de usuarios crece día a día y es relativamente fácil encontrar gente con la que quedar. 
¡Regístrate ahora de forma gratuita en Tinder y encuentra amigos o pareja desde el móvil!